10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Mestre quedó relegado desde que hizo el ridículo el día de la rueda de prensa post salida de Neymar, buena noticia que no esté en el club.
Sport dice que Mestre dimite por fuertes discrepancias con el rumbo deportivo del club. Huele a que de verdad van a por Neymar.
Pero alguien duda de verdad de que vayan a por Neymar? Tuvieron la oportunidad de negarlo todo el otro día con Cardoner y lo que hicieron fue echar más leña al fuego
Dios puede ir caminando y ser el más letal del mundo. Es lo que tiene ser el mejor jugador de todos los tiempos
Chapo por mestre si es asi. Yo soy bartomeu y me daria verguenza anunciar a griezzman y neymar despues de lo que ha pasado estos 2 ultimos veranos xD.
Vamos a ver...se ficha a estos dos el once del año que viene para tener a todos contentos seria este
stegen
roberto-pique-lenglet-alba
busquet-"de jong"(todos sabemos que aqui va rakitic pero bueno)
messi
ney-suarez-gris
Y defiendo yo con un equipo partido...seran muy buenos pero esto no vale
Edit: Ah y te cargas a Arthur...
#6949 Si, pero yo no volveria con una ex que se ha reido de mi renovando y a los 2 meses fichando por otro equipo y luego denunciandome. O con otra tia donde ha estado jugando conmigo y con otro y al final me ha dejado de lado xD
#6957 Se ha reido de la directiva, yo no me siento ofendido por Neymar la verdad xd
Ellos se bajan los pantalones y los aficionados lo disfrutamos en el campo, todos contentos.
#6957 Miralo de otro modo.
Si tu padre le pone los cuernos a tu madre, nunca jamás perdonarías a tu padre ni lo querrías de nuevo en casa?
Algunos sois muy muy despechados con esta puta mierda de Neymar eh