Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sh31k

Anunciar a Griezzman un día antes de la presentación de De Jong robandole el protagonismo al chaval sería una maniobra tan pésima que solo es posible por esta junta.

bleed11

De Jong llegará al aeropuerto por la noche y no quedará nadie para ir a recibirlo, ese cargo también será para Bartu

1 respuesta
ekeix

#7112 La portera de Núñez que coja más responsabilidades joder

Zh3RoX

Griezmann suplente xdddd

2 respuestas
ekeix

#7114 No dice que Griezmann suplente. Dice que en caso de rotar a Suarez, en vez de fichar a un 9 pues se pone a Griezmann de 9

1 respuesta
JMBaDBoY

#7114

No se refiere a eso, se refiere a que no se fichará además de Griezmann a un 9 suplente de Luisito .

Zh3RoX

#7115 eso es asumir que vamos a jugar con 4 jugadores arriba con Valverde xD

B

Somos una casa de señoras de alterne...el fútbol base ahora mismo no tiene entrenadores,el presidente ocupa 3 cargos,no tenemos proyecto deportivo y el entrenador es un inepto

¿Que mas puede pasar?

1 respuesta
B

#7118 El comienzo de la decadencia de Messi.

1 respuesta
B

#7119 😡

Divaka

Todo esto es culpa de las 2 joyas que intentan fichar. Griezman y Neymar.

B

Te tienes que reir de estos cabrones,ojala salte todo por los aires ya

1 respuesta
JMBaDBoY

#7122

Piensa que un nuevo directivo que entre debe avalar su parte correspondiente y es un buen pastizal, hablamos del orden de millones de euros, no creo que tanta gente pueda avalar esta cantidad y luego quiera meterse en una junta.

Se debe avalar 15% del presupuesto del Barça, que son 960M de €. Si se lo reparten entre 18 directivos que son, hablamos de 8M de € a avalar por barba.

2 respuestas
GaRoU

#7123 pero si pasa a manos de Bartomeu, tiene él que avalar esa parte correspondiente? que seguro que puede con sus mil negocios en China, pero sólo por curiosidad.

1 respuesta
B

#7123 Antes de numeros hablaria de la fiesta que debe ser cada reunión o ese grupo de WhatsApp...si gente en la que confias se pira asi como así es que algo va tan rematadamente mal que solo podemos imaginar una pequeña parte

JMBaDBoY

#7124

Sinceramente no me he leído todos los estatutos del Barça al detalle, aunque creo que este tema va por la ley del deporte de 1990 si no recuerdo mal.

Merino14

#7103 A la mierda los fichajes. Yo prefiero que se vayan todos ya!

Lexor

teneis un presidente multifunciones que os ayuda a ahorraros salarios inutiles y os quejais...

B

Dimisión o cabeza de turco? Es dinero que dejan de ganar por...No sé, no les gusta como lleva Barto las cosas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7129

Mestre está forrado, tengo contacto con gente cercana a él y tiene una casa de 3 o 4 plantas en Av Tibidado, otra casa en Pedralbes, otra en Puigcerdà y es gerente de una empresa hotelera que factura 140M de €. Además desde el otro día es preidente del gremio de hoteles de Barcelona.

Vamos, que lo que pueda trincar de can Barça se la suda bastante.

1 respuesta
D

#7130 eso no quita que sea disminuido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7131

No digo lo contrario, respondo a lo de "dinero que dejan de ganar".

1 respuesta
D

#7132 ah no, en realidad deberían ser puestos no remunerados. Quien se mete a directivo es porque maneja panoja en su vida privada

1 respuesta
JMBaDBoY

#7133

Es que es así, no hay remuneración por ser presidente del Barça ni directivo.

Pumazone

No hay remuneración pero las puertas y contactos q te abre ser el presi de estos clubs tops te sirve para tus chanchullos privados

ekeix
1 respuesta
sergipm91

Fue bonito mientras duró

#7136 cabrón

B

El fichaje es Bartomeu, asumira las funciones d Coutinho

alepe

Ya que estamos yo metía a Bartomeu como moderador del foro de deportes.

En el thread del Real Madrid por supuesto.

1 respuesta
Grimmer8

#7139 JmBadTomeu?

4
Tema cerrado