Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
pIJAS

Que horror Griezmann con un Luis Suarez intocable y encima con la cagona de Roma en el banco xdd

Es que ni en el Fifa a uno se le plantea ficharlo

1
sagem9

Imaginaros que vienen Griezmann y Neymar y al final el que sale es el gordo a China... Sería tan bonito como imposible

Gantorys

Recuerdo a Pep en el Bayern poniendo a Vidal de medio centro y después 5 "delanteros" (Coman, Robben, Douglas Costa, Ribery y Lewandowski).

Hará Valverde lo mismo en algún partido en casa? (si vienen Griezmann y Neymar claro)

Vidal/Busquets/De Jong

Dembelé-Messi-Griezmann-Neymar
Suárez

PD pregunta retórica, ya sé que no

1 respuesta
pIJAS
#8403Gantorys:

Recuerdo a Pep en el Bayern poniendo a Vidal de medio centro y después 5 "delanteros" (Coman, Robben, Douglas Costa, Ribery y Lewandowski).

Así le fue

1 respuesta
M

#8394 tengo información que no viene de Twitter ni de Internet... De hecho fui yo aquí antes que ningún medio quién dijo que Neymar venía cuando apenas había sonado algún rumor, y al día sgte ya salió en todos los medios.

Mi información es del entorno del jugador no del Barça. Aunque muchas de las cosas que digo como que dembele se va a quedar tengan que ver con el equipo son transmitidas de dicho entorno pues están al corriente de las pretensiones del equipo.

1 1 respuesta
EneKka

#8405 Neymar lleva sonando desde hace 1 año

1 respuesta
M

#8406 si pero qué casualidad que digo yo sin venir a cuento cuando no sonaba nada en ese momento 'ojito se viene Neymar, no puedo dar más detalles por ahora' y al día sgte todos los periódicos diciendo que Neymar desea volver qué se va bajar el sueldo que no quiere volver a París ... De hecho, en la prensa hasta ese momento se especulaba más con su fichaje por el RM.

Casualidad? Vamos que quién quiera creer que crea y quien no ... Ya he dicho varios detalles antes de que salga en la prensa.

Mira todos dicen que dembele va a salir en la operación Neymar y yo soy el único que asegura que no ... Se verá la credibilidad que tengo. 😊

1 respuesta
bleed11

Viendo a lo que jugamos no me molestaría en poner el césped xdd

1 respuesta
T

#8408 El terreno perfecto para el Gladiador Vidal

11
sagem9

#8407 que eres? Un toi de esos?

1 respuesta
Gantorys

#8404 Lo de los 5 delanteros era en la Bundesliga y ganó todas en las que estuvo, en Champions no se "atrevía"

JMBaDBoY

Neymar preocupado.

LiuM

Un día más, un día menos

Kolonic

Segun MD o Sport o yo que se quien coño fué, hoy se pagaba la clausula. Pero es cuestión de horas...

1 respuesta
AeNeK

#8414 De la princesa o Neymar?

1 respuesta
Kolonic

#8415 De la prinsesita

1
sagem9

nos plantamos en agosto y aun no la han pagado

Massalfa

#8410 Es la portera de Núñez y Carlos a la vez. Todos los medios de españa estan siempre pendientes de las informaciones que va soltando por aqui.

1 respuesta
M

#8418 Tú en cambio, esto es todo lo que aportas al hilo:

Y ya.

2 respuestas
Divaka

Creo que hay 2 posibles alternativas para comprender porque escondes tu "fuente" o tu forma de enterarte de los hechos.

1. Puro afán de protagonismo.
  2. Porque aun no has comprendido en que ámbito estas relevando esta "información". Aun no sabes que MV no tiene ninguna repercusión mediática en el mundo del deporte. O aun no sabes que el 80% de los que postean aquí y los que leen nos conocemos entre nosotros, es decir es un circulo cuasi cerrado. Estas personas no ganaran nada ni tampoco perderán algo si facilitas la "fuente" de tu información. Si lo haces, lo único que podrías ganar es algo más de credibilidad y respeto dentro de un foro en el que compartimos una misma pasión que es el FCB.
2 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
A

Cada año este club supera a cualquier telenovela

1 1 respuesta
ekeix

#8422 Bueno en el campo durante meses nos aburren. Pero es llegar el verano y ver lo que hace el Barça es mejor que cualquier serie de la HBO

1
Inver

Lo que me pregunto es, si Griezman se puede ir a cualquier equipo a base de clausulazo, ¿porque ninguno la ha pagado aun?

1 respuesta
M

#8421 Vaya, que casualidad, esta mañana digo yo que al 100% Neymar no viaja a la gira... y por la tarde ya un medio dice lo mismo. Debe ser que tengo suerte. xDD

#8420 No, no revelo mi fuente porque obviamente a esa fuente no le haría gracia. Y repito, me da igual la credibilidad que tenga, yo solo digo datos/noticias de como va este tema antes de que salgan en otros lados, y el tiempo me da o quita dicha credibilidad, por ahora, lo que habeis visto es que he dicho ciertos detalles y horas o un día después otras fuentes en forma de diarios dicen lo mismo...

No tengo ni afán de protagonismo ni nada... solo tratar de informar sobre este tema en concreto que puedo hacerlo antes de que se publique en la prensa... de otros sobre nuestro club no podré porque mi fuente ya dije de donde viene, pero si de este puedo, por que no hacerlo?

JMBaDBoY

Pues porque hay preacuerdo con el Barça y es todo un paripé, si hasta el propio Gil Marín dijo que sabía que iría al Barça.

Solo que se hacen los remolones para contentar a su afición del estilo "clausula o nada".

Massalfa

#8419 Y tenemos la misma credibilidad...

1 1 respuesta
sagem9

sería tan bonito que cambiaramos a pelo a coutinho y a rakitic por neymar... tan bonito que no lo veremos

ekeix
ekeix

Pues me mola esta mierda

2 1 respuesta
Tema cerrado