Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
borchhhhh

#6296
Pues no estaría mal un perfil que la pida al espacio .

KaNuTo

Lo llevo pensando todo el partido... Fichaba a Dani Olmo...en transfermark pone 15 millones... Pagaba 40 por el con los ojos cerrados por volver a tenerlo en el barcelona

1 respuesta
EneKka

Dani olmo sacandosela

Ilmanroth

#6302 el problema es el de siempre, aquí no iba a jugar ni en los entrenamientos,y más en la posición que juega

MrAble

Confirmado, Dani Olmo es el nuevo Pedrito.

B

Arthur-De jong-Olmo

sergipm91

Por aquí había gente que se reía de Olmo porque jugaba en Croacia. Pues está haciendo un europeo que ya quisieran muchos de ligas más competitivas

bleed11

Con Messi, Neymar y Griezmann para dos puestos Dani Olmo iba a jugar la mitad de lo que jugó Malcom

Ilmanroth

De todas formas Ami no me queda muy claro dónde juega, banda o por el centro?se supone que por el centro no?

Ilmanroth

Lo fácil que sería fichar a olmo y a Fabián en vez de Neymar y Griezmann, te ahorras millones, traes jóvenes y te ahorras un pastizal de la ostia, lo fácil que son las cosas aveces y lo difícil que lo hacen joder

1 respuesta
ekeix

#6310 Eso sería lo lógico con una junta competente y un buen entrenador. Aprovechar los últimos años de Messi para ir pasando el testigo a la nueva generación.

Pero nope, estos solo piensan en 2021 y saben que para ganar esas elecciones con el sustituto de Bartomeu hay que ganar todo lo posible de aquí a esa fecha, y lo más fácil es fichar a muchos cromos y ser los galácticos 2.0

BaRt0MeULanD

U

Marc Roca ya os reíais de mi por decir que pintaba a crack, pero es que si Rodri no se puede fichar, sería un fichajazo.

1 1 respuesta
B

#6312 Y mas barato.

T

Olmo ya sonó hasta salió de portada en el Sport y nada.

sagem9

Olvidaos, no son brasileños como le gusta a la Junta ni jugadores de +30 años como le gustan a Valverde. Además tienen calidad y no son jugadores todoterreno de los que se la ponen dura a funesto

Zh3RoX

otro menos

MrAble

Cuadramos cuentas a falta de 1 hora para el nuevo ejercicio economico

ekeix
JoSeTTo

El gracias y mucha suerte es lo normal pero siempre que lo leo me suena como 'venga a tomar pol culo'

4
AmiG

Buena venta, no servía.

spnem

Bartolo vender sabe, eso no se lo podemos quitar.

1 respuesta
R0571N

#6321 vende dos años tarde pero bueno

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

12,9 millones fijos

Menudos cracks vendiendo

spnem

#6322 eso sí, tiene que depurar el timing

MrAble

Para que Denis no haya llegado a 1500 minutos en 2 temporadas y padecer una pubalgia no me parecen mal esos 13 millones.

1 respuesta
B

Esperaba los tipicos cero millones. Ni tan mal.

bleed11

Como está el mercado que hasta nosotros vendemos decentemente xdd

spnem

A ver si saca 25 por el cojo de los Alcántara

Soy_ZdRaVo

#6325 si no lo hubieran cedido al Arsenal hubiera jugado más estos 6 meses y lo hubieran vendido por más.

Pero bueno, visto lo visto y la situación de mierda en la que estaba pues es aceptable

ekeix

80.5M en salidas y aun ningún jugador gordo, ni me lo creo hulio

3 respuestas
Tema cerrado