FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#2249 es que el tío toca todos los palos, y si no funciona no le tiembla el pulso en cerrar como con la hamburguesería.
Ejemplo de futbolista con cabeza y/o bien asesorado.
#2252 Pique es un coco de cuidado, de hecho su CI es de 170. Además en el tema empresarial y en los negocios tiene muy buena fama y respeto, las decisiones que toma son con cabeza y lógicas.
Coño, que el nuevo modelo de ATP es cosa suya xD
Debe estar bien asesorado y además tiene inquietudes, creo que ha hecho cursos de economía en ESADE y otros en Harvard.
Además de lo que comenta #2253
Yo le veo como presidente del Barça en 10 años o algo así xD
#2254 Los cursos esos en Harvard tienen que ser de coña porque lo hizo este año Dani Alves xd
No olvidéis que lo que está haciendo Piqué a nivel negocios, es lo que ha mamado toda la vida. Aunque transmita una imagen de normalidad, es un pijazo de cojones. Familia burguesa de BCN, con el abuelo ex-directivo del barça, metido en construcción, etc.
Yo me alegro de que sea atrevido y libertad económica para apostar en lo que cree, pero al final es lo mismo que haría cualquier pijo de su calibre. Asegurar su pan y sus lujos y tirar de peanuts y network con más o menos cabeza con los peanuts que le quedan a él y a shakira. De hecho, hasta ahora, sus empresas son un fracaso a nivel de gestión y resultados, pero un éxito en valor porque es un abridor de puertas y todo el mundo quiere trabajar con él.
#2265 Si su principal fortaleza en el mundo empresarial es la de abrir puertas y falla en la gestión, es ideal para tenerlo en un futuro en el club creando conexiones y que de la gestión se encarguen los que han estudiado