Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Woh

Yo tampoco tengo todas conmigo de que vaya a jugar mucho de Jong xD.

El puto Ernesto es capaz de seguir con el Rakitic - Vidal.

bleed11

De Jong va a jugar mucho, tiene un despliegue físico mayor que cualquiera de nuestros medios, Arturo Vidal incluído. Su único pero es no tener 30 años.

El que lo tiene jodido es Arthur, que por cierto lleva cuatro partidos seguidos jugando los 90 minutos.

1 1 respuesta
borchhhhh

Apuesto a que Arthur será el sacrificado

I

#7592 y el hijo de puta aquí no se aguantaba los pedos

1 respuesta
Onehit

#7594 seamos razonables, viene de Brasil no de Inglaterra. La exigencia física aquí es mucho mayor, es cuestión de adaptación

Eso y que se fue de fiesta 2 días antes de un clásico, de eso no me olvido

2 respuestas
borchhhhh

Lo que me preocupa es que Valverde defenestre a Arthur y se le acabe vendiendo para que luego acabe llegando un entrenador para el que sería útil

1 respuesta
I

#7595 22 años, si con 22 años no puede hacer frente a exigencia física, que lo tiren a una acequia

1 respuesta
Onehit

#7597 digo que tendrá que adaptarse

#7596 pero si a Valverde le encanta Arthur, si salió hasta en las noticias el cabreo que tenía por la lesión después de irse de fiesta

Después de esa lesión estuvo lo que resta de temporada sin nivel físico para jugar, si de por sí se fundía a los 60 minutos y tenía que cambiarlo imagínate con lesión de por medio

1 respuesta
borchhhhh

Ya ya ... Valverde si tiene a un partepiernas y a un arquitecto del balón ya sabemos lo que va a elegir xD

bleed11

A Valverde yo creo que le gustan todos, su problema es más que no le gustan dos interiores jugones, uno tiene que ser Rakitic/Arturo Vidal por huevos y eso es lo que nos jode a muchos.

La segunda vuelta de Arthur es bastante justita, le falta cuidarse más y aclimatarse al fútbol Europeo pero su primera temporada es muy buena para venir de Brasil.

1
WaffleRaffle

A las 00:00

2 respuestas
Zh3RoX

Pero que Valverde cambia a Arthur en el minuto 60 porque le sale de los cojones, ni forma física ni hostias, el tio tiene fobia a verle jugando + 60 minutos. Que Arthur está jugando todos los partidos completos de la Copa América y ya sabemos como es el fútbol en Sudamerica.

B

Osea que el Atletico se queja de que se toquen a jugadores con contrato pero ellos van y te montan la peli con el tal Hermoso ese...todo muy logico...a veces tienen unos arranques de despechada que flipas pero vamos que ojala se vayan atras con el gris y les entre la cagalera por la pasta de felix

1 respuesta
mongui

#7601 os imagináis que anuncien a De Ligt? Yo tampoco

Kolonic

Sinceramente no entiendo lo de De Ligt, lo teníamos casi descartado y ahora va Bartomeu y da a entender que esta fichado.

Si esta fichado, porqué no anunciarlo ya? No entiendo ná. Humaso rekoh

B

Nos dicen el lunes que esta fichado De ligt y que venden a umtiti y estamos todos chupandole el nepe a nobita...xdxd

2
Freyre

Lo único que tengo claro es que con Guardiola Arthur jugaría de pivote, con Coutinho y De Jong de interiores y arriba Messi, Dembelé y Griezmann.

Con Valverde el Busquets - Raquitic es inamovible, sumado a Vidal en partidos duros fuera de casa y Coutinho perdido en una banda, Dembelé en el banquillo y Suárez titular.

1 1 respuesta
Cruzer

A lo mejor es para vender a Umtiti por más pasta haciendo ver que no queremos venderle, pero no creo que se les ocurra ni entre el presidente, el vicepresidente, el vicepresidente económico y el vicepresidente institucional jej

bleed11

#7607 Me parece que ni Guardiola conseguiría sacarle rendimiento a Coutinho de interior, es demasiado espeso con el balón. Como Isco pero en vez de hacer la peonza la pisa muchas veces sin moverse xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#7603 si, porque Mario Hermoso ya tiene el contrato firmado desde hace meses xddd

1 respuesta
Artemax

#7601 00;03.

Edit; El Barca propone a Overmars el puesto de Srgura es la noticia?

1 respuesta
WaffleRaffle

Vaya bait

Soy_ZdRaVo

#7611 es que han ofrecido a Overmars sustituir a Pep Segura y ha rechazado el ofrecimiento

Freyre

#7609 Espeso con balón es en el Barça, siempre ha sido un jugador muy dinámico, y con capacidad de amenazar.

Luego pueden influir mil cosas, pero vamos, Valverde nunca lo ha puesto en el medio con un rol y una función para explotar sus virtudes, siempre por obligación.

B

#7610 Firmado no lo se pero hablado y mas que hablado seguro...esto del contrato es muy ambiguo dado que los contratos de palabra son totalmente validos ante la justicia

A veces teneis unas pataletas...pero oye que por mi os lo quedais y a ver como pagais al Felix

1 respuesta
ISAILOVIC

#7615 hablado y más que hablado, y negociado con el Español también, pero no firmado, y menos en visperas del partido más importante del año. Sutil diferencia

Otro con lo de Felix..va a haber que sacar las marionetas para explicarlo

2 respuestas
borchhhhh

Rodri
Vitolo
...

2 respuestas
13malkavians

Hay que reconocer que Nobita se la está sacando, que ganas de ver a Valverde dirigir este equipo
Força Madriz!

En el gris confiamos

B

#7616 Saca lo que quieras,la pataleta del Atletico es absurda pero vamos que si tanto os jode pues que vuelva para el club...a ver como soportais la ficha de este y la de felix

1 respuesta
sagem9

sinceramente creo que todo el caso neymar es lo que ha hecho que aun no estén fichados griezman y de ligt porque barto no sabe de donde sacar la pasta para fichar al brasileño y tiene el resto parado. No hay más que verlo pidiendo pagar a griezman a plazos

Tema cerrado