Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
1 comentario moderado
B

Ahora toca ir poco a poco comiendole la cabeza a Joao Felix para que en su siguiente renovacion, deje la clausulita asequible.

1 respuesta
G

#8971 Alguna vez se ha dejado de utilizar ese apelativo? Si solo hay que ver su comunicado XD

S

#8972 oficial lo de deligt

Merino14

Esperemos que nos denuncie y vayan con el precontrato del año pasado. Así la cláusula era de 100M y nos deben 20M!

8
B

Lo malo es que ahora tienen dinero para pagar la clausula de Semedo.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
spnem

Sólo por ver cómo están rabiando vikingos e indios con éste fichaje, me está empezando a gustar. Gracias porque hace un par de horas no podía gestionarlo bien.

S

#8976 no no tienen, si les pagan a la real su parte les faltan 20

1 respuesta
B

#8978 Bueno, pero podemos ser buenos y les dejamos que metan un jugador para abaratar. 80 millones + Lodi y arreglado.

1 respuesta
Merino14

#8979 Que paguen la cláusula y ya.

ekeix
B

Ahora el jeque diciendo que Paris ni lo pise y tenemos salseo del bueno.

Merino14

Pues nada, la rata vuelve y marchan Dembele y Coutinho.

Aguiluxo

La cláusula de Griezmann -> 800 millones

JAJAJA

Fastuquet

Bartomeu hijodeputa

1
sagem9

de verdad Neymar ha dicho eso? jajajaja no sabe como quitárselo de encima el jeque

X

el atletico medio se cree que no ganan la liga porque no les dejan los arbitros aunque queden a mas de 10 puntos del liderato, no hay que darles mucha atencion.

Inver

Mira que no me gusta nada el fichaje de Griezman, pero viendo como están llorando los del Atlético, solo puedo decir que se jodan, a llorar a su casa.

B

Espera espera...que todo lo basan en el video que puso de marras en twitter la princesa xdxdxd...me estoy descojonando muy fuerte ahora mismo

alepe

Pues si, oficial lo de De Ligt

1
EneKka

Vale, la entrevista es fake. xD

sagem9

el barça, aunque tenga el patrocinio de Nike, se lleva algo de Puma por tener a su jugador estandarte?

JMBaDBoY

La entrevista a Neymar se emite el Lunes al final

rUMbERo

200M dice cerezo joder quiero el contacto de su camello.

No me gusta la princesita pero se tendrá que apoyar si ya está aquí. Lo prefiero a la rata brasileña, por favor que no venga Neymar.

Kolonic

Si viene Neymar se banca pero yo sinceramente hubiese hecho el esfuerzo antes por De Ligt, pero bueno.

Madball

En tal caso seria el Atletico quien tiene que pagar 20 millones.
Los contactos empezaron cuando tenia 100 millones de clausula, no 200.

JMBaDBoY

Yo a Griezmann solo le echo en cara lo de "La decisión". Si pide disculpas en la rueda de prensa, por mí, nada que objetar.

4 1 respuesta
iomegakek

#8997 xD

R0571N

Bueno, fichaje de mierda realizado. A ver qué sigue.

MrAble

Yo quiero el hijo de puta de Neymar.

La princesa que le den.

2 1 respuesta
Tema cerrado