Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
h0sk

Hay que estar zumbado para no querer a Ney y Griezz en tu equipo y fichar laterales cuando la delantera es lo que más flojea

1 respuesta
Massalfa

#8459 Cuál es el precio de mercado según tu de Coutinho, Dembele o Rakitic?

1 respuesta
L

Y el Griezmann pa cuando?

Woh

#8455 en defensa tenemos a Pique y Lenglet como centrales potables. Todibo está verde y Valverde no le va a dar bola, Umiti es una absoluta incognita. Por no hablar de que está por ver que tal juega Lenglet esta temporada, que lo mismo su nivel no es tan bueno. De Ligt es necesario, tanto por presente como por futuro, hay que ir buscando relevo a Pique que luego nos pilla en bragas como pasó con Puyol, Xavi o Alves.

En los laterales urge un suplente para Alba (o un titular, segun venga Ney o no). En la derecha Semedo necesita un compañero porque SR va al medio.

En el medio hay que dar descanso a Busi y de paso fichar a alguien joven cuando este se vaya, que no será muy tarde visto lo visto. Marc Roca o Rodri eran fichajes que habia que hacer sí o sí.

En la delantera tienes a Dembele que sigue siendo buenisimo, tiene 22 años y aun mucho techo por delante. Un recambio para Suarez no vendría mal (no, ni Griez ni Ney lo son).

Que hace falta alguien en los extremos un poco más de presente está claro, pero hay opciones menos buenas que Ney o Griez pero no tan caras. Prefiero empeorar un poco en ataque y hacer un equipo mucho más redondo que traer a la estrellita de turno para que sigamos sin jugar a nada y con ciertos titulares más quemados que una moto porque no hay suplentes que puedan sustituirles.

#8461 lo que hay que estar es zumbado para querer hipotecar todo tu futuro tanto deportiva como economicamente por traerte dos estrellas que meteran muchos goles, pero van a dejar otras parcelas en bragas. Eso o saber de futbol, vaya, lo que prefieras.

2 respuestas
Gravewolf

Un 1-2-2-6 con:
Ter Stegen
Piqué y Lenglet/Romuerto
Vihdal y Rakitico
Y el desmadre padre...
Dembele, Messi, Suarez, el hombre gris, Naima y Coñito.

Y a campeonar.

1 respuesta
B

#8465 Es mas, Ter Stegen sobra. Ahi se pone a Umtiti para dar pena y que a lo mejor no le chuten.

ekeix

#8462 Hay que fiarse "más o menos" de transfermarkt.

Con Coutinho ponen 90M... y pensando en frío, a quién coño le vas a enchufar a este tío siendo el planeta entero testigo de lo que ha hecho aquí? 90M a día de hoy por Coutinho me parecen un auténtico robo. Pero tampoco puedes regalarlo. 70-75M quizás y aun así tendrías pérdidas por todos lados.

Dembele es otro que se ha devaluado una barbaridad. Pero no tanto como el Brasileño, ellos ponen 100M y también pienso lo mismo. Es joven y aun puedes colársela a cualquiera tan solo por eso y porque a veces ha hecho buenos partidos aquí.

Rakitic 40M como ponen pues no estaría mal... quizás un poco alto para lo que ralentiza y entorpece el juego en ataque de un equipo como el Barça. Pero por caché y etiqueta la rubia si que podría costar ese dinero.

#8464 Pique le quedan 1-2 años buenos aun y Lenglet no veo por qué bajaría el nivel. De Ligt es necesario si, pero aun es más necesario el ataque, que Messi está solo.

De Jong va a ser el suplente de Busi en un principio. Lo de Rodri fue un fallo, pero es lo que hay con esta directiva xd

Y en la delantera Dembele por mucho que sea buenísimo y sea joven. Lleva 2 años aquí y no ha rendido ni al 50% de lo que se espera de él. Oportunidades infinitas?

Si hay que elegir entre Dembele o Griezmann + Neymar creo que no hay color a poco que se vea un poquito de fútbol. Si se pueden traer a esos dos y seguir desarrollando a Dembele bien, si no pues puerta.

1
h0sk

#8464 claro, es saber de fútbol decir que la rata es un lateral acabado o que Piqué es potable y que prefieres ir con un Malcom que un Griez por 120m o un Ney que después Messi es lo mejor que hay, pero si, mejor nos gastamos 150m en "mejorar" la defensa

1 1 respuesta
Woh

#8468 Venga al Fifa anda, que ahí que están guapas las alineaciones con Ney y Griez.

Luego en Abril otra vez eliminados de la CL con ridiculo incluido y a preguntarnos por qué, si tenemos una delanteraza xdd.

2 respuestas
ekeix

Si bueno, será culpa de Ney o Griezmann que haya un inútil en la banda de entrenador xDDDD

Marsor

#8469 al fifa tu mejor que con las cosas que dices sera el unico futbol que habras visto.

1 respuesta
Woh

#8471 no soy el que quiere fichar a dos jugadores de +120 para la delantera teniendo otras urgencias. :man_shrugging:

ASqualo

Gerard Piqué, central potable, asadito.

