10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Bastante duro es ya ver las mierdas que hace la directiva como para que os adelantéis con la posible llegada de las promesas Filipe Luis y Alves.
Es el hijo del agente de De Jong. Un favorcito por el fichaje en comisiones o que ase
Y encima lo presentan con la camiseta antigua, no hay presupuesto para camisetas tampoco hasta el 1 de Julio. A saber como de guarros deben de estar los baños
#4682 Para ser el periódico Nobita friendly, bastante llamativo que digan que es el hijo del agente de De Jong y te condicionen aún más con el emojii con el monóculo.
A Kubo, que conoce la casa y pinta al futuro Messi, no.
Para el hijo del representante de De Jong, Ludovit Reis (que no le conocen ni en su casa) y Palacios (que le quita el sitio a Cucurella y Mirianda), sí hay dinero.
Se me está haciendo más larga la presidencia de Barto que el período de prueba del Winrar.
No sé cuánto cobrará el van Beijnen éste, pero Kubo pedía 1 kilo, le pueden ir dando por el ojal por los madriles.
Renovar a Mateu Morey que lleva años aqui
Fichar a un random holandes que ni lo han renovado en el todopoderoso NAC Breda
Qué ascazo de club y qué ascazo les he pillado a Amor y Bakero.
#4692 No voy a defender a la junta pero es Mateu quien no quiere seguir porque Wague le ha pasado por encima
#4694 Si no lo recupero con Pimienta que no es un vendido es por algo, me acuerdo las risas que había con Fabinho que venían porque compartía representante con Mou todo el mundo ladrando cuando lo hizo debutar en el primer equipo y ahora es uno de los mejores medios del mundo
https://www.mundodeportivo.com/20120720/real-madrid/mourinho-cantera-la-fabrica_54327241374.html
A Marçal aun no le han ingresado la nómina, que hace escupiendo y no tragando a estas horas?
Se queda? Se va? Aurevoir mon amour!
Enchufado y del Madrid... Barto hoy es un tío feliz. Ha encontrado a alguien que se adapta totalmente a sus necesidades
Lo único que le falta es haber pasado por el Español para ser 100% del gusto de Valverde, ahora capaces son de largar a Semedo XD