10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Leer especulaciones de que Semedo-Dembelé se van y Rakitic-Cou se quedan.. es para dar un portazo en la narices a los directivos.
Resumen de twitter
Valverde se va, valverde no se va
dembele por neymar
de ligt viene de ligt no viene
y mientras nada de rakitic o cou me cago en todo.
Que risas como llegue septiembre y coutinho siga en Barcelona, el barsa de la ilusión liderado por Valverde, su segundo Rakitic y coñito
Si estos gilipollas venden a dembele y dejan a coutinho yo paso de ver mas esta puta mierda hasta que se largue esta directiva.
...............................................
.................................
..................
Yo seguiré en el barco, como el del titanic. Estaré en las buenas y en las MALAS, como deber ser pero, con muy bajas expectativas.
#426 Dembelé es un diamante en bruto, si no lo tallamos en el Barça, nos arrepentiremos cuando brille y deslumbre lejos de aquí. Cou no creo que pueda recuperarse cn otro DT, no se le ha visto coraje ni en las buenas ni en las malas. Ney y Grizmann que monten una empresa foot-events & show
¿Ninguno aquí os habeis planteado que a lo mejor Dembelé nunca llega a ser lo que estais esperando de él y sigue lesionándose durante el resto de su carrera para ser un Bale 2: El retorno?
Porque podría suceder también.
Yo preferiría que se quedase, pero igual estamos haciendo afirmaciones que no se cumplen.
#436 Neymar también era un diamante en bruto, más hecho, pero una perlita y que vino y explotó y dio su mejor fútbol y se convirtió en lo que se convirtió. Dembele desde que está aquí su rendimiento ha ido hacia abajo y se está devaluando.
Que yo también tengo fe en el negro, pero que ahora mismo, AHORA MISMO, el Barça no puede esperar años a que un jugador que costó +100M le de por centrarse y jugar bien.
El negro se va estar lesionando día sí y día también porque pasa de cuidarse como un profesional,con el fornite tiene bastante.
#442 Con el couthinismo que tiene Valverde, crees que se va preocupar por su físico? en algo tendrá que motivarse si el D.T. y tus compañeros te tratan como el culo.
Aún recuerdo en el ultimo partido a Pique haciendo señas a Malcom para que sólo se dedique a centrar, cuando estaba haciendo buenas internadas. Imagina lo que le habrán dicho a Dembelé.
Me descojono con las respuestas al tuit de la noticia de la Ser... ¿pero quién quiere a Valverde como entrenador?
Bueno, los del Madrid que ponen "jajaj" y similares...
#442 Ney: Lesión de tobillo 16 enero 2014 32 días
Lesión en el pie 17 abril 2014 25 días
Lesión en la columna 3 julio 2014 32 días
Esguince de tobillo 1 agosto 2014 7 días
Rotura muscular en el muslo 7 diciembre 2015 7 días
Problemas musculares muslo 10 diciembre 2015 11 días
Problemas musculares muslo 21 enero 2016 7 días
Problemas musculares muslo 5 diciembre 2016 7 días
Problemas musculares pierna 9 marzo 2017 7 días
Problemas físicos 21 septiembre 2017 4 días
Problemas físicos 2 noviembre 2017 11 días