Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

El Carlos ese ha eliminado la cuenta ya?

ekeix
AeNeK

Alves con 36 años > Semedo y S.Roberto.

1 1 respuesta
bleed11

Una de las mayores ratas del fútbol va a renunciar a 14 millones de euros anuales, claro que si xddd

2
ekeix

Ya empieza a sonar demasiado en todos lados como para considerarlo solamente humo

D

Pues me cago en toda la puta directiva

bleed11

Y Coutinho diciendo que le abre la puerta, querrá decir que la deja abierta al irse porque otra cosa...

Menudo all-in de cara a 2021 se va a marcar la junta, se nota que están nerviosos

sh31k

Si viene Neymar, implica que Coutinho se queda y que Dembelé se va, asumid eso.

borchhhhh

Con lo fácil que era un Rodri + Sané ...

MrAble
Zh3RoX

Otra vez la puta rata de Neymar, es que no me lo puedo creer

sh31k

Siendo realistas la situación actual del equipo y lo mas que probablemente acabe sucediendo es esto:

Se va Cillessen, viene Neto
Rakitic se queda
De ligt no viene
Umtiti se queda
Neymar viene
Coutinho se queda
Dembele se va
Probablemente nuestro último refuerzo sea Griezzman y no va a venir nadie mas a no ser que salga Semedo que parece que finalmente no pasará, quizás un Filipe Luis de turno o algún lateral NO joven ya que valgreen no lo querría.
¿Malcom?

Nos quedaríamos con algo así:

MATS/Neto

Semedo/SR
Piqué/Lenglet/Umtiti/Todibo
Alba/Filipe luis

De Jong/Busquets
Arthur/Aleñá
Rakitic/Vidal

Messi/Malcom
Griezzman/Suarez
Neymar/Coutinho

La des-compensación entre la delantera y el resto del equipo (salvando la portería) no tiene puto sentido, pero a esta junta lo que le gusta son los cromos. Ahora bien, parece claro que todos coincidimos en que el dinero de Neymar/Griezzman lo lógico sería invertirlo en Rodri, y dos laterales, pero teniendo en cuenta que se va a quedar Rakitic y que va a jugar por decreto, esté quien esté, nuestra única esperanza de poder hacer algo es tener a la MSN de nuevo arriba y hacer un Luis Enrique.

Creo que Neymar si viene con las condiciones que se están hablando sería un buen fichaje, Dembele aunque me gusta, no va a destacar aquí ya porque lleva dos años estancadísimo y no va a convertirse en una super estrella ya así que salimos ganando en el cambio (a corto plazo, aunque creo que viendo su nivel a largo plazo tb sería bueno venderlo).

Lo de Griezzman sólo tendría sentido si Suarez se va y este no va a irse.

El resumen es que en Febrero tendremos a los de arriba con el 95% de los minutos jugados, a de jong con un pulmón y a busquets sin los dos, Rakitic jugando por decreto.

Y os aventuro los cambios del año que viene:

Min 60: Semedo por Sergi Roberto
min 80: Arthur por Arturo Vidal

1 respuesta
D

Cou se va antes que Dembele

1 respuesta
sh31k

#5023 No, si viene Neymar, Cou se queda y peinan a Dembele, llevan todo el año dejandotelo claro en mundodeportivo sacando mierdas del jugador para tener justificación de su venta.

Hazte a la idea.

GrimMcSlam

El PSG no es tonto. Si van a incluir a alguien, incluirán a Dembelé, no a Coutinho.

bleed11

Si vienen Neymar y Griezmann se van Coutinho, Dembele y Malcom. En el medio entre Rakitic y Arturo Vidal también se tiene que ir uno o incluso los dos, si no el problema ya no sería tener pérdidas a final de temporada, nos iríamos directamente a la bancarrota.

1 respuesta
vappatixihm
#5026bleed11:

Si vienen Neymar y Griezmann se van Coutinho, Dembele y Malcom.

Lo ideal sería eso cambiando a Suarez por Dembele

3
ANDREz

#5013 alves con 40 años es mejor q cualquiera d los laterales q hemos tenido en los últimos 30años

alepe

Ni Neymar ni De Ligt.

Y tampoco se van ni Dembele ni Cou.

Me juego el avatar de kanal.

1 respuesta
A

El equipo se quedará igual y ficharan al típico brasileño random para el b que no jugará en toda la temporada

defeR

Ya solo quedan Pedrito y Raul Garcia

1 respuesta
U
#5031defeR:

Ya solo quedan Pedrito

Valverde quiere su reserva XD

1
B

#5029 :thinking:

bleed11

Que mal está la cosa por el panfleto para que hasta el pardillo de turno te desmienta

1 respuesta
T

No va a pasar pero un once con Neymar y Dembele puf

#5034 Sigue con la camiseta del Arsenal en Twitter xD

hwki

Espero que si viene Neyrat al final, se baje los pantalones y ponga el culo a toda la afición para pedir perdón. Y espero que no hagan presentación, capaces son.

EneKka

Alves con 36 años >>>>>>> Semedo

1 respuesta
sergipm91

#5037 Alves con 50 años >>>>>>> Semedo en su prime

2
-Orb-

Tomad una de feels:

1
S

Sí que debe estar mal la afición del Barça para no ver mal de regreso de Alves.

Alucinante la de mierda que se le metió en sus dos últimos años

1 respuesta
Tema cerrado