Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix
Von_Valiar

#5067 Y Vidal surfer. Yo lo veo

ekeix
ArcheR

Hasta nunca, Alves.

Mira que el lateral derecho no es la posición más cubierta que tiene el Barcelona precisamente, pero Alves sobra en el Barcelona. Primero porque tiene 36 añazos, no sé qué sentido va a tener fichar a ese tío, cuando igualmente el año que viene volverás a seguir necesitando un lateral. Y segundo y principal, por la bajeza que tuvo su último año, arrastrándose por el campo de septiembre a marzo/abril, y corriendo como si no hubiera un mañana los últimos dos meses para sacarse un buen sueldo en su nuevo equipo.

Dio mucho al Barcelona y se le agradece, por supuesto, pero tu etapa en el Barcelona acabó, Dani. Vete un par de años a China o EEUU a ganar pasta por la cara o directamente retírate de forma digna.

GaLiaNBeaST

El tema Alves es sencillo.

Para juego combinativo y de presión alta era genial.

Para centrar y ser un lateral al uso era nefasto.

Nos entrena Valverde, recordad eso, Alves bien lejos, gracias XD

Von_Valiar

Pues yo a Alves con una ficha de menos de 2 millones si que lo fichaba. Renovación año a año.

MRajoy

Alves con 36 años y tras copa América puede aportarte mas que cualquier canterano marcándose un Reguilon?
No se le puede llenar la boca a la gente con la cantera y luego preferir un jugador de 36 años.

2 respuestas
Von_Valiar

#5077 ¿Que cantera?

bleed11

El ciclo de Alves en el Barcelona ya acabó, no se trata de nivel o edad, lo que tenía que hacer aquí ya lo ha hecho y hace falta alguien que salga a comerse el campo.

Semedo parece que lo podría hacer pero de momento su rendimiento no es nada del otro jueves aunque con continuidad quien sabe lo que podría ser, y Sergi Roberto es un buen jugador de rotación pero ser titular en partidos gordos le viene muy grande.

sh31k

#5077 Marcarse un Reguilón que significa? Pegarte 6 meses a un nivel ramplón encumbrado por la prensa por llorar y que el siguiente verano fichen a tu sustituto por 50 kilos y acabes en un getafe?

32 2 respuestas
JimbojoneS

#5080 ufff

B

Lo peor sera cuando el Madrid lo venda por 40 kilos...

robertho

debatiendo la vuelta de Alves & Neyrat

definitivamente hemos tocado fondo como club

3
Aldarion_21

#5080 Creo que si, que es lo mismo que hacerte un Sergi Roberto pero sin fichar a nadie en verano.

4
MrAble

Por lo que veo Alves descartado en el hilo pero Neymar hay empate jajajaja

Inver

Alucino con todo lo que la prensa está filtrando. No me puedo creer que estemos debatiendo si el regreso de Neymar sería bueno, y más de lo mismo con el tema de Alves...

Ninguno de los dos debería de regresar, uno por rata, y el otro porque su ciclo está más que muerto. Fíjate que prefiero, visto lo visto, que venga Griezman antes que la rata.

De todos modos, aun no hemos realizado ninguna venta, y antes de fichar algo más (Griezman está prácticamente hecho), necesitamos desprendernos de gente como:

• Rakitic (40M€)
  • Umtiti (30M€)
  • Cillesen (20M€)
  • Coutinho (80M€)
  • Rafinha (8M€)
  • Denis Suárez (6M€)

Y si por mi fuera, a la que viniese una oferta de 30-40M por Suárez, ni me lo pensaba.

Lo que necesitamos es gente con hambre de títulos y jóvenes. Joder con lo fácil que hubiese sido pagar la cláusula de Rodri por 70M€, fichar a Sané por otros 70M€ y fichar a De Ligt...que este último, si el hijo de la gran puta de Valverde le hubiese llamado y dicho que "oye en 1 año, Piqué ya no será titularísimo y tu cogerás su relevo, pero este año tendrás que competir con él por el puesto" seguramente estaba hecho 100%.

Esta directiva nos está llevando a la ruina, somos el hazmereír de toda europa, aun y así veo que están habiendo debates de si la vuelta de Neymar o Alves beneficiaría a este equipo. Anda ya e iros a tomar por culo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#5086 Fichamos a sane para ponerlo de lateral

1 respuesta
Inver

#5087 Visto lo visto no me extrañaría , ya nada me parece raro en este club xD

robertho

tenemos la mitad de nuestros titulares jugando la copa américa van a llegar todos reventados sin vacaciones y sin fichajes, mientras el madrid todo lo contrario todos de vacaciones y fichando de puta madre :rage:

Valverde & Nobita hijos de puta

1 1 respuesta
Sinso

Los que quieran la vuelta de Alves son madridistas o del Espanyol.

Ojalá Alves y Filipe Luis por favor...

Doromil

#5089 seguimos con Ramos Marcelo y Kroos de titulares + Bencema que te puede hacer ligas de 5 goles.

No te preocupes por ganar la liga que es vuestra. En champions estáis más jodidos, pero no por nosotros precisamente.

JimbojoneS

todos los que queréis la vuelta de neymar entiendo que automáticamente descartáis a dembele del equipo, ya que es la única forma viable de que venga xD

:face_vomiting:

g0yu

Pero quien en su sano juicio prefiere a Dembele antes que a Neymar xdd

4 respuestas
B

#5093 Dembele

4
TheBrotha

#5093 La madre de Dembele

1
Woh

#5093 sus compañeros de fortnite y Mario Kart.

bleed11

Yo me quedo con Dembele sin duda

Eso si, que se centre y espabile de una vez

3 1 respuesta
BinHo

Los dos pasan media temporada lesionados , pero el negro no fuerza amarillas para irse a cumpleaños

B

#5097 Este año o venta.

RuLi_pucela

#5093 El Día Después.

Tema cerrado