1 respuesta
B

El que haya visto solo los cuartos y las semis de Ajax en la orejona no puede decir que no necesitamos ese central...y mas sabiendo que al bueno de Gerard le quedan dos años como mucho

Menos princesita y mas holandes....

1
bleed11

Pues yo me quedo antes con Dembele + Malcom que con Neymar, dando por hecho que Griezmann ya está fichado. Arriba necesitas 5 jugadores para 3 puestos por lo menos, tenemos dos titulares con 32 años que en breve empezarán los clasificatorios para el Mundial y cada parón de selecciones es un drama verlos recorrerse el mundo para que los cosan a patadas.

Si me dices que se va Suarez y nos quedamos con Messi, Neymar, Griezmann y Dembele igual me arriesgaría, pero con los tres primeros más Suarez te quedas muy justo de jugadores y movidas cada vez que sean suplentes o los cambies.

4 1 respuesta
valko

El iluminado del dia, y no leais ya los comentarios porque a cual peor

1 respuesta
Woh

#8473 para asaditos tu amigo, ese que aparece en partidos de CL aunque solo lleve un gol :smirk:

h0sk

#8469 jaja sí, puto Pique que es un central potable y nos ha jodido el año, pero que Cou / Rakitic jugasen todo dando el asco máximo y que el pajero de Dembele este 24/7 al Fortnite y fallando ocasiones vs Liverpool no importa.

Rodri era necesario? Pues si, y De Ligt también? pues si, pero decir que este Barsa va sobrado en ataque con un Suarez a 2 choripanes de jubilarse y los otros más desaparecidos que su puta madre pues...

Cl0ud7

#8456 tu cuenta tio, que yo me fio, total si no es verdad tampoco pierdo nada.

B

#8475 Es que aun así vas a tener a uno de los 4 que citas de morros por no jugar...es un follon tener 4 tier 1 en la delantera para 3 puestos,Valverde no lo va a saber gestionar y esto lo sabes tan bien como yo

bleed11

Yo aquí no paro de leer tonterías de Dembele y el Fortnite, imagino que estaréis al día del enganche que tiene Neymar al CS:GO con un ciber montado en su casa para él y sus toiss xddd

4 3 respuestas
ekeix

#8481 Pero después va con la chorra fuera en los partidos.

Dembele también?

2 respuestas
Sesekz

#8481 Que grande, con Fallen y compañía

h0sk

#8481 y vas a comparar a Ney con 22/23 años con Dembele? jajajaja

B

#8482 Pues hombre este año el negro hasta que tuvo la lesion iba con el nardo fuera y en este hilo solo leia "rabo negro para todos" me quedo con el negro antes que con la rata

Fallen y Neymar...desde que estuvo en su casa no ha ganado una mierda en el cs fallen xdxd

4 1 respuesta
bleed11

#8482 En las dos últimas temporadas 53 partidos jugados y 57 lesionado, llegando al Mundial en una forma de mierda perdiéndose la CA por lesión, la chorra se la veo fuera en la enfermería.

Que en forma es mucho mejor que Dembele (y que cualquiera)? Segurísimo, top2 mundial después de Messi en mi opinión, pero que vaya a estar centrado y sin problemas de lesiones me deja muchas dudas.

1 respuesta
ekeix

#8485 Bueno tampoco nos vengamos tan arriba jajaajaj

Dembele ha tenido partidos buenos, alguno que otro donde si se la ha sacado. Pero también otros muchos donde era igual de inútil que Suárez o Coutinho. Pues no ha habido veces que cambiaban al negro en la 2° parte por restar más que sumar...

#8486 Pues igual de lesionado Ney que Dembele. La diferencia es que cuando están en el campo Ney siempre rinde y Dembele solo a veces. Y lo del Fortnite y no cuidarse es algo que a Dembele le está restando. Neymar lleva toda la vida jugando en pc y no parece que en el campo le pase factura. De ahí que no entiendo meter a Ney en el mismo saco xdd

2 2 respuestas
B

#8487 A ver que el chico ha tenido poca continuidad es cierto pero ostia antes que vuelva uno que se meo en el barsa como quiso me quedo con el,le pongo a un tio 24/7 detrás y que sea el espectáculo que era en el dortmund

Con el tema del videojuego no me meto,cada uno fuera de sus horas de entramiento hace lo que quiere y yo prefiero que este en casita jugando a la play que quemando bares como hace Asensio

1 1 respuesta
EneKka

Os pensáis que los jugadores están las 24 horas pensando en fútbol? Como si quieren hacer salto con pértiga en su tiempo libre

1
bleed11

#8487 Tú te crees que el problema de Dembele es el Fortnite? No creo que jugar a la play le influya porque en Dortmund imagino que llevaría la misma vida que aquí.

Si viene el Neymar que se fue en 2017 pues encantado, es una rata de mierda pero nos solucionaba los partidos, pero el de 2019 deja muchas dudas y por eso el PSG se lo está intentando quitar de encima.

1 1 respuesta
Tema cerrado