Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
M

El peor hilo de MV sin duda. Pesimismo, faltas de respeto, trolls, mierda a raudales... Lo tiene todo.

3 1 respuesta
B

#7801 Si le das a filtrar tus comentarios, te puedes llevar una sorpresa.

1 1 respuesta
Meiven

#7794

Lo malo de las cláusulas es que tienes que pagarlo a tocateja y 120 millones son muchos millones para soltarlos así de golpe

M

#7802 Entonces se queda en 50 páginas como mucho.

1 respuesta
B

#7804 Entonces no se de que te quejas.

1 respuesta
M

#7805 No es ninguna queja, solo una observación.

1 respuesta
B

#7806 Me habia perdido con lo del peor hilo de mediavida. Mis disculpas.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
xDani360x

Me esperaba un domingo más movidito, me cago en la puta, una semana de Julio y ni Naymá, ni Antoñito, ni novedades de Matías Luces ni ná.

PLeaSuReMaN

El Betis recibirá algo más de 24 millones de euros por Pau López más el 50% de los derechos económicos de Tonny Sanabria

Luego estos gandules no eran capaces ni de sacar 15 kilos por Cillessen xdddd

2
sagem9

entiendo que cada día que pase sin que griezman acuda con el atletico es más dinero que tiene que pagar como multa no? porque de ser así y viendo lo que le gusta el dinero a este jugador, mañana está la clausula pagada

Alberto_

Primera semana de julio y solo ha venido De Jong. Y eso que pintaban que iba a venir un montón de gente. Al final otro año con Rakitic-Busquets-Vidal y Malverde al volante. Y, por su puesto, Suárez con más barriga que cuerpo.

2 respuestas
Sesekz

#7808 Ya se la podría prestar a Suárez cada vez que juguemos fuera de casa en eliminatorias de Champions 🤷🏻‍♂️

B

#7812 Y Neto.

T

#7812 Y Rafinha que se queda a pelear por el puesto

1
Ra1KeN

Se rumorea de que mañana hay un fichaje de baloncesto que paga nike el 70%.... que intriga.

4 respuestas
MrPresident

#7816 ojalá Pau Gasol

2 1 respuesta
E

#7816 dónde has leído eso?

T
9
ekeix

Están poniendo ahora mismo la remontada del Barça al PSG 6-1 en Barça TV. Lo de Neymar es de locos :psyduck:

1 respuesta
MrPresident

#7820 el gran artífice de la remontada. Sigo manteniendo que cuando está al 100%, no tiene nada que envidiar al mejor Ronaldinho

U

Lo que es de locos es la pinta de Arda que se le está poniendo a la princesita, miedo me da el hijo de puta como llegue.

1
sagem9

Pues más miedo me da a mí que al final no.venga ni griezman ni Neymar y el fichaje acabe siendo Williams

2
AeNeK

Vendrá Eto'o como suplente de Suárez.

AC FCB

ekeix

JaNDeR

Decimocuarta vez que sale una noticia parecida a esa.

En 2 dias si no lo anuncian "La Juve no ha llegado a un acuerdo con el Ajax ya que no iguala la oferta del Barcelona" y vuelta a empezar.

1 respuesta
B

#7826 Has dicho el numero de champions que tendra el madrid al acabar el año. Veleta.

1 respuesta
JaNDeR

#7827 Últimamente solo piensas en el Madrid, deberías cambiar de thread.

1 respuesta
Slade_Wilson

#7816

1 respuesta
T

#7829 #7817 #7816 Alex Abrines el cual todavía no se hizo oficial no rayarse

1 respuesta
Tema cerrado