Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
1 comentario moderado
shturmovik77

Vais a sacar solo de momento 1.5M más por Cucurella que por Cardona, cuando la temporada de ambos está a años luz.

MrAble

#10554

1 respuesta
fumAx

#10558 Abel Ruiz

ANDREz

#10563 yo si fichamos a alaba sería para sentar a alba el 50%de partidos. Todos los contra equipos físicos vamos

JMBaDBoY

#10527

En el comunicado lo acabo de leer y hablan de opción de compra, o sea que obligatoria no es. Es una mierda de acuerdo, la verdad, si el Getafe no compra has perdido 2M

#10553

Que yo sepa Neymar no está en rebeldía ya que volvió a los entrenos. Simplemente les ha dicho que se quiere marchar.

1 comentario moderado
Pumazone

Un dia mas y todo sigue igual pilotado por valverde... oK

S

Yo cada día quiero saber menos y vivo mejor

miwel

donde esta la cuenta esa que decia q de ligt venia si o si? ajajja buena mierda

2 respuestas
alepe

#10570 @bartomeu

1
spnem

Alaba es demasiado bonito para ser real. Pero las posibilidades de que venga para rotar con Alba pues no se, le doy entre 0 y ninguna

#10570 hay que pasar página... ahora hay que centrarse en la que dice que Neymar viene sí o sí

bitelchuss

Alaba 0 necesario teniendo a Alba renovadisimo. Yo para eso iba a por Kimmich con los ojos cerrados y si hace falta voy yo a Munich en coche y me lo traigo. Que para eso es nuestra posición más floja seguramente. Absurdo todo.

1 respuesta
J

Como va el tema Trigueros-Recio?

Sabeis como van las negociaciones?

spnem

#10573 Hombre yo entre Kimmich y Semedo me quedo con el primero, pero el portugués tampoco tiene sida en las botas. Le falta y mucho tener confianza cuando pasa de 3/4. En el Benfica tenía más descaro y regateaba, centraba, pero aquí tiene bien interiorizado que tiene que parar y que tiene que buscar al que tiene que buscar.

1 respuesta
sagem9

No tienen dinero y quieren fichar a alaba que tiene que costar un pastizal...

Grimmer8

¿¿Nadie dice nada de la portada de Sport sobre Rakitic??

1 respuesta
spnem

#10577 Veo complicada la salida. A) porque tendría que llegar alguna oferta y que ésta sea mínimamente razonable y B ) porque él no se quiere ir

bitelchuss

#10575 si no digo que sea 100% necesario lo de Kimmich, pero que puestos a comprar un lateral para el Barsa, el peor es el derecho, y de nuestras peores posiciones, que a mí me gusta Semedo, y encima del Bayern, pues me iría a por Kimmich.

Además en el derecho solo tenemos a Semedo en teoría.

1 respuesta
Woh

Lo bueno de que venga Alaba es que Ernesto lo mismo se confunde escribiendo el nombre con Alba, tiene más probabilidades de jugar el otro que si traes a Paco.

Tencru

Está en buen nivel alaba?

1 respuesta
spnem

#10579 el tema está en que algunos dicen que si hacemos alguna venta está todo hecho y realmente nos falta un suplente para el LI y LD (en teoría SR pasa a rotar en el medio, otro más...) y alguien para la zona de ataque. Con eso y las salidas de Rakitico, Coñito, Malcom y quizá Umtiti y entonces sí que se podría ir cerrando la plantilla.

JMBaDBoY

#10581

Ni caso a lo que digan en las portadas, titularísimo en el Bayern, con Jordi Alba no tiene sentido su fichaje, tiene nivel para ser titular.

El Getafe confirma que la cesión es con compra opcional.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10583 menudos genios de las finanzas.

Si sale bien lo compra el Getafe y lo vende y si sale mal a comernoslo

Nadie ve esto o que?

3 2 respuestas
B

Somos la putita de todo el mundo macho.

Woh

Pero como se puede ser tan inepto por favor xddddddd

alepe

Nobita hijo de puta.

Onehit

al Nobita de las narices es verlo y que me entren ganas de darle una paliza

Madball
13
J

La mejor noticia de Julio.

Tema cerrado