Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Jambi

Casi os matan al principito.

MrAble

Me parece una genialidad poner a Oriol en lateral derecho, luego le dará derecho a decir:

¿Veis como Puferto lo hace bien?

xDDDDD

1
ekeix

Ahora marcará un golazo o lo que sea, pero los 20 minutos de juego que llevamos veo a Dembele igual de perdido que siempre

1
JMBaDBoY

El desastre de la cantera con gente como Pep Segura o Valverde se verá en unos añitos cuando todos estos jugadores de talento que se vayan marchando tengan ya sus 20 años y algunos triunfen fuera.

neveS

se ha asociado bien cerca del área con Riqui y Grizz

Cl0ud7

Casi nos lo rompen ya

spnem

Vaya entrada, qué desgraciao. Gris está fuerte.

A ver lo de Simons es normal. Dice si no juega ni Riqui, qué coño pinto yo aquí

bleed11

Roberto de centrocampista es otra piedra en el camino para Aleña o Riqui, como si no fuese suficiente con Busi, De Jong, Rakitic, Vidal y Arthur...

1
AeNeK

Vaya diferencia ver a Griezmann donde Suárez xD

1 1 respuesta
EneKka

Un jugador que sabe tirar paredes, barato griezmann

ChanNNged

El asados al banquillo

ArThoiD

Uff qué cerca

Sust0

Madre mía, que van a poder sentar a Suárez por alguien que sabe pasar y devolver balones. Empiezo a tener algo d esperanza en la temporada.

Zh3RoX

Suarez a comer asados a su casa

RainHell

Es que Suarez hoy por hoy, es un ex-futbolista en el Barça.

spnem

#11169 eso iba a decir. Madre mía ojalá la morsa fuera, qué bonito sería

defeR

no pone ni una en carrera la larva

Li0nheart

Riqui muy verde y flojito fisicamente, pero vamos el futbol que tiene en las piernas es para ponerlo y disfrutar de su fútbol.
Que en otras cosas seria un poco de handicap ok, pero disfrutriamos mas viendo fútbol.

Iwywnsb

Soy el único que ve a Griezmann con un poco de sobrepeso y lento? xD
Más allá de que no esté haciéndolo mal y lo esté disfrutando

1 respuesta
Jambi

Dembele debería hacerse el camino hacia Oz para pedir un cerebro. Por lo demás lo que ya se sabemos: tiene unas condiciones de la hostia.

xuse92

link o algo?

1 respuesta
Konegg

#11179 Yo gordo no lo veo, algo lento si pero lleva 1 semana entrenando o por ahí xD

1 respuesta
Iwywnsb

#11181 http://livetv.sx/es/eventinfo/821362_barcelona_chelsea/

#11182 Sí, también puede ser. No digo gordo, pero algo de sobrepeso me da la sensación de que tiene

RainHell

Gordo no, pero es pretemporada, aun tiene que coger fuerza.

Geor

Lo de Oriol Busquets de LD me está volviendo loco. O a Funesto se la suda todo o quiere cargarse al jugador en pretemporada para que no se lo pidan durante el año.

Hostias Neto xddd Barato

Yinore

De lo que se salvo el Barcelona :O !!

ekeix

umtiti sa roto, nah le pisaron xd

ArThoiD

Joder Griez xdddddd

Yinore

Me quedo con Suarez :D

1
MrAble

Calienta De Ligt

1
Tema cerrado