Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Ibrahimovic9

Yo entiendo a De Ligt en la Juve va a ser titular fijo, hay un proyecto y además de todo eso va a jugar con el mejor jugador de la historia muy bien Raiola buscando lo mejor para el chaval

1 1 respuesta
Aldarion_21

Coutinho al Liverpool por 80M, firmáis?

1 respuesta
B

Como si son de pesetas.

Geor

#4952 pagar nosotros 80 por quitárnoslo me parece exagerado

scrrpz

Yo creo que el que no firma es Klopp xd, es que me cuesta muchísimo creermelo.

B

Llegados a este punto, yo lo firmaba. Creo que Countinho con un entrenador que sepa lo que hace es un tio Top mundial, pero en el barcelona no ha conseguido hacer nada y creo que la proxima temporada tampoco lo va a conseguir, aparte de que seguiremos jodiendo partidos porque Valverde seguirá dándole oportunidades fuera de su posición a un chaval que ya no tiene confianza en si mismo.

Prefiero que se vaya al Liverpool y triunfe a que siga aquí arrastrándose.

bleed11

El Liverpool no quiere a Coutinho para nada, aun siguen de fiesta por haberlo vendido

dru1dA

Me había olvidado que en su último partido llevo el brazalete 🤢

1
Woh

Seguro que Klopp, siendo el mejor entrenador del mundo sabe valorar positivamente a Cou. Hazlo Jurgen, llevatelo que es un jugadorazo y lo sabes.

B

El Liverpool tiene ahora dinerito fresco. Por menos de 160 millones no se lo vendo. A otros por 100 ningun problema.

2
LiuM

Por 100M se lo doy, 90 si aceptan a Arda Turan

CaraLimon

El Liverpool interesado en Cou.

Se ríen de vosotros.

1 comentario moderado
xDani360x

#4951 prueba de nuevo anda, quizá sea el peor bait del hilo.

Zh3RoX

El mejor regalo sería destituir al hijo de puta de Valverde.
Bartomeu Hijo de puta

2
T

Subir todos los goles que se pueden ver en youtube desde siempre es un regalo de verdad?
XDDDD las respuestas al tweet

ekeix
rSkone

Si se llevan a Cou se les perdona el 4-0 en Anfield.

LiuM

Vaya recogida de cable con De Ligt, la virgen

U

Juegan Arthur y Coñito , a ver que tal se les da, y maravillosas las brasileñas que enfocan XD

ekeix

Que se queden Dembele, Coutinho, Vidal, Rakitic y Umtiti pero que venga De Ligt

o

Que se piren todos los de arriba, no venga De Ligt, pero traer a Griezmann + Neymar y aguantar con Piqué + Lenglet + Todibo + 4to central lowcost

:thinking:

1 respuesta
B

#4971 Esto ni cotiza.

borchhhhh

Que tal temporada ha hecho Fabian en Italia ? Estoy viendo la sub21 y me parece muy bueno

MrAble

:v:

13
Ra1KeN

A canaletas

bleed11

Y pensar que pudimos haber fichado a Fabián pero claro, demasiado joven para Ernesto...

2 1 respuesta
AngieSalaman

Qué habrá hecho mal Messi para que pongáis esa foto con la camiseta desteñida del primo de zumosol de Rakitic!!!

Woh

#4976 añade tmb a Ceballos.

Jóvenes, relativamente baratos y jugadorazos.

Todo lo contrario a lo que les interesa a estos jajaja.

1 respuesta
bleed11

#4978 O Rodri, el talento nacional se les ha escapado todo, se han preocupado demasiado de fichar comisiones e hijos de agentes

2
ekeix
Tema cerrado