Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Inver

La verdad que dan ganas de dejar de apoyar al equipo hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, ya que esto parece una casa de putas.

  • Jugadores mandando por encima de todo.
  • Junta nefasta, hipotecando al Barça de los próximos años con sueldos estratosféricos y destruyendo a toda costa el estilo que nos hizo ser grandes.
  • Un entrenador que vale 0.

Se debería de pasar la escoba y cargarnos a todo lo que sea tóxico, como paso hace años con el clan Brasileño-Portugues en la época de Ronaldinho, Deco, Motta, Sylvinho, Edmilson...

Pumazone

Todo el mundo ve las cosas menos los que deben... joder que impotencia

M

Y la prensa a lavarles la imagen. Realmente no son culés, velan por sus intereses y nada mas.

perez_chuck

.

2 respuestas
MrAble
ekeix

#1054 Si viniera GRATIS, pero gratis de verdad y no con 500 primas de fichaje de por medio y si un sueldazo pues entonces no lo vería con malos ojos en absoluto. Pero creo que todos sabemos lo que se pagará por él si termina viniendo


De vacaciones y con cara de disfrutón

3 respuestas
JaNDeR

Se viene Rodrigo.

1 respuesta
spnem

#1056 Igual está negociando su vuelta al Olympiakos

B

#1057 Siiiiiiiuuuuuuu...eh, espera. Que Rodrigo?

1 respuesta
Woh

#1056 jajajajaja pero sonrie ostia me cago en dios que tortazo tiene el hijo de puta

g0yu

Filipe Luis no es mal fichaje viendo que a Alba aún le quedan un par de años. Se sabe cuanto habría que pagar (plis los nuevos no me vengáis con que es gratis (no existen los fichajes gratis) y cuanto cobra?

MrAble

20 1 respuesta
Woh

Filipe que viene de vuelta todo es un grandisimo fichaje para calentar el banco. Pa que vas a subir a ningún canterano cuando puedes pagarle la millonada a un tío de 30 y pico?

1 respuesta
bleed11

Cillesen para abaratar a Rodrigo y Filipe Luis, que ilusionante todo

B

#1062 Deberia de ir en el post-it de arriba xdddddd

Hardy

Lo mas gracioso es que hoy por hoy no sería ninguna locura que Filipe le acabara ganando el puesto a Alba xd

g0yu

#1063 Pues porque son malísimos y si se te lesiona Alba no te puedes jugar una eliminatoria seria de UCL con un tal Miranda. Y Mendy o Grimaldo son demasiado buenos para ser suplentes habitualmente.

1 respuesta
hitsvil

En verano, cuando no hay fútbol y se pasan la semana hablando de fichajes, me da un palo tremendo que llegue el fin de semana por que nunca pasa nada, los agentes y directivos de los equipos no trabajan y hay 0 movimiento XD

Os pasa a vosotros también que se os hace eterno estar 2 días sin prácticamente novedades de nada? XD

1 respuesta
Woh

#1067 luego la realidad es que Alba lo juega todo porque apenas se lesiona y tienes a un tío muerto del asco en el banquillo cobrando un huevo.

En este club está comprobado que eso de fichar purria para el banquillo en vez de subir a los chavales es una fantástica idea.

1 respuesta
g0yu

#1068 +1. Jamás se anuncia nada un sabado/domingo no?
#1069 Ya, por eso preguntaba cuanto cobra. Aunque al Barsa se la suda el tema salarios. Pero bueno, si son malos no se les va a subir solo porque sean canteranos no? Alba también necesita que le apreten un poco, que luego llega lo gordo y siempre se caga. Vi un vídeo de las eliminatorias desde 2014 y sale en todas las fotos. Terrible. Y durante la Liga parece Jesucristo. Messi le ha dado una carrera.

2 respuestas
hitsvil

#1070 ahora empezará la gente a tirar de hemeroteca para quedar de guay en internet y aparecerá algo del estilo a CR, Beckham o Ronaldinho en fin de semana. Pero mi percepción es que se para todo bastante

1
A

Rakitico HIjo de la gran Puta!

3
Cruzer

Vidal, Filipe Luis, Boateng, Parejo y Rodrigo con Valverde al lado, yo lo veo.

B

Deseando estoy que venga Trezeguet para el 9 uf

PeskaGG

El tapado es Willian

bleed11

Poca broma con Willian, por complacer al entrenador casi nos dejamos más de 70 millones en el suplente de Pedrito xdd

1 respuesta
PeskaGG

#1076 Cometes un error hablando en pasado, con éstos nunca se sabe. Rakitic, Vidal,Willian,Suarez el equipo de la ilusión

ekeix
1 respuesta
B

#1059 El Moreno, no el Blanco.

PLeaSuReMaN

En serio está volviendo a sonar Willian?

Joder queréis matarme

Tema cerrado