Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Massalfa

#6479 Pues no creo que el bayern pague mucho más, es lo que dijeron que pagarian por sane y se han retirado. Si no a quien lo van a vender y por cuanto?
#6480 Al final no pueden jugar todos, ya le va a costar a Valverde meter a los 4 , si este año jugo poco dembele imaginate el que viene, Malcom 2

2 respuestas
T

#6481 Ya veremos el tiempo dirá

xDani360x

#6478 Dembelé no debería estar en venta, simple.

1
MrAble

La única explicación en comprar a Boateng es venderlo a China para hacer nuestros juegos contables y que nos presten dinero para comprar a Neymar/Griezmann.

No me entra en la cabeza que algun club europeo quiera a un jugador sin rodilla.

1 respuesta
B

#6481 Es que los titulares deberian de ser,messi,neymar y dembele y tomar por culo suarez a china por 50 kilos pero si eso pasa se lia la mundial en el vestuario

1 respuesta
bleed11

#6484 El director deportivo del Sassuolo dice que lo van a vender a otro equipo de la Liga... No se me ocurre ningún equipo español que vaya a pagar al menos 10 millones por Boateng, es incomprensible.

2 respuestas
Massalfa

#6485 Y que haces con Griezmann?

2 respuestas
B

#6487 Te montas un equipo de e-sports y que lo presida.

1 1 respuesta
B

#6487 Le mando al psg,los gilipollas ahora tienen un problema gordo,messi te pide a neymar y tu ya tienes al gris firmado con un entrenador que haran lo que digan los capos del vestuario

1 respuesta
Massalfa

#6489 Pues yo creo que el barsa tendra los 4 el año que viene, lo que no se es que dos acompañarán, porque lo lógico seria busquets y de jong, aunque es una locura de centro del campo donde no defiende nadie, pero viendo el amor que tiene Valverde a Rakitic no se con que esquema saldrá. Lo que parece claro es que no creo que Neymar y Griezmann vengan a chupar banquillo , y Messi y Suarez tampoco se van a sentar.

1 respuesta
JoSeTTo

#6488 President

spnem

Casi me da una parada de las de Iker. ¿Quién coño va a pagar por Boateng en 1ª? ¿O en qué operación entraría?

Y lo de Neymar pues se viene... Sigo posicionado en el NO. Pero me he revisionado un vídeo de skills en el PSG y volvieron los feelings. Hay que ser fuerte.

1 respuesta
T

#6492 Mira el vídeo del 6-1 al PSG como levanta al equipo el sólo.

1 respuesta
B

#6490

Stegen

Roberto-lenglet-pique-alba
busquets-dejong*
messi
elgris-suarez-neymar

El asterisco en el pobre dejong es pork todos sabemos que esa posicion va rakitic y de rebote te cargas al bueno de Arthur...

MATADME

1 respuesta
MrAble

#6486

Descartados

• Athletic, por "extranjeria"
• Atlético de Madrid, jaaaaaaaaaaaaaaaa
• Osasuna, no creo que tenga suficiente dinero y quiera un jugador de 32 años
• Leganés, no creo que tenga suficiente dinero y quiera un jugador de 32 años
• Alavés, no creo que tenga suficiente dinero y quiera un jugador de 32 años
• Getafe, no lo veo gastantandose 10+ para jugar Europa, sabiendo que con Bordalás tienes que correr arriba
• Levante, no creo que tenga suficiente dinero y quiera un jugador de 32 años
• Valladolid, no creo que tenga suficiente dinero y quiera un jugador de 32 años
• Celta, aspiran a algo mejor
• Espanyol, no creo que nos compren algo, se gasten parte del dinero del Panda en Prince. Aspiran a algo mejor.
• Mallorca, no creo que tenga suficiente dinero y quiera un jugador de 32 años
• Betis, aspiran a algo, ya que no tienen delanteros
• Real Madrid, jaaaaaaaaaaaaaaaa
• Real Sociedad, han hecho un desembolso importante en la delantera y fichar a Prince sería muy absurdo
• Eibar, para jugar a centros puede funcionar. Pero partiría de suplente ya que Mendilibar exige presionar arriba y Boateng no tiene ni fisico ni ganas. Si la recompra de Cucurella costase más igual hacer un intercambio sería beneficioso. Pero es un club que economicamente no se mete en lios, se nota que lo lleva una mujer.
• Sevilla, aspira a algo mejor, a no ser que Monchi lo quiera para incluirlo en una Operación Ben Yedder y se abarate algo el precio.
• Valencia, aspira a algo mejor y que van a comprar a Maxi Gómez.
• Villarreal, aspira a algo mejor.

Apto

• Granada, le veo gastándose un dinero para luego enviarlo a China. Su presidente es China y el Granada siempre hace cosas raras

Vale, debe ser el Granada fijo :laughing: :laughing:

6
spnem

#6493 no sería un real culé si no tuviera ese partido grabado a fuego en el lugar donde debería recordar las fechas de los cumpleaños

Massalfa

#6494 O sea que toda la defensa del centro del campo dependen de Busquets y Rakitic o De jong. En enero a Busquets lo vas a tener fundido, y va a estar interesante cuando juegue el barsa con algun equipo con un centro del campo potente.

1 respuesta
B

#6497 Si quieres meter a los 4 es o eso o una defensa 3

Aqui es donde uno se da cuenta que no tienen proyecto deportivo

sagem9

En gol tv entrevista a Guardiola. Pufff como habla de sistemas de juego y con qué pasión... Ojalá algún dia lo volvamos a ver en el Camp nou

1 respuesta
L

#6499 No creo que vuelva jamás al Barcelona, a menos que se vayan todos los pro Sandro

Soy_ZdRaVo

El DT del Saoussolo no dice que vayan a venderlo, dice que van a cederlo

ekeix
sagem9

Acabo de leer qué parte de la ficha de Neymar sería en variables por rendimiento, es decir, ganará bien si juega bien y sino no... Jajajajajajajaja claro que sí

EneKka

Neymar siempre juega bien

1
bleed11

Menudo troll está hecho el amigo Antoñito

perez_chuck

#6478 y de regalo Umtiti

sagem9

Si lo van a fichar que sea ya y se deje de tonterias... Cómo cansa los mensajes en clave de Antonio el gris

B

Ronda de twitter con nuestro amigo charly

:joy:

1 respuesta
Varg_88

#6508 invent man

pIJAS

Es una vergüenza que sigáis poniendo tweets de ese señor y la portera de nuñez, da auténtica grima leer este thread

7
Tema cerrado