Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sagem9

#10349 plantilla si, pero la bala de funesto no la esquivamos aún así que toca tercer ridículo en Europa

twister

#10350 De mirar al banquillo y ver a Andre Gomes, Alcacer, Denis, Digne, Vermaelen y demás morralla a Umtiti, SR/Semedo, Rakitic, Vidal, Dembelé... hay una diferencia enorme. Esos suplentes si que pueden dar pelea y entrar en partidos importantes (por mucho hate a Rakitic o Coutinho).

2 respuestas
I

#10352 pero para eso Rakitic deberia ser suplente, y con Malverde...

B

#10352 no es un problema de calidad, pueden ser todo lo buenos que tu quieras, que si no rotas en condiciones y no los tienes enchufados, van a ser inutiles.

Claro ejemplo, pones a Alcacer a nivel de morralla, luego ves que Alcacer ha metido mas goles que Jovic y casi los mismos que Suarez en liga. Igual resulta que no era tan malo y era falta de enchufar al banquillo.

10 1 respuesta
I

#10354 te hago un hijo

Sinso

#10204 El PsG no hace nada con ningún jugador. Si Neymar hubiese firmado por 70M tendría 15 equipos llamando a su puerta, pero salió por 222M al único equipo del mundo que puede acercarse a esas cifras porque no tiene ningún límite.

Ningún equipo en el mundo puede meterse en una operación de 180M (suponiendo que sea eso y no estén pidiendo una desproporción de 250M), ni siquiera el Barcelona.

A dónde puede ir Neymar? No puede ir a ningún equipo del mundo hasta que no acabe contrato, y eso es algo que ya se sabía cuando decidió firmar por el PsG pagando su cláusula de rescisión.

bleed11

A priori se podría decir que nuestro once tipo, conociendo a Valverde, sería este:

Ter Stegen
SRoberto Pique Lenglet Alba
Rakitic Busquets De Jong
Messi Suarez Griezmann

Te quedan en el banquillo gente como Neto, Semedo, Umtiti, Arthur, Arturo Vidal, Aleña, Dembele y Coutinho/Malcom, además jóvenes como Todibo o Riqui y el probable fichaje de Junior.

Doy por hecho que Rafinha y Coutinho o Malcom (o los dos) se van. Bien llevada la plantilla es muy muy buena, yo cambiaba a Umtiti por un centro de garantías físicas y vendía a Rakitic o Vidal pero bueno, ya son gustos personales.

1 respuesta
spnem

#10357 En la alineación yo creo que sale con Semedo, la idea en teoría es dejar a SR de rotación en el medio. Si no viene nadie para el LD, yo creo que partirá desde el banquillo para reforzar el medio o el LD según la necesidad.

En las salidas Rafinha+Malcom no pasas de los 60M entre los 2 y necesitamos 100. O se hacen 2 o 3 operaciones relativamente golosas (Rakitico, Umtiti, Malcom), 2 de ellos más el Rafinha de turno, Coñito + cualquiera de ellos... Y eso sin contar que venga Junior o cualquier otro, en ese caso más ventas.

Queda verano todavía

1 respuesta
sagem9

Todo lo que no sea de jong-arthur en el medio me va a poner muy de mala hostia

13
bleed11

#10358 Tiene pinta de que viene Junior por unos 30 y el resto salidas, tenemos un overbooking de centrocampistas importantes sin contar a Coutinho, que en teoría es la venta gorda.

A mi no se por que me da que Neymar no viene y que a Rakitic no tienen intención ninguna de venderlo, y al que venderían en caso de recuperar la inversión sería Arturo Vidal.

1 respuesta
sagem9

Es que tienen que salir coutinho + rakitic o Vidal (o ambos) y subir a Riqui Puig ya.

ekeix

#10360bleed11:

y que a Rakitic no tienen intención ninguna de venderlo

Hombre de ser cierto lo han ofrecido al PSG. Querrán quitárselo de encima también. Eso sería lo lógico vaya

Cou y Rakitic deberían ser prioridad total en salidas, no suman nada al equipo, solo restan y cobran mucho. Estar con ellos otro año más sería el horror

2 1 respuesta
Madball
13
bleed11

#10362 Tu lo has dicho, de ser cierto. Lo de Neymar parece cada vez más una operación de ''si cuela, cuela'' por ambas partes, pero rakitic no tiene intención ninguna de irse y el entrenador está enamorado de él

Coutinho, Rafinha y Malcom si que están deseando colocarlos.

mrEquis

Hacienda cerca a Neymar: pide el embargo de su millonaria prima de renovación del Barça

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/07/17/5d2f5010fdddff03a18b456f.html

1
B

404 no brain found

1
el-lobo

M

asco

1
ekeix

Bueno pues otro problema menos en el caso Ney, vía libre para ficharlo xDDD

Madre mia le crecen los enanos a este muchacho. Que se cambie el nombre a Metta World Peace Jr. como dije hace tiempo y que respawnee de nuevo en la vida. Solo le falta que lo acusen de asesinato o de camello

bleed11

Ya está Neymar Pai camino de Turín que allí no hay impuestos para él jajajaja

B

Poco se habla del vitinho 2.0 que se han sacado de la manga estos desgraciaos para el filial

A

Veo a Valverde más delgado

Woh

Otro que se va por dinero a Turin, vaya vaya

B

Ah, que venia a Barcelona por amor al club? Jajajajajajja

1 respuesta
bleed11

Estoy hablando del padre, en Italia los agentes no pagan impuestos, se llevan toda la prima xdd

Woh

#10374 aqui solo vienen cules desde chiquititos

el-lobo

De todo corazón espero que no fiches a Neymar, pfff menuda mierda tiene liada con Hacienda. Normal que el jeque le quiera lejos.

bleed11

Dejar pasar a De Ligt para ir a por Neymar y que Neymar acabe en la Juve con De Ligt, sería otro ridículo más a la lista

4 1 respuesta
Woh

#10378 es tan de esta junta que lo veo viable xdd.

1 1 respuesta
bleed11

#10379 Y Neymar Pai con Raiola bañándose en billetes xdd

El pobre De Ligt que no hace anuncios viendo a Neymar y Cristiano ganando más por eso que por sueldo se va a pervertir

Tema cerrado