Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
N

#9987 y que ventas corresponden a este ejercicio?

Cillessen? Suarez? Yerry mina? Gomes?

1 respuesta
spnem

#9991 https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ventas-del-barcelona-para-cuadrar-balance-economico-2018-2019-7530155

Estamos a -200 xd

MrPresident

#9989 el otro día contra el catalán y ahora contra los morenos, se te está quedando un buen mes

1
ekeix

Cucurellaaaaaaaa

2 respuestas
sagem9

Y que me importa si era un crío cuando puso eso? Yo no ponía cristiano muérete ni que se partiese un pie y menos en Twitter... Ahora encima hay que defender al anormal ese

shturmovik77

Menos mal que repescais a Cucurella, ya me lo imaginaba corriendo sin sentido un año más y me entraban sudores

1
Woh

#9985 anda que como empiecen a sacar comentarios nuestros de cuando teníamos 14 años tendriamos prohibido trabajar en algo público durante el resto de nuestra puta vida, pues anda que no habre dicho yo burradas xd

2 respuestas
Divaka

La gente no se da cuenta de que era un adolescente cuando escribió esas tontunas. Vinculan esos tweets con su edad actual (que sigue siendo muy joven).

LiuM

Lo de Ney va a quedar en nada, pero a él le servirá para renovar y a la junta para llegar a Agosto con el damage control por lo de De Ligt.

Así de simple es el soci

Me preocupan más los minutos de Arthur y Dembele y el lateral izquierdo que cualquier otra cosa.

Junior no estaría mal si es barato, aunque no deja de ser algo parecido a piezas que no han llegado a encajar del todo, como semedo. Y no es mejor que digne.

1
JMBaDBoY

#9994

Lástima que será para hacer negocio y no para darle la oportunidad de estar en el primer equipo.

Sesekz

#9981 Messi no tiene Twitter 🤔

JMBaDBoY

Coutinho ha borrado de su perfil en Instagram la foto con la camiseta del Barça.

¿It's happening?

2 3 respuestas
AeNeK

Espero que sí. El 7 para Neymar.

pIJAS

#10002 Espero que no

Sesekz

#10002 Había subido alguna foto con la nueva camiseta?

fumAx

#9994 Ojalá cederlo o venderlo con recompra al Betis para traer a Firpo

Pumazone

La verdad q me ilusionan mas las salidas que los fichajes. Eso quiere decir q esto es una mierda

6
JimbojoneS

#10002 cabrón ya me has ilusionado

todo para que la ostia sea aún más tocha

bleed11

Los tweets de Junior son con 17 años y ya no son sólo los de lesionar a Messi, el tío habla de meter coca antes de entrenar o quedar para fumar porros a las 8.30 antes de clase

Y el mejor diciendo que una chavala es una chupapollas y ahora es su novia y tiene un hijo con ella xddd

pIJAS

No se que es peor si los socis o los culés de mediavida,dando a 2 jugadores con futuro por 2 Brasileños en su etapa final y uno con una lesión crónica.

1 respuesta
LiuM

Bueno, cuando los de ahora eran jóvenes no tenían tampoco tanta red social y así es más difícil que te persiga el pasado.
Yo no lo tengo en cuenta, veremos la plantilla y sobre todo Messi jaja

Sobre lo de Cou yo no le seguía en Instagram pero la última foto es del 8 de julio, me ilusionaria si viera 3 cifras, pero será simplemente una pataleta por sentirse moneda de cambio

sagem9

Ni él quiere estar en el Barça ni el Barça quiere que este en el equipo. O moneda de cambio o venta, quedarselo un año para jugar poco y que se devalue más es peor.

ekeix

Coutinho y jugador con futuro en la misma frase

xDDDDDDDDDD

B

#10010 Que significa socis? Habla en castellano que no todos hablamos catalan.

28
sagem9

Y el city no quiere a coutinho? Un cambio por Gabriel jesus y todos salimos ganando (si cuela, cuela)

1 respuesta
LiuM

#10015 menos Gabriel Jesus

1 2 respuestas
Aldarion_21

#10016 menos el city.

2
LiuM

Por cierto, han ejecutado la cláusula de cucurella por 4 millones

sagem9

#10016 grabiel Jesús sale perdiendo, de Ligt sale perdiendo... Demasiado merengue/perico de infiltrado en este hilo.

2 2 respuestas
pIJAS

Un trueque Coutinho por Gabriel Jesús xDD, para daros las llaves del Club

Tema cerrado