10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
En condiciones... claro claro porque 6-8 kilos netos + bonus o lo que sea es una falta de respeto hacia su persona...
#4181 Yo si se van Suarez,Coutinho,Rakitic y Umtiti. Firmo con sangre Neymar y Griezmann,los dos con un par. Pero siempre y cuando se vayan los dos primeros.
Y si me dices que se va Dembele para que fichemos a De Ligt tb lo firmo. Es que vamos por mucho cabreo que tengamos el que no firme un De Ligt,De Jong,Neymar y Griezmann esta loco. Que si,que a mi también me gustarían Rodri,Sane y algun 9 mas joven,pero esta directiva es lo que es.
#4205 si, espera que Suárez se va a ir... Viene el tercer amigo que falta y se va a ir. El año que viene Neymar Suárez y Messi arriba y Griezmann de interior, y que defienda Valverde.
#4206 Mi máxima esperanza es que las mujeres se peleen entre ellas este verano,hay que confiar.
Pero vamos a ver, estamos como locos diciendo que queremos un 9 y vamos a traer a neymar y griezmann que ninguno lo es?? que nos quedamos con piqué de 9 y traemos a de ligt de central? xDDD
Por desgracia parece que 1 de los 2 susodichos nos lo vamos a comer pero los dos no por favor. TRAER UN PUTO 9. Gabriel Jesus el del city, cavani...QUIEN SEA pero 9 que ayude a dar descansos a suarez y sea de garantias
#4207 Argentina Uruguay en la final con hattrick de Suarez despues de tirarse todo el partido pegando codazos molestando e insultando rivales.
El panfleto ya está diciendo que Neymar se fue por 222M y que no va a volver por menos, son adorables xdd
Se habla poco de que si viene Neymar se pueda recuperar al mejor Coutinho. Deben de ser bastante amigos y le puede devolver la confianza en su juego
#4216 pensais que el dinero del Barça es infinito?
Si se gasta 200 millones en Neymar tiene que vender a Coutinho si o si.
os voy a contar una cosa: solo hay unos 100M al año para fichajes, no mas, lo demás es aumentar deuda.
#4221 y el tema de sueldos como va? porque macho, estamos pagando un sobrecoste en sueldos tremendo.
#4222 tranquilo que ahora vienen Neyrat y la Princesa de parís y estos apenas cobran va mejorar la cosa
si este año nos hacen falta 40 millones para no endeudarnos para el año nos faltan 80
#4226 Eso, que se vaya Coutinho y Dembele y luego cuando neymar se vuelva a partir el tobillo y Suarez de re-opere de la rodilla que esté Messi solo xDD
menudas true culeradas hay que leer últimamente
#4227 Eso, que se queden todos y que desaparezca el equipo por irse a la ruina xddd
Si vuelve la MSN Dembele no se va a quedar a jugar los minutos de Paco Alcácer
#4226bleed11:Coutinho y Dembele
Mejor que el equipo no entre en Champions y así nos den menos dinero para la reconstrucción futura
#4229 Pero vamos a ver, no has leído la parte de ojalá no venga Neymar?
Yo no quiero que venga a Neymar, quiero que se largue Coutinho y que se quede Dembele, pero si viene Neymar por +200 millones y cobrando +30 kilos tienes que deshacerte de los otros dos. Te recuerdo que Rakitic y Umtiti han dejado claro que no les sale de los huevos irse y que Cillesen se va en un intercambio, así que no hay forma de conseguir dinero aparte de esa.