Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
J

La carrileada de Vinicius, para no ganar un título.

Yo carrilee al equipo de mi pueblo varias veces al descenso. A ver si me ficha Valvertomeu.

4
B

#3630 Incluso Bojan en su primer año hizo mas que Vinicius.

3
KaSe

Lo que ha hecho Vinicius..ayquemelol

B

Disparar al córner y marcar un gol, por eso ya le pedían el balón de oro. ¿Os parece poco?

Madball

#3615 Seung Woo Lee despuntaba con su seleccion jugando contra Kuwait y similares.
En su ultima temporada en el juvenil era suplente.

Kubo de momento ha jugado en una liga nivel 2b, ya veremos que hace (si juega) en la Copa America contra equipos mas fuertes.
De momento es una incognita.

1
Ibrahimovic9

#3609 Venga voy a entrar al Bait, dime algún gran fichaje de cualquier equipo top que no haya sonado para Barça, Madrid, Juve, PSG...

Es como si digo yo que desde lo de Neymar al PSG queréis quitarle todos los fichajes

Mbappe
Coutinho
Dembele
De Jong

Vaya egocentrismo, hoy en día todos los equipos buscan al nuevo CR y cualquier chaval que sale y se le parece todos los equipos top intentan llevárselo porque es mejor pagarle de los 18 hasta ver si rompen 2 millones de euros que pagar a otro equipo 100 millones para ficharlo con 24

1 respuesta
SamaWoodo

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/14/5d03960eca47417d688b45fe.html

Os traigo amor

Gratis

Es tan loleante que me lo creo xdddd

1 respuesta
bleed11

#3637 Costaba 1 o 2 millones, si al final se va gratis lo pagas en prima de fichaje así que estás en las mismas xd

El problema no es el chinorri este, es la nefasta gestión en general de los inútiles que mandan, y por lo que veo otra vez que hacemos el ridículo y está el PSG por el medio dando pena

1 respuesta
Woh

Pues nada chavales, además de ser un pesetero de mierda el chaval no es humilde. No como Griezmann que nos dejo tiraos jaja.

1 respuesta
G

No existen los fichajes gratis

MrAble

Queda poco para el 1 de julio. Larga travesía nos espera.

ekeix

SamaWoodo

#3638 Vale, me refería a que ha venido libre.

Lo cual como dices habla de culo de Barto y sus amigos.

bleed11

#3639 Estas ''noticias'' son las que me hacen pensar que no va a venir, lo están poniendo de vuelta y media en los últimos días y estoy seguro de que la junta está detrás de todo esto.

Que el chaval no es ningún santo pero bueno, lo de no venir al Barça es responsabilidad de directiva y entrenador.

2 respuestas
ekeix

Que va a destapar su identidad dice. Ojalá sea Piqué o alguien así de su entorno xDDD

2 respuestas
J

Encuentra las 7 diferencias

Suárez en Junio:

Suárez en Agosto:

3 respuestas
Woh

#3644 vamos yo tengo clarisimo que no viene desde la primera columna del MD opinando contra él. Ahora ya es descaradisimo, están todos los periodistas afines intentando convencerles a sus lectores que de Ligt es un mierdas.

Ojalá me equivoque y venga.

G

#3646 ¿Los 7 michelines?

3
B

#3645 Es el puto Enrique. Ni cotiza.

1
pIJAS

#3646 Pues ese Suarez lo firmo con sangre

Nanna

#3646 El Rey de los asaditos veraniegos.

B

#3645 La verdad es que el tio esta enrocao con lo de
De Ligt...a ver como acaba... con el tema De Jong fue igual y al final acabo saliendo y una parte de mi confía pero otra de mi no quiere salga,no va a salir ningun central y a la primera que coma banquillo el holandes tenemos a Raiola dando por culo...con el tema de Zlatan fue muy muy pesado

1
EneKka

Que hijo de la gran puta Suarez

wizar5

https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-motivos-por-los-que-take-kubo-fichara-por-real-madrid-7504363

Que puto asco me está dando este barça

sagem9

#3636 sii, kubo, ex canterano del barça, suena todos los días para todos los equipos elite de fútbol... Mendy? Lo mismo, se lo rifaba media Europa...

1 respuesta
robertho

nos han pasado por la derecha en 10 dias con jovic mendy Kubo 3 jugadores que el barça también quería según MD y Spork

pero no pasa son ahora son 3 matados pilota barto y Malverde tu espera como alguno la rompa...

JoSeTTo

Todo puede ir a peor por lo visto, ya tengo curiosidad por cual será la nueva mierda de la semana que viene.

Sinso

#3644 Tiene pinta de que se habría comprometido verbalmente y luego se habrá presentado otros pagando el doble y le han hecho los ojos chiribitas, habrá ido Raiola a pedir más pasta y le han dicho que nanai.

1 respuesta
Slade_Wilson

Ya puestos... a la mierda todo.
Si para el 1 de julio no sacan 40 kilos en ventas, tienen que dimitir. Ojalá no saquen ni un puñetero céntimo, tengan que dimitir y convocar elecciones. Me vale Font, me vale Laporta, me vale Benedito, pero que Bartomeu y compañía se marchen y no vuelvan.
Esta temporada no se va a poder hacer nada, ya que tras las elecciones no quedaría tiempo para fichajes (aunque seguro que la junta gestora dilapida el dinero en la princesa francesa para hacer campaña a Bartomeu y de paso dejar la caja vacía por si gana otro), pero total, la temporada ya está perdida sí o sí, por lo menos así nos garantizamos que el próximo proyecto le va a empezar gente competente.

2 2 respuestas
Nanna

Aquí no va a dimitir nadie, nunca.

Tema cerrado