Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Cl0ud7

Joder, los que decis que Mbappe es mejor que Neymar, desconectaos el internet y apagad la Ps4 porque sois mas influenciables que un niño.
Neymar le caga la cara de Mbappe hace 2 años, hace 1 año y hoy por la tarde.
Otra cosa es que Mbappe sea mejor fichaje de futuro.

EneKka

Pues yo cada vez que veo un partido del PSG esta Neymar paseando la chorra y Mbappe mirando como juega

1
1 comentario moderado
RainHell

#813 Quitame a Mbappe del top3 que me da igual, no me quita el sueño, ambos juegan en un liga baja, sigue siendo un punto de vista. pero a ti lo neymar son pajas insanas, háztelo mirar impresentable.

Siempre que Messi sea primero los otros dos pueden ser hasta el vecino, pero neymar xDD

bleed11

#803 Pero que cojones dices de Novitazo xdd, opinar que Neymar es buenísimo no quiere decir quererlo de vuelta eh?

A mi Griezmann también me parece muy bueno pero no lo quiero, no son sucesos incompatibles.

1 respuesta
Ra1KeN

Neymar es top3 mundial. Es buenisimo pero es un hijo de puta pesetero, fiestero como buen brasileño y su padre una mala influencia

M

Neymar es top3 mundial tras los dos monstruos sin lugar a dudas.

2 1 respuesta
RainHell

#815 Novitazo en el sentido de cagarla e alimentar a las vacas sagradas, la guinda vamos.

Sabemos que el año que viene será una lotería con Valverde, pero cuando se vaya Valverde, vamos a vender barato, no? Porque esta plantilla necesita sangre nueva, no toxificarla más.

Y tampoco dije q sea malo EH, sólo que top 3 ni de coña. Aparte de eso lo de pesetero, antiprofesional y tal.

1 respuesta
bleed11

#818 Si es lo que dije yo, mirar hacia delante y no volver a 2017.

Espero que estas discusiones sirvan para poder criticar a ciertos jugadores por muy bien que jueguen si fuera del campo meten la pata hasta el fondo, porque si Neymar es pesetero por irse a otro equipo a cobrar más no se que es nuestro antiguo capitán cobrando 10 kilos nuestros estando en China xdd

1 1 respuesta
RainHell

#819 Lamentablemente muchos miran hacía atrás.

Lo peor de todo es que no lo hacen desde un punto critico, sino desde el fanatismo.

twister

IN
Neymar
Griezmann
De Jong
De Ligt

OUT
Coutinho
Dembelé
Rakitic
Umtiti

AngieSalaman

Cuando MBappé triunfe en una Liga al nivel de la española como lo hizo Ney se podrá catalogar de crack mundial. A día de hoy sólo ha destacado en la Ligue 1. Con la sele de Francia, meh

1 respuesta
Aldarion_21

Neymar es top 3 cuando le interesa el fútbol, que no es siempre.

bleed11

Vamooos! Siguen todos los que nos han hecho triunfar

3 2 respuestas
EneKka

Que pesadilla de club

1
Laxers2

#817 Coutinho y Vidal los dos mounstruos
#824 Y el madrid fichando a Hazard vamoooos!!!

Von_Valiar

Una buena noticia. El club necesita estabilidad y mantener el bloque que tanto no dio. Bien valverde. Bien bartu

ekeix

Por favor que renueven a Rakitic y a Coutinho, por favor por favor por favor por favor por favor

1
RainHell

#824 Ya ha encendido el móvil. Es la hostia.

Aldarion_21

Estáis entrando en una vorágine de caos por no conseguir la champions que puede ser muy muy peligrosa, bueno lleváis en ella un tiempo, desde la salida de Neymar. A ver como termina.

No todo el mundo gana la champions, los proyectos deberían mirarse por encima de los resultados.

Si Valverde tiene que salir, que yo creo que si, es porque habéis renunciado mucho a vuestras ideas futbolisticas, pero claro esto no viene solamente de Valverde, viene de Bartomeu y compañía.

1 3 respuestas
Laxers2

Tranquilos se viene la bomba de bartolo

RainHell

#830 Si por una liga hay apoyo, imagina lo que hubiese pasado si se hubiese ganado la champions con esta mierda de fútbol. El estilo no volvería en años, de momento estamos a 1 año vista, pero ya se verá, lo que pasará.

bleed11

#830 El problema no fue la Champions en si, fue la Champions una vez tienes el 3-0 de ventaja y la vuelta sin Salah y Firmino. Si pierdes en otras condiciones pues bueno, no somos los mejores de Europa como para ir exigiendo ganarla.

Valverde no es el único problema pero es el más grande de los que se pueden solucionar, él y Segura.

1 respuesta
Laxers2

#830 Precisamente bartomeu es el que esta llevando al barca a ser un milan

Aldarion_21

#833 Ya pero me refiero que la decisión de seguir o no con Valverde tiene que estar por encima de los partidos de Roma y Anfield. Por mucho que duelan el proyecto tiene que ser juzgado en global, no sólo por eso.

Aún así a mi me parece que debería salir y la dirección deportiva volver a lo erais desde hace años y habéis dejado de ser con Bartomeu y Valverde

Al final Valverde ha venido a entrenar y hacer un equipo igual que ha hecho siempre sus equipos, la decisión errónea fue apostar por él por encima de otro tipo de entrenador. Errónea en cuanto a modelo futbolistico, más allá de ganar o no ganar títulos.

bitelchuss

Viendo que Valverde no se va a ir, no sé hasta donde llegaré esta temporada. Pero bueno, en cuanto a confección de la plantilla creo que merece la pena hacer el esfuerzo y pagar esos 10 o 15 millones que nos separan para fichar a De Ligt porque es central para 10 años. Todibo de 4o central junto a Piqué y Lenglet creo que tenemos esa parte bien cubierta.

En el medio hay que quitarse una moralla que le encanta al entrenador como son Rakitic y Arturo. Este último creo que es un semi perfil, porque ya no le llega, que debe haber en todas las plantillas. Aunque para quitarle minutos a De Jong y viendo el despliegue que tiene, además de su sobrada calidad, que se pire el chileno también (ni de coña se va).

Aquí ya me voy desmoronando y no puedo ni llegar a la delantera.

Puta bida Barto perico.

Me vienen a la mente muchos malos recuerdos.

MrAble

2 1 respuesta
Laxers2

#837 Algo bueno porfin

D

Entre los acomplejados con la champions, los pro Valverde y los resultadistas, que bonito el panorama. Sigue sin haber hilo del City?

JoSeTTo

Soy fan

5 2 respuestas
Tema cerrado