Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

Aquí empieza otro día en el que sigue Mr Valgreen y el fichaje que suena es Griezmann
🙃🙃🙃🙃🙃🙃

1
bitelchuss

Si Semedo ficha por el Atlético, el cholo dándole confianza lo hace un pedazo de lateral que nos vamos a tirar de los pelos.

Es lo que tiene ser un entrenador que transmite. Ya no digo algo concreto, sino transmitir algo en general.

7
Artemax

35 kilos por Semedo porque juega en el Barça, si fuéramos el united o la juventus costaba 65..

1
B

No me quedan manitas pero se las daría a los dos comentarios por encima mío.

Asco de junta y todo lo que les rodea.

w311fr4g

Lo que faltaba ya, vender a Semedo...

Está Sergi Roberto viviendo de rentas desde el 6-1. Semedo es mil veces mejor lateral que él y cuando pone a los 2 siempre cambia a Semedo, es horrible lo de Valverde.

Nos vamos a quedar con coutinho, Rakitic, Sergi Roberto titulares. Fichar suplentes para esos pufos y pa encima vender a los que aportarían mucho mas que ellos: Malcom, Semedo o dembelé XDDDD

Es ridículo, de verdad esta junta directiva o no sabe lo que hace o son enemigos. Bartomeu FUERA

5 1 respuesta
MrAble

Bebido de buena mañana

2 1 respuesta
Sibirinchain

Queréis cargaros a la directiva y no veis la manera. Sé fuerte Barto.

1
xDani360x

Dembelé se rompe por ser poco profesional y Neymar por mala suerte, lo que hay que leer xdxd si que tiene mala suerte el chaval que encima se suele lesionar cuando su hermana cumple años

5
JaNDeR

Ojalá vuelva Neymar y tener que renovarlo cada 6 meses y cada 12 con juegos de que se quiere ir y lesionandose en enero misteriosamente.

Eso es un jugadorazo que lo da todo y que tiene mucho mas amor al club y al fútbol que vosotros a vuestras madres.

Neyrat siempre en mi equip.

1
JoSeTTo

#996 Anroine Friezmann :poop:

Cómo pretende que alguien le tome enserio?

B

Supuestamente, se empezaron las negociaciones en Noviembre. Poco mas de 3 meses de decir que era supermegacolchonero 4 life. En serio, este tio es un judas y ya tenemos demasiados en la plantilla.

1 respuesta
akitsuki

#1001 Estara como en casa , otro mas np xD

Sust0

Yo iba a lanzar una pregunta, y que conste que so soy el primero que querría que la MSN nunca se hubiera roto y que hubieramos seguido ganando tripletes, que estoy seguro que sin Cou y Dembelé y con Ney, estos dos años habrían sido tripletes como dos rascacielos de grandes que habrían pasado a la historia del fútbol pero... de verdad queremos que vuelva Neymar a vaciar las arcas del club después de la ratería de irse por pasta para volver a tener a un jugador que en las 4 temporadas que estuvo aquí fue el jugador que más faltas recibía de la liga?
Como habeis puesto por ahí arriba, sus lesiones solo van a ir a peor y sus lesiones no son por falta de preparación física, sino que vienen a manos de rivales que lo ponen al límite. A mi me desquiciaba ver como lo acribillaban a faltas en el barsa y nunca sacaban ni una puta tarjeta roja a nadie, jodiendo el ritmo de juego y matando jugadas sin parar.

2 respuestas
perez_chuck

.

nadi3

Trueque Cavani x Suarez y ganais enteros.

Griezmann y Neymar, mejor que no lleguen.

g0yu

Semedo físicamente es un animal pero es malísimo

1
R0571N

#988 Tampoco es que Neymar sea aquí el ejemplo de profesionalidad absoluto.

Es el mismo que en plena competición se va a Brasil forzando misteriosamente una tarjeta en marzo.

Slade_Wilson

#1003

estoy seguro que sin Cou y Dembelé y con Ney, estos dos años habrían sido tripletes como dos rascacielos de grandes que habrían pasado a la historia del fútbol

La MSN también estuvo los últimos 2 años de Luis Enrique, y el último solo ganamos la copa del rey, así que tampoco tener a Neymar te hubiese garantizado tumbar a la Roma y Liverpool respectivamente.

SiCk

Qué fiabilidad tiene Metro y quién pone el lazito:

1 4 respuestas
dzr

Ojala, pero la triste realidad es que seguirá otro año.

perez_chuck

.

B

#1009 Demasiado bonito. Si nos ofrecen 60 millones, seria un milagro

R0571N

Si se supone que no pueden fichar.

1 respuesta
Aldarion_21

El Barça ganaría dinero

En caso de concretarse una venta de Coutinho por 158 millones de euros el Barça ganaría dinero con el brasileño ya que actualmente el club azulgrana ha pagado 135 millones por el futbolista. El traspaso con el Liverpool se cerró en 120 millones más 40 variables de los que hasta la fecha se han cumplido 15.

Os imagináis que Coutinho se ha revalorizado tras esta temporada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
perez_chuck

.

MrPresident

Supongo que serán 158 millones, pero de pesetas.

M

#1009 Humazo, igual que el:

  • El Manu ofrecerá 70M por André Gomes.
  • El Inter se quedará a Rafinha por 50M.
  • Munir al Sevilla por 30M.
Woh

Luego al final será cesión con opcion de compra xdd.

E

#1014 y lo dice el que lleva meses defendiendo que Bale va a ser vendido por más de 100 millones a la Premier porque allí tiene mucho cartel.

OMEGALUL

mongui

Este chico ha nacido para comandar al Barça, lastima que haya una directiva tan putamente inútil, vergonzoso

1 respuesta
Tema cerrado