FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Que no viene ni cotiza. Volverías a por Verrati ahora que el Psg está obligado a vender? Aunque el que tiene más números es rabiot pero no me convence.
#1982 Pero la famosa penalización no era algo verbal? Es que sin nada escrito ni firmado pacten lo que pacten no tiene validez alguna.
Cuando dijo que anunciaría su futuro antes del 1 de Julio ya estaba diciéndolo todo.
Un poco de estoy muy feliz aquí, esta es mi casa, el cholo me convenció...y todo en orden.
El año pasado se ríe en nuestra cara la rata Neymar y este año es la rata Griezmann, vaya broma de club mantenida por obra y gracia del señor Messi.
¿Cuál sería vuestra prioridad para gastarse esos 100M?
Me encantaría De Jong y te sobra dinero para un central.
Al menos un centrocampista (interior) y volver al 433. El otro podría ser un MCD o alguien que pueda jugar ahí. Aunque no he visto más que vídeos de De Jong me gustan los movimientos que tiene y cómo se da la vuelta.
Y por supuesto un central.
Pues yo sigo diciendo que Griezmann por 100M es un must. Es lo mejor que puedes fichar por ese precio, y te queda una delantera de lujo para todas las competiciones y para cualquier inconveniente (ya lloraremos cuando se lesione Suárez y en el banquillo estén Alcácer, Paulinho, Denis, etc...).
#1996 por precio de mercado si, por urgencias en la plantilla del Barça, no.
Y bueno, que aquí depende del jugador. Ni más, ni menos. El Barça no puede hacer nada.
Lo que más me sorprende del Barça en todo este culebrón de Griezmann es que no le hayan ofrecido también 23 millones, sobre todo conociendo a los ineptos que pilotan.
La pega de no fichar a Griezmann ahora es que tienes a Messi y Suárez ambos con 31 años pidiendo el relevo casi a la vez.
#1999 Lo que mas sorprende es que estén esperando a que diga algo para fichar ¿al resto? La planificación ya tendría que estar hecha y tendrían que tener el resto de palos ya en trámites.
#2001 Hombre, a mi eso no me sorprende, que hagan todo tarde y mal es la tónica habitual. Además el secretario técnico lleva tres días en el club y su adjunto dos xdd
#1999 Si, la verdad q estan irreconocibles.
- no ofrecen 25 kilos a griezman
- venden a deulo x 13m y 4 en variables
- suena la venta de marlon x 15m
- suena q ficharan a de jong
- arthur vendra en verano
- lenglet x 35m
- intento por pjanic
No parece nuestro club xdd
#2002bleed11:que hagan todo tarde y mal es la tónica habitual
Cierto, siempre peco de inocente y pienso que han cambiado.
#1983 Está obligado de vender pero no a sus estrellas. Anda que no tienen jugadores decentes para vender