Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Freyre

De Ligt tiene toda la pinta de querer ir al Barça a toda costa pero con un sueldo en condiciones

andresinii

mesi griezman y ney arriba... fuera suarez coutinho... paja de sangre

1
HZD

En condiciones... claro claro porque 6-8 kilos netos + bonus o lo que sea es una falta de respeto hacia su persona...

1
JMBaDBoY

Si hasta los juveniles te piden ya cobrar de millón para arriba... Está loco el mundo.

Enccel

#4181 Yo si se van Suarez,Coutinho,Rakitic y Umtiti. Firmo con sangre Neymar y Griezmann,los dos con un par. Pero siempre y cuando se vayan los dos primeros.

Y si me dices que se va Dembele para que fichemos a De Ligt tb lo firmo. Es que vamos por mucho cabreo que tengamos el que no firme un De Ligt,De Jong,Neymar y Griezmann esta loco. Que si,que a mi también me gustarían Rodri,Sane y algun 9 mas joven,pero esta directiva es lo que es.

1 respuesta
Varg_88

#4205 si, espera que Suárez se va a ir... Viene el tercer amigo que falta y se va a ir. El año que viene Neymar Suárez y Messi arriba y Griezmann de interior, y que defienda Valverde.

1 respuesta
Enccel

#4206 Mi máxima esperanza es que las mujeres se peleen entre ellas este verano,hay que confiar.

1 1 respuesta
w311fr4g

Pero vamos a ver, estamos como locos diciendo que queremos un 9 y vamos a traer a neymar y griezmann que ninguno lo es?? que nos quedamos con piqué de 9 y traemos a de ligt de central? xDDD

Por desgracia parece que 1 de los 2 susodichos nos lo vamos a comer pero los dos no por favor. TRAER UN PUTO 9. Gabriel Jesus el del city, cavani...QUIEN SEA pero 9 que ayude a dar descansos a suarez y sea de garantias

B

#4207 Argentina Uruguay en la final con hattrick de Suarez despues de tirarse todo el partido pegando codazos molestando e insultando rivales.

1 respuesta
Enccel

#4209 no llegamos a la final ni en los sueños de mi padre.

overzeta

ser sinceros a vosotros Neymar os la suda solo queréis libraros de Rakitico

bleed11

El panfleto ya está diciendo que Neymar se fue por 222M y que no va a volver por menos, son adorables xdd

Enccel

Bieeen Rodri!!!! el fichaje que mas me ilusionaba al mejor equipo posible!

1 respuesta
Grimmer8

#4213 ¿El Barça de Valverde?

hitsvil

Pues nada. Pagaremos 100m por jugadores de mierda y Rodri al City por 70. Me cago en mi puta madre

gawain

Se habla poco de que si viene Neymar se pueda recuperar al mejor Coutinho. Deben de ser bastante amigos y le puede devolver la confianza en su juego

4 respuestas
Babeta

#4216 Mandandolo al banquillo

GaRoU

#4216 pero si Valverde lo quiere arriba, como van a jugar ambos....

pIJAS

#4174 Los trues cules del foro estarian contento

Enccel

#4216 sobretodo cuando Ney juega en la única posición donde Coutinho no da lastima.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4216 pensais que el dinero del Barça es infinito?

Si se gasta 200 millones en Neymar tiene que vender a Coutinho si o si.

os voy a contar una cosa: solo hay unos 100M al año para fichajes, no mas, lo demás es aumentar deuda.

2 respuestas
I

#4221 y el tema de sueldos como va? porque macho, estamos pagando un sobrecoste en sueldos tremendo.

1 respuesta
robertho

#4222 tranquilo que ahora vienen Neyrat y la Princesa de parís y estos apenas cobran va mejorar la cosa :neutral_face:

si este año nos hacen falta 40 millones para no endeudarnos para el año nos faltan 80

pIJAS

Lamentablemente Coutinho o Dembele van a salir seguro

FeRnAnV

Espero que Coutinho salga en cuanto termine la copa America

bleed11

Si viene Neymar, que ojalá no venga, lo mejor es que se vayan Coutinho y Dembele

2 respuestas
pIJAS

#4226 Eso, que se vaya Coutinho y Dembele y luego cuando neymar se vuelva a partir el tobillo y Suarez de re-opere de la rodilla que esté Messi solo xDD

menudas true culeradas hay que leer últimamente

2 respuestas
bleed11

#4227 Eso, que se queden todos y que desaparezca el equipo por irse a la ruina xddd

Si vuelve la MSN Dembele no se va a quedar a jugar los minutos de Paco Alcácer

pIJAS
#4226bleed11:

Coutinho y Dembele

Mejor que el equipo no entre en Champions y así nos den menos dinero para la reconstrucción futura

1 respuesta
bleed11

#4229 Pero vamos a ver, no has leído la parte de ojalá no venga Neymar?

Yo no quiero que venga a Neymar, quiero que se largue Coutinho y que se quede Dembele, pero si viene Neymar por +200 millones y cobrando +30 kilos tienes que deshacerte de los otros dos. Te recuerdo que Rakitic y Umtiti han dejado claro que no les sale de los huevos irse y que Cillesen se va en un intercambio, así que no hay forma de conseguir dinero aparte de esa.

1 respuesta
Tema cerrado