10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Qué hace falta un lateral para hacerle competencia a Alba? Pues ponemos que el Barça quiere a un carrilero xd
Mañana en portada de Sport Junior Firpo. Sería buen fichaje, me gusta mucho, eso si que juegue de vez en cuando si lo van a tener chupando banquillo todo el año que no vayan a por el.
#1112 hombre alba era extremo, y defendiendo flojito, lo tapa porque es muy veloz. Este chaval es bueno, pero si no va a jugar mejor que no lo fichen, porque lo van a desgraciar.
Messi está hablando para la Fox. Una pena que no hable más a menudo este hombre, con lo que puede contar y el ijodeputa habla solo para Argentina
#1116 Si enfada al jeque y compra a Messi poniendo 800 millones solamente por ego, ¿qué sucedería?
#1115 Pero si aquí le prensa le tirene un miedo que no es ni normal, le preguntarían chorradas. Las mismas chorradas que le preguntan en Argentina vaya. Y mira que en Argentina le meten palos eh, en España menos los 3 tontos de Madrid nadie le dice ni mu
"Extraño mucho a Iniesta y Xavi, el juego que teníamos en esa época del #Barcelona. Sabíamos que les ganábamos a todos. El juego de posición era normal para nosotros, salíamos a la cancha y la pelota era nuestra"
Lionel Messi
Extraña a Xavi, Guardiola fue un maestro pero quiere que siga Valverde porque su trabajo es espectacular
No estaría mal que se aclarase
"Extraño mucho a Iniesta, Xavi y Guardiola pero con Valverde hago lo que me sale del rabo así que no me quejo"
Estoy buscando las declaraciones esas de arriba porque lo he visto en Twitter pero en esta de MD no sale y de momento en los videos tampoco
Suarez sacando un comunicado diciendo que fue una lesión distinta a la que arrastraba y Messi diciendo que se le agravó la que tenía de hace tiempo xdd
#1129 supongo que hay demasiada diferencia entre mirar para arriba y ver a Nobita preguntándote si quieres ir a por Parejo u Rodrigo u estar con el Jeque que ni te pregunta, toma tu cheque en blanco y ficha lo que quieras así se gasto +200 millones en 4 defensas el año pasado
#1135 Todo un ingeniero el chaval xd Pasan los días y el puto Bartolo quiere enfriar aun más el tema Valvert...