10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
cláusula de Griezmann
En caso de traspaso, el Barça podría pagar a plazos pero debería abonar 120 millones y 25,2 más de IVA
Si acaba ejecutando la cláusula del francés como está dispuesto a hacer, el pago sería solo de 120 y de golpe
No es al contrario?
#8163 Yo tenía entendido que el pago de IVA es solo en clausulazo.
Pero de eso solo se habla si el Madrid ficha a un Illaramendi de turno (anda que no se desinformo con ese fichaje...)
Ese IVA que te deduces no es gasto para la entidad, así que son 120 millones.
Yo con Dembele no tengo ninguna fé, aunque despuntase Valverde le iba hacer chupar banquillo, está claro que no cuenta con él, así que mejor hacer caja y traer a otro que si vaya a jugar aparte de que se lesiona con demasiada facilidad. Es una pena porque potencial tiene pero sí no se dan las condiciones propicias es mejor dejarlo ir a estar años cómo eterna promesa.
#8169 el problema es que si no salen pronto el mes que viene van a tener que regalarlos por el FPF, además de no poder mantener los salarios de to cristo
La cagada es no darle los minutos, a principio de temporada tuvo continuidad varios meses y sí que rindió. Porque Valverde le haga chupar banquillo no te vas a cargar a un jugador de 22 años cuando todos sabemos que Valverde si la caga esta temporada está fuera y el jugador puede hacer carrera en el Barça.
Lo más importante
Cuántos partidos vamos a terminar esta temporada sin haber hecho los 3 cambios porque al mononeuronal de Vaypierde no le sale de los cojones hacerlos?
Pues mi frenkie me ha devuelto un poco la ilusion que nos ha quitado valverde, y ney/griezman abra que ver los partidos. Si jugamos igual o peor pues tocara dropear siempre los partidos.
Estan por aquí para rabiar y potar bilis por el fichaje inminente de Neymar y después decir "bala esquivada", "os va a hundir" y lindezas varias.
Es increíble la de economistas madrileños preocupados por nuestras cuentas que han aparecido estos últimos días xdd