Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
GaLiaNBeaST

#9357

Pumazone

Tio, no es cosa de ser un niñato... Es q ese momento fue puto historico y de las mejores cosas q he visto en el futbol.
Por que tiene q mentir joder? xdddd acaso ha vivido algo historico con el psg????

Bancadisimo puta rata, por lo menos me entretendras en la liga con valverde

bleed11

#9357 Bueno, no le pongamos muertos que no son culpa suya, lo del traspaso al Barça no es cosa de él y en la denuncia por la prima de renovación tiene razón.

A mi me parece que si vuelve puede dar uno o dos años brutales y luego volvería a las andadas otra vez, sería el enésimo fichaje de pan para hoy y hambre para mañana.

Onehit

Bancamos a la francesita ya?

Yo me he puesto fondo en el móvil de su melena

M

Lo dije en su día ... En el tema de la salida de Neymar hay mucha culpa de la directiva ... Y varios pesos pesados de la plantilla lo saben ... Por qué creeis que tiene tantos adeptos que están presionando para que vuelva ?

En otras circunstancias hubiera generado el mismo recelo que grizmo por rechazarnos la primera vez...

ekeix

Hombre me alegro que haya dicho eso. Pero es que sus mejores momentos como futbolista los ha vivido aquí. Ni en el Santos, ni en la selección ni en el PSG metiéndole un gol random a un Estrasburgo de la vida.

De hecho si no hubiera dicho un momento con el Barcelona hubiera quedado de falso. A todo esto, la pregunta estaba súper preparada y su respuesta más aun xddd

1 respuesta
sagem9

#9354 yo metería a Coutinho y rakitic pero creo que se habló de que el jeque tenía predilección por umtiti, así que entiendo que lo pedirá

1 respuesta
EneKka

#9366 Podía decir perfectamente la champions que gano y no quedar mal con el PSG

1 respuesta
borchhhhh

A todo esto ... alguien tiene visión de cómo están las cuentas del club ? Deuda etc ?

No se como van a hacer frente salarialmente a lo que están moviendo en fútbol y basket

ekeix

#9368 Podría si. Pero seamos sinceros... la noche del PSG fue una puta locura. Ganar una Champions es más bonito y todo lo que tú quieras, pero esa puta noche hermano... menudo baby boom tuvo que haber en Barcelona ese día jajaajaj

2 respuestas
R0571N

#9370 Lo curioso fue el baby boom del 14 de febrero, el día de la ida.

Se vieron 9 meses después con un recuerdo eterno de la mayor paliza de su vida los jugadores del PSG xD

X

para el que se aburra, que parece que estamos hablando de tello.

alepe

No exagero si digo que tras el gol de Roberto perdí el norte y no recuerdo nada de lo que pasó el siguiente minuto.

Solo se que me encontraba dos filas de asiento más abajo abrazando a gente que no conocía de nada xd

2
defeR

No tiene desperdicio, el gran trotador croata

2 2 respuestas
Tencru

Coutinho + Rakitic + Malcom X Neymar
Umtiti + 45m X De Ligt

OJALÁ!

2 respuestas
sagem9

#9375 el problema de de Ligt es el sueldo, no el precio del traspaso

1 respuesta
rUMbERo

Todo preparadisimo buf. Neymar blanquea su imagen aquí para cuando vuelva y cabrea al PSG y hace que casi tengan que venderlo sí o sí.

Será todo lo bueno que querais pero ya veis las formas que al estar y marcharse de los clubs...

Zh3RoX

#9374 menudo hijo de puta

1
Tencru

#9376 Bueno te quitas el de umtiti y te traes un proyecto de 10 años con su colega aquí

Le pones 1-2 m € en primas y listo

spnem

Umtiti al Ajax, Io veo

1
ekeix

#9374 De los jugadores, junto a Coutinho, que más desesperan verlos jugar. Cómo engañan a la gente y a entrenadores estos cabrones... qué pereza como siga el año que viene aquí :tired_face:

1 respuesta
Aldarion_21

Anda que no sabe que decir para allanar el terreno, aquí ya ha colado jajaja.

defeR

#9381 no tienes ni idea

1
EneKka

#9370 El gol que mas he gritado en mi vida fue una locura

bleed11

Se viene recogida de cable con Neymar?

Woh

Cada vez que alguien dice una frase así acabamos comiendo mierda

sagem9

si alguien en la directiva pedía que neymar expresase su deseo de ir al barça, lo de hoy ha llenado el cupo. Sacas una historia con el escudo del barça y luego dices que el momento más bonito que has vivido dentro de un vestuario es el 6-1 a tu actual equipo... el jeque tiene que estar contentisimo xD

ekeix

Pues yo si fuera Nobita empezaba a contratar a Spielberg, James Cameron y al puto Christopher Nolan para que hagan videos de highlights de Coutinho con el Barça. Tenemos que enchufarle a los qataríes a Coñito como sea en la operación.

RATITA VUELVE A TU CASA

2
TheBrotha

Joder pero como osáis despreciar a la polla brasileña, el único jugador capaz de liderar al equipo después de Messi, el hombre del jogo bonito...

Con Skills como estas, dios, el año que viene va a ser su año ya veréis

NSFW
1 comentario moderado
Tema cerrado