Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
elred
#5466Cl0ud7:

el puto murillo 3,5Kilos a la puta basura, no valia usar un canterano no, el caballo loco de vidal 9 kilos y el inutil de rakitic 7,9 puto valverde de los cojones

No creo que sea Valverde el que negocia los sueldos :rofl:

1 respuesta
JMBaDBoY

De De Ligt a Lindelof... vaya tela, para eso le das oportunidad a Todibo. Y sino tienes a buenos centrales en el mercado, Saliba mismo está sonando para el Arsenal por 30M.

1 respuesta
alepe

Lindelof de clío nada, que en breve cumple 25 años.

2 1 respuesta
Ra1KeN

De Ligt o Nadie.

JMBaDBoY

#5493

Un clío

spnem

Otro día ilusionante para los seguidores :)

xDani360x

Lo de los salarios estaría bien que supiéramos de donde sale, porque hay cosas ahí que son bastante absurdas y parecen irreales...

Para traer a Lindelof me quedo con Todibo y agur Matías de Luz

1 respuesta
JoSeTTo

Otro dia de tristeza

InTe

Tristeza es que ya no suena en ningun medio lo del cambio de entrenador.

Los fichajes dan igual con el pelele.

4
B

Almenos no suena Origi

JoSeTTo

Prefiero fichar a Original, el de aqui

MrAble

#5492 Mediocridad absoluta. Pega con nuestro estilo, la verdad 😂

Zuniels

No entiendo la necesidad de fichar a otro central, teniendo a Todibo y a Umtiti (si finalmente se queda).

Woh

Lindelof xdddd Ai mi madre lo que están haciendo con el club

1 respuesta
bitelchuss

#5462 yo también creo que si Messi quiere tanto al club que le ha dado todo y se ha forrado tantísimo, ahora que tiene una edad podría bajarse el sueldo y buscar que puedan hacer una plantilla más competitiva en pro de aprovechar lo máximo sus últimos años. En la NBA lo hacen muchos.

Cl0ud7

#5491 es el que esta feliz con estos inutiles de jugadores, ya me diras para que hacia falta murillo.

1 respuesta
elred

#5506 Yo no tengo tan claro que esos fichajes sean cosa del entrenador. Me extraña que un entrenador pida a varios jugadores y luego no juegue ninguno más de 100 minutos en toda la temporada. Que ocurra con uno puede ser, pero con todos... a mi me huele raro.

Me creo más que sean chanchullos y negocios de Barto y cia.

Como con Paulinho, que según la prensa le quería Valverde, le quería Messi y le quería hasta el papa, y al final fue lo que fue, negocios de Barto y sus empresas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5507

Bartomeu y Lim tienen sus cositas, ya se dijo por aquí, así se puede entender lo de Murillo. Y lo de Boateng, preguntaos qué jugador del Barça fue al Sassuolo el pasado verano.

1
S

#5504 Pues no sé si le habréis visto jugar, pero es un central bastante competente y con mucho futuro.

Si es para ser suplente de Piqué o Lenglet es un central cojonudo, no como los vermaelens que lleváis teniendo ahí 10 años

M

El sorprendente caso de Mike van Beijnen

El club mas serio del mundo.

2 respuestas
hitsvil

Madre mía Lindelof.

Por suerte o por desgracia soy seguidor del United desde hace muchos años y me trago todos sus partidos.

Este tío hoy por hoy no hay por donde cogerlo.

JMBaDBoY

#5510

Igual es otro documental de Piqué

"Como llegar a jugar en el Barça sin ser futbolista"

Aunque eso ya lo intentaron con Douglas.

mrEquis

Me rio con la gente de aqui, sacando la calculadora, haciendo integrales, matrices, poniendo valor a los jugadores por que si, sumando restando
Para traer a Neymar
Es qe es de risa ajja

Batur

Desde el día de la eliminación contra el Liverpool (hace mes y medio) y la posterior final perdida en la Copa, solo ha habido malas noticias, rumores de mierda y 0 movimientos por parte del club para revertir la situación para la próxima temporada.

¿Cuanto tiempo más va a estar callado y sin mover un puto dedo el soci?, ¿de verdad alguien espera que se solucione todo por arte de magia aunque continue la misma directiva y entrenador?, ¿vamos a tener que esperar a que empiece la Liga y ver como un Madrid que hace 2 meses estaba tocado y hundido se nos empieza a comer con patatas por no haber hecho los deberes?

3 respuestas
ekeix

#5514 El día 1 de Julio vienen los reyes para contentar ar zozio

1 respuesta
Batur

#5515 Que el día 1 va a seguir sin pasar nada ni cotiza.

pIJAS

#5514 Mientras exista el minuto 17 y le dejen entrar con cosas amarillas al estadio mas que suficiente ya cuando se retire Messi y tengamos que cambiarle el nombre al estadio y solo dejen entrar a las mujeres al estadio con Hiyab... y para ese dia los socis de mas de 85 años estarán muertos no tendrán que sufrir

B

#5514

  • Siempre
  • No
  • Si

Bienvenido a deportes a uno de los mejores mods de Juegos. Un abrazo y vuelve.

1 respuesta
sagem9

Lo peor es que el primer fichaje de la revolución es neto por cillesen

Batur

#5518 Os leo siempre desde las sombras y si no posteo más es porque llevo años bastante desconectado del fútbol, pero es que la situación actual de mi equipo me hierve la sangre.

3
Tema cerrado