10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#11755 en cuanto a experiencia me suena que fue director deportivo del PSG una temporada... creo que en la que el Monaco gana la liga. No se si lo echarian por eso.
Kluivert es una cara bonita sin ningún poder, pero como jugó en el Barça y en el Ajax lo meten ahí y te vende el producto del estilo que te cagas.
Les falta la joya de la corona de aquí a 2021 que es Jordi Cruyff, y ese si que controla. Luego les falta lo de ganar la Champions para optar a las elecciones, de ahí la inversión descontrolada.
Si esos ingresos y gastos son verdad , es para estar satisfechos
Repito, si son verdad
El objetivo de un club no es ganar dinero sino títulos
Joder, un tridente con Ney + Griezz + Dembele y por detrás Messi, volvería a ser una delicia..
Luego te acuerdas que Tito Malverde esta pilotando y te despiertas
Después de las palabras de Valverde, yo creo que van a vender a Rakitic para traer cash. Y también a Malcom y Rafinha.
Se va a fichar a Neymar por Coutinho + dinero, y a Junior Firpo.
Y se cierra la plantilla.
Que bien nos habrían venido ahora los 90M de la oferta que hizo el año pasado el PSG por Rakitic....
#11773 venden a
malcom por 40
Rskitic por 40
Rsfinha por 20
Y esos 100y coutinho por neymar
Lo firmamos todos por mucha rata que sea
Rotación entre los de arriba...
#11786 Tiene pinta de que ese es el plan. Es un año fundamental para sacarse de encima a Coutinho y a Rakitic antes de que se devalúen del todo. Neymar está como loco por venir, y a Suárez poco fútbol le queda (huele a China/EEUU el próximo año).
MGN is coming...
Anda, si lo que dije hace una semana sobre que el PSG por fin acepta a Coutinho en la operación y que fuerais diciendole adiós resulta que una semana después se publica.
Anda y resulta que no se habla de dembele pese a que antes si, mientras yo defendía que dembele es intransferible ...
Qué suerte tengo oye.