Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JaNDeR

Eso es verdad, al final del día, lo único que sabremos y todos tendremos claro, es que Nobita hijo de puta.

4
R0571N

¿Decisión unánime?

EneKka

Surrealista si esto es cierto:joy:

2 respuestas
isnotavail

Portadas de Aleksandr Golovin en 3,2,1 ...

ansar123123

#2373 Vamos a ver, hasta esta mañana no tenían ni idea de la existencia del documental, y ahora saben hasta lo que dicen los cámaras. De verdad no se cómo puede alguien creerse a estos periodistas

1 respuesta
Pumazone

#2373 Pero si emite conversaciones con bartomeu etc nos mete en un marron no? xDD

ekeix

#2375 El documental y su existencia lo dio a conocer anoche como primicia la Cope y dijeron que estaban ambas decisiones grabadas. A partir de ahí todo el mundo se ha hecho eco ya que Movistar lo anunció también por la mañana

1 respuesta
Madball

OJOOOOO

3 3 respuestas
ansar123123

#2377 pues eso, que como para creerse que han ido a por los cámaras y a unas horas de la emisión les joden el asunto. Difícil de creer

1 respuesta
EneKka

#2378 Hijo de puta

B

#2378 haha troll

ekeix

#2379 Paco Gonzalez ha dicho que han ido a preguntar a los de Movistar diciéndoles: Entonces emiten que se queda no? Y los de Movistar: no no, no podemos decir nada lo siento

xDD vaya circo es todo esto hulio

D

si, pero el share en movistar+ va a ser interesante xD

ekeix

jajajajaja si que actúan rápido

1 respuesta
MrAble

La recogida de cable

2
el-lobo

#2384 El tipo este es muy falso, han hecho una rueda de prensa que la firmaria Pablo Iglesias. Victimismo total, ellos siempre son las hermanitas de los pobres, luego este discurso si viene de otro equipo, ya empiezan que si segundones o llorones. Mas basico no ha podido ser la rueda de prensa.

1 respuesta
Yorisse

Las palomitas nos las comeremos nosotros como decida quedarse. Va a ser épico verle por el campo del Atlético xDDD.
Yo apuesto a que viene, no tiene ningún sentido todo lo que lleva haciendo para luego quedarse xD

Merino14

Va a decir que ha firmado un nuevo contrato con X marca y ya.

Jadenouk

A ver, yo creo que con todas las fuentes que han salido ya, se queda en el Atleti, pero no le veo ningún sentido a tener que hacer un programa de TV solo para seguir tal como estabas. Me parece totalmente sin-sentido, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
I

#2378 que maricón eres

bleed11

Es muy evidente que se queda, igual que Verratti el año pasado. El Barça actualmente es el club con el que coqueteas para que te suban el sueldo.

El italiano consiguió representante nuevo y aumento salarial y la francesita se ha sacado 9 kilos limpios y los fichajes de sus dos amigotes de la selección xdd

Arcadian

#2386 ¿A ti quién te gusta en las ruedas de prensa?, seguro que gente muy honesta.

JMBaDBoY

A mí me parece un payaso aunque venga y si tengo que apostar diría que viene, y es más, el documental en su tramo final será de él llorando en el Calderón y Torres consolándole, dirá que su paso en el Atlético ha sido inolvidable, que gracias blabla y que busca un nuevo reto tras estos años.

1
MrPresident

Algún sitio en el que se pueda ver? Sí pobre

1 respuesta
JMBaDBoY

Con las cagadas de la prensa y las "fuentes" en las últimas semanas yo no me creo nada. Todo son filtraciones interesadas.

1 respuesta
M

Apuesto a que Grizzi se queda, y el año que viene cuando lo echen del ATM por su nefasta temporada y cuando nadie le quiera, es entonces cuando el Barça entrará en juego.

Acordáos que solo sabemos fichar descartes y despojos. Este año se traerá a Rabiot para que dentro de un año pida aumento y entre en rebeldía.

1 respuesta
sagem9

no lo quiero ni en pintura, como necesita llamar la atención... que se quede please

Pumazone

+1 a lo de ser pobre y donde se puede ver ¿?¿??¿¿??¿

JMBaDBoY

Si no viene se gastan la pasta en De Jong+Arthur

3 respuestas
BinHo

Ojalá se muera esta noche , me la suda lo que decida , yo ya le puse la cruz

1 respuesta
Tema cerrado