10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Yo entiendo a De Ligt en la Juve va a ser titular fijo, hay un proyecto y además de todo eso va a jugar con el mejor jugador de la historia muy bien Raiola buscando lo mejor para el chaval
Llegados a este punto, yo lo firmaba. Creo que Countinho con un entrenador que sepa lo que hace es un tio Top mundial, pero en el barcelona no ha conseguido hacer nada y creo que la proxima temporada tampoco lo va a conseguir, aparte de que seguiremos jodiendo partidos porque Valverde seguirá dándole oportunidades fuera de su posición a un chaval que ya no tiene confianza en si mismo.
Prefiero que se vaya al Liverpool y triunfe a que siga aquí arrastrándose.
Seguro que Klopp, siendo el mejor entrenador del mundo sabe valorar positivamente a Cou. Hazlo Jurgen, llevatelo que es un jugadorazo y lo sabes.
El Liverpool tiene ahora dinerito fresco. Por menos de 160 millones no se lo vendo. A otros por 100 ningun problema.
Subir todos los goles que se pueden ver en youtube desde siempre es un regalo de verdad?
XDDDD las respuestas al tweet
Que se queden Dembele, Coutinho, Vidal, Rakitic y Umtiti pero que venga De Ligt
o
Que se piren todos los de arriba, no venga De Ligt, pero traer a Griezmann + Neymar y aguantar con Piqué + Lenglet + Todibo + 4to central lowcost
Qué habrá hecho mal Messi para que pongáis esa foto con la camiseta desteñida del primo de zumosol de Rakitic!!!
#4976 añade tmb a Ceballos.
Jóvenes, relativamente baratos y jugadorazos.
Todo lo contrario a lo que les interesa a estos jajaja.