Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JaNDeR

Ojo que Neymar empieza a ser hoy mayor y ya no gusta tanto.

Seguiremos informando de donde viene el aire para que podáis postear sin que se os echen encima!

R0571N

Aquí todo el mundo se piensa que no puedes decir una cosa y otra sin que éstas se contradigan, ¿no?

Como si decir que Neymar es un grandísimo jugador te prohíbe decir también que vender a un reciente veinteañero con proyección de top mundial para ficharle con 27 es una grandísima estupidez.

5 1 respuesta
borchhhhh

Dejando bien claro que no me gustaría para nada que se marchase Dembele tengo que decir que Pepé y Dembele a día de hoy están muy pero que muy lejos del mejor Neymar

1 respuesta
ekeix

#6870 Una tipeja se ha querido aprovechar y arruinarle la vida por dinero y a ti te da repelús.

Esperemos que jamás te pase eso y que la sociedad no se te eche encima. Ten cuidado al escupir hacia arriba compañero

1
R0571N

#6873 así como el Neymar de 22 años está muy lejos del Neymar de 27.

PinkRanger

Lo que es ridículo es gastarse esa cantidad de dinero en Neymar y Griezmann, mientras Rodri que hace más falta se pira al City. O seguir con la dupla Semedo-Roberto en el lateral derecho o que Jordi Alba siga sin competencia.

No hay nadie a los mandos.

g0yu

Que me digas el salario o la lesión absolutamente crónica de tobillo vale, pero la edad? Si la edad peak de un futbolista son los 27-28

1 respuesta
R0571N

#6877 Si me dijeras que cambias a uno de 32 por uno de 27 que es de los mejores del mundo, vale.

¿Pero cambiar a uno de 22 que tiene potencial de ello por ese mismo de 27?

Pan para hoy y hambre para mañana. Desperdicio de dinero pudiendo invertirlo en reemplazar a los treintañeros como Suárez (ipsofacto), Piqué o Busquets (estos dos progresivamente)

1 1 respuesta
g0yu

#6878 Ah bueno, yo a Dembelé no le vendía. Pero si van a venir Neymar, Griezmann, y se van a quedar Messi y Suárez, es algo totalmente insostenible a nivel de fichas, ya ni te cuento si además se queda Dembelé. También te digo que Dembelé no es mejor que Neymar en absolutamente nada (es muy joven aún)

JaNDeR

#6872 La historia que te has montado está de puta madre eh.

Y sobre lo que explicas, creo que no sabes ni lo que es contradecir, porque creo que en ningun momento si dices que Neymar es top y algo mayorcete no te estás contradiciendo, creo vamos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tengo ganas de que Dembelé se centre un poco con el tema alimentación y vaya a dormir a horas normales y sin lesiones pueda tener una temporada con continuidad, aunque me temo que eso ya no sucederá en el Barça. Pero le veo potencial de podio de balón de oro clarísimo.

Espero que por lo menos si viene Griezmann se tuerza lo de Neymar y Dembelé pueda tener minutos.

2 1 respuesta
bleed11

A Neymar lo cambias por Coutinho, ambos de 27 años. El problema es cambiar a Griezmann por Dembele, porque el mosquito tiene 6 años menos y por el camino te desprendes de Malcom que también tiene 22 años y mucho potencial.

En la defensa te quedas también sin De Ligt para rejuvenecer y en el centro del campo gracias a dios fichamos a Frenkie, con Arthur y la cantera deberíamos tener el centro del campo apuntalado si trabajan bien con los chavales.

ekeix
1 respuesta
R0571N

#6880 Leo tu mensaje y lo que interpreto es ironía con respecto a que se diga que Neymar está "mayor". Interpreto que tú interpretas, valga la redundancia, que lo que se dice es que "ya no es tan buena opción por su edad, pero antes decíais que era buenísimo".

Si me equivoco, pues me disculpo, y ya está.

1 respuesta
pIJAS

Rodrigo del atleti ha abonado el dinero de la cláusula.. este si que sería un buen fichaje y no el Yerry Mina blanco/griesNey

JaNDeR

#6884 Más que eso, que está bien interpretado, es el tema de que "A todos queremos, nadie nos vale"

JoSeTTo

#6883 ojala

LiuM

Coutinho, Rakitic, Suárez, Vidal, Umtiti, Malcom....

