Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Merino14

Neymar al Barça.
Umtiti y Coutinho al PSG.
Pogba al Madrid.
Rakitic al United.

Como lo veis?

1 3 respuestas
ArKan0iD

#8161 demasiado bonito para ser real

4
ANDREz

cláusula de Griezmann
En caso de traspaso, el Barça podría pagar a plazos pero debería abonar 120 millones y 25,2 más de IVA

Si acaba ejecutando la cláusula del francés como está dispuesto a hacer, el pago sería solo de 120 y de golpe

No es al contrario?

1 respuesta
SamaWoodo

#8163 Yo tenía entendido que el pago de IVA es solo en clausulazo.

Pero de eso solo se habla si el Madrid ficha a un Illaramendi de turno (anda que no se desinformo con ese fichaje...)

Ese IVA que te deduces no es gasto para la entidad, así que son 120 millones.

Sesekz

#8161 A mí me da miedo que va a pasar con Dembele.... 🙄

1 respuesta
M

#8165 A mi con Funesto me da miedo ver que pasa con cualquier jugador prometedor.

1 respuesta
SiCk

#8166 A mí literalmente me da igual. Ganas CERO de ver al Barça de Funesto venga quien venga.

1
B

Rakitico jugando 50 partidos con Funesto

Sinso

Ojalá Neymar DeLigt y Griezmann al Barcelona y que no salgan ni Umtiti ni Dembele ni Coutinho

1 respuesta
s4rge

Yo con Dembele no tengo ninguna fé, aunque despuntase Valverde le iba hacer chupar banquillo, está claro que no cuenta con él, así que mejor hacer caja y traer a otro que si vaya a jugar aparte de que se lesiona con demasiada facilidad. Es una pena porque potencial tiene pero sí no se dan las condiciones propicias es mejor dejarlo ir a estar años cómo eterna promesa.

1 respuesta
spnem

#8169 el problema es que si no salen pronto el mes que viene van a tener que regalarlos por el FPF, además de no poder mantener los salarios de to cristo

JMBaDBoY

La cagada es no darle los minutos, a principio de temporada tuvo continuidad varios meses y sí que rindió. Porque Valverde le haga chupar banquillo no te vas a cargar a un jugador de 22 años cuando todos sabemos que Valverde si la caga esta temporada está fuera y el jugador puede hacer carrera en el Barça.

Zh3RoX

Lo más importante

Cuántos partidos vamos a terminar esta temporada sin haber hecho los 3 cambios porque al mononeuronal de Vaypierde no le sale de los cojones hacerlos?

B

#8161 Te falta añadir "De ligt al Barça" jajajaaj

Kolonic

Hemos fichado a alguien ya?

1 respuesta
B

#8175 A medio thread del Madrid.

50 1 respuesta
Ra1KeN

Pues mi frenkie me ha devuelto un poco la ilusion que nos ha quitado valverde, y ney/griezman abra que ver los partidos. Si jugamos igual o peor pues tocara dropear siempre los partidos.

GrimMcSlam

#8176 :)

D

Están aquí por los rumores de Neymar, sin más.

Tienen que cubrirse de cara al futuro.

M

Estan por aquí para rabiar y potar bilis por el fichaje inminente de Neymar y después decir "bala esquivada", "os va a hundir" y lindezas varias.

2
mongui

2 años ya, como pasa el tiempo xD

1
bleed11

Es increíble la de economistas madrileños preocupados por nuestras cuentas que han aparecido estos últimos días xdd

1
spnem

¿No se pone live para la presentación de Neto?:clown:

1 respuesta
MrAble

#8183 Puesta.

1 1 respuesta
hitsvil

#8184 vaya trollazo MrAble la virgen XDDDD

CaLaTa

Joder he visto el Live y me ha dao un infartito.
Pero era esto.

Cl0ud7

La verdad es que tiene que ser duro, emocionarse fichando a hazard para que despues tu rival se traiga a Neymar que es mejor y ademas tengan a de jong que es el mejor fichaje del año por edad, calidad precio y precio.

bleed11

Hoy posaron Segura y Planes para la foto, el otro día no estaban...

spnem

Espectacular, maravilloso

1 respuesta
Divaka

#8189 el brasileiro random del año. Que asco me da... ojala no le den ni la copa del rey.

Tema cerrado