Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
M

Hablando de toneles:

https://as.com/futbol/2019/07/11/videos/1562831738_068487.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Quien diría que el jugador de golf es el de la izquierda y el de fútbol el de la derecha, parece al revés.

ANDREz

11 de julio

Depresión

Aldarion_21

Ah mira el hate because es moda a Bale también ha llegado a los cules.

1 1 respuesta
Freyre

#8553 Bueno, en realidad el hate a Bale de los culés sí que tiene razón de ser 😂

1 respuesta
Aldarion_21

#8554 Bueno pero es por le comentario tipico de golf, las masas...

ekeix
3 respuestas
I

#8556 menudo kinki

3 1 respuesta
ekeix

#8557 Viene de familia

JMBaDBoY

Balconing.

1 comentario moderado
A

DIa 11/07/2019 y el hijo puta de la feria de Abril sigue en nuestro equipo

¿Hasta Cuando?

2
ekeix
sagem9

Si para fichar a griezman que solo es pagar su clausula, llevamos desde el día 1, con Neymar si se llega a hacer será el 31 de agosto a las 23:59.
Que gente más inútil en este club joder

2 respuestas
JMBaDBoY

Realmente el día 1J la clausula pasó a 120M, en los días siguientes al 1 el CEO del Barça Óscar Grau se reunió con el Atlético para negociar un traspaso fraccionado, el Atlético dijo que nanai y desde entonces se está buscando cerrar la financiación para tener los 120M a tocateja y depositarlos en la sede de La Liga.

Parece que eso puede suceder mañana (sino Griezmann se tendrá que reincorporar a los entrenos con el Atlético salvo que se ponga en rebeldía) y Griezmann presentado el Sábado, el Domingo ya empezaría la pretemporada con el resto.

B

#8563 Mas de 300 millones no salen de la nada. Y mas si estas arruinadisimo como es nuestro caso. Me sorprenderia que pudiesen pagar los 120 de Griezmann.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que muchos clubes tengan 120M a tocateja y menos en la situación del Barça en la que miran al mínimo para cuadrar balances, incluso pagando nóminas tarde.

pIJAS

Pues nada, 120M€ a tocateja pidiendo un crédito con lo cual el fichaje subirá como a 200M€ y encima no lo van a presentar en el camp nou xDD.

Es una puta vergüenza

1 respuesta
crb2222

#8567 subira a 300M mínimo, que los intereses están muy caros tete

GaLiaNBeaST

Pues yo creo que terminará costando 450M

U

FC Barcelona SA, los dueños chinos amigos de Bartomeu XD

Con lo fácil que hubiera sido ir a por Rodrigo, De Ligt, y Jovic, largando a Suarez y Coutinho. (Y a Umtiti si hace falta)
A mi el que me flipa es el que ha fichado el Sevilla, pero no encuentro la clausula para el año que viene.

Cruzer

Que pongan a Messi como aval y yastaaaa

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8571 Tu avatar es perfecto para el comentario :P

Sesekz
3
LiuM

El drama va a ser el año que viene con mas fichas altísimas, más jugadores en su recta final con su precio de mercado cada vez más bajo y encima cada vez más deuda por los créditos de dudosa reputación. Ya sin entrar en empezar el año en negativo si fichan a otro gordo

Visto los malabares que están haciendo este año, el próximo habrá sorpresas seguro.

JMBaDBoY
2 respuestas
pIJAS

#8575 Puedes ponerlo en la cabecera del Thread, total, es cuestión de horas

1
Aldarion_21

#8575 Joder viven en un eterno mañana, no soy del Barcelona y me cansan no imagino a vosotros.

1 respuesta
Sibirinchain

#8577 JMBaDToMeU siempre mirando al futuro.

Sesekz

'Sé donde va a jugar De Ligt'

7 1 respuesta
pIJAS

#8579 ¿ De central ?

1
Tema cerrado