Anda que no se pueden vender jugadores antes de deshacerse de Dembele. Yo sigo confiando, sería mala suerte otra lesión larga y con continuidad dió un nivel, aunque muy fugaz, bastante ilusionante.

3
ANDREz

#6802 Jajajajjajajajajajajajja me has matao

spnem

Escenario 1: Si vienen Njr y Gris, que se fuera la morsa uruguaya. Dembelé no sería titular salvo que rindiese muy bien en las oportunidades que tuviese y/o lesión de alguno de arriba. Pero vamos, que la gorda no se va

Escenario 2: Solo viene uno de los dos, o Gris o Njr. Se queda la morsa uruguaya y Dembelé igual que en el anterior escenario tendría que aprovechar cada oportunidad como si no hubiera un mañana

Escenario 3: Venden a Dembouz. Me hago del Oviedo.

sh31k

Dembele ya ha demostrado que no va a llegar a ser ni un tercio de lo que es Neymar, sigo sin entender que empecinamiento hay con esperar a que explote el mosquito cuando ya ha demostrado que no tiene ni cabeza ni nivel para triunfar aquí.

2
perez_chuck

#6881 Sí, a ver si al 3º año en Barcelona consigue hacer lo que no hizo en Rennais y Dortmund xddd

1 respuesta
Kolonic

A veces me sorprendo de lo triste que es nuestra afición xd

sh31k

#6892 Qué hizo en rennes o dortmund?

Jugar 10 partidos buenos en un año?

Nada, no sirve, no pasa nada por decirlo.

Qué es 30 veces mejor jugador y proyecto de, que coutinho está claro, pero si vienen griezzman y neymar, se le da puerta y que intente triunfar en otro lado.

Yo es que sigo sin entender como podéis estar en contra de fichar al mejor extremo izquierdo del mundo aka neymar.

Lo de Griezzman si que lo entiendo, en lugar de este si que me quedaba a dembouz, pero parece que está atado y no es condicionante su llegada.

1 respuesta
perez_chuck

#6894 en serio, miraos el alzheimer o enteraos de las cosas

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170810/43462887834/dembele-rennes-dortmund-barca-fichaje.html

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ousmane-dembele-casa-dortmund-demanda_324834_102.html --> casa de Klopp

https://www.sport.es/es/noticias/barca/borussia-dortmund-sanciona-dembele-por-saltarse-entrenamiento-6217736

Pero sí, el 3º año es el bueno... ayy lmao Lo mejor que puede pasar es que no llegue a cumplirlo

1 respuesta
PeskaGG

Pues nada, el Barsa de los Galácticos y en 6 años a pelear por la UEFA

sh31k

#6895 Pensé que estabas citandome a mi antes, opino igual que tu xdddd

1
ekeix

Yo tampoco entiendo a algunos empeñados en Dembele. Que es un buen jugador con proyección y tal no lo niega nadie. Pero a sus 22 años otros eran muuuuuuuuuuuucho mejores que él. Y con todos los líos que tiene y que encima rinde poco y es 0 regular pues no sé. Es que me quedo de aquí a Lima con Neymar en muletas antes que con Dembele y sus Fortnites y follones.

Que si se pudiera quedar en el club e ir sentando cabeza pues perfecto, pero que si se va y vienen Ney y Griezmann, desde luego que el cambio no es a peor precisamente xd

Varg_88

Yo no soy partidario de traer a Neymar, para mi la delantera deberia ser Griezmann - Suárez - Messi - Dembele, que sería un ataque bastante compensado con jugadores de todas las caracteristicas, segun el partido si necesitas mas control o más uno vs uno y velocidad, tienes diferentes alternativas para configurar el once pues todos salvo el uruguayo son polivalentes.

En caso que pesistan en traer a Neymar, trataria de incluir a Dembele como cedido al PSG sin opcion de compra. Porque tenerlo aqui de quinto delantero lo veo una locura, y vender a un jugador de este potencial me parece otra locura. Cederlo y que se foguee con el entrenador que lo conoce, y el año que viene abrirla un hueco con la venta de algun peso pesado.

1 1 respuesta
borchhhhh

#6899
Lo mejor de la llegada de Neymar es que Griezman deje de jugar en la izquierda . De lo contrario , mal vamos

1 respuesta
Tema cerrado