10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#5466Cl0ud7:el puto murillo 3,5Kilos a la puta basura, no valia usar un canterano no, el caballo loco de vidal 9 kilos y el inutil de rakitic 7,9 puto valverde de los cojones
No creo que sea Valverde el que negocia los sueldos
De De Ligt a Lindelof... vaya tela, para eso le das oportunidad a Todibo. Y sino tienes a buenos centrales en el mercado, Saliba mismo está sonando para el Arsenal por 30M.
Lo de los salarios estaría bien que supiéramos de donde sale, porque hay cosas ahí que son bastante absurdas y parecen irreales...
Para traer a Lindelof me quedo con Todibo y agur Matías de Luz
Tristeza es que ya no suena en ningun medio lo del cambio de entrenador.
Los fichajes dan igual con el pelele.
No entiendo la necesidad de fichar a otro central, teniendo a Todibo y a Umtiti (si finalmente se queda).
#5462 yo también creo que si Messi quiere tanto al club que le ha dado todo y se ha forrado tantísimo, ahora que tiene una edad podría bajarse el sueldo y buscar que puedan hacer una plantilla más competitiva en pro de aprovechar lo máximo sus últimos años. En la NBA lo hacen muchos.
#5491 es el que esta feliz con estos inutiles de jugadores, ya me diras para que hacia falta murillo.
#5506 Yo no tengo tan claro que esos fichajes sean cosa del entrenador. Me extraña que un entrenador pida a varios jugadores y luego no juegue ninguno más de 100 minutos en toda la temporada. Que ocurra con uno puede ser, pero con todos... a mi me huele raro.
Me creo más que sean chanchullos y negocios de Barto y cia.
Como con Paulinho, que según la prensa le quería Valverde, le quería Messi y le quería hasta el papa, y al final fue lo que fue, negocios de Barto y sus empresas.
#5504 Pues no sé si le habréis visto jugar, pero es un central bastante competente y con mucho futuro.
Si es para ser suplente de Piqué o Lenglet es un central cojonudo, no como los vermaelens que lleváis teniendo ahí 10 años
Madre mía Lindelof.
Por suerte o por desgracia soy seguidor del United desde hace muchos años y me trago todos sus partidos.
Este tío hoy por hoy no hay por donde cogerlo.
Igual es otro documental de Piqué
"Como llegar a jugar en el Barça sin ser futbolista"
Aunque eso ya lo intentaron con Douglas.
Me rio con la gente de aqui, sacando la calculadora, haciendo integrales, matrices, poniendo valor a los jugadores por que si, sumando restando
Para traer a Neymar
Es qe es de risa ajja
Desde el día de la eliminación contra el Liverpool (hace mes y medio) y la posterior final perdida en la Copa, solo ha habido malas noticias, rumores de mierda y 0 movimientos por parte del club para revertir la situación para la próxima temporada.
¿Cuanto tiempo más va a estar callado y sin mover un puto dedo el soci?, ¿de verdad alguien espera que se solucione todo por arte de magia aunque continue la misma directiva y entrenador?, ¿vamos a tener que esperar a que empiece la Liga y ver como un Madrid que hace 2 meses estaba tocado y hundido se nos empieza a comer con patatas por no haber hecho los deberes?
#5514 Mientras exista el minuto 17 y le dejen entrar con cosas amarillas al estadio mas que suficiente ya cuando se retire Messi y tengamos que cambiarle el nombre al estadio y solo dejen entrar a las mujeres al estadio con Hiyab... y para ese dia los socis de mas de 85 años estarán muertos no tendrán que sufrir