10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#11818 Normal, a Funesto Malverde solo le preocupan los campeonatos domésticos como Copa y Liga donde Messi le haga el 98% de los partidos y a campeonar.
Es a lo unico que se aspira con semejante chupoptero en el banquillo.
#11822 Para comer banquillo precisamente, a Miranda, Cucurella y demases no les gusta el sabor a rancio que tiene últimamente.
Sigue siendo el entrenador el hijo de puta de Valverde?
Sigue pidiendo boatengs y murillos?
Seguirá puteando a jugadores con proyeccion tipo todibo o Malcolm?
Dejaros de fichajes, si el club quiere aspirar a algo en Europa que paguen 100 millones al psg para que acepten quedarse con malverde, rakitic, Vidal y Suárez.
Ah y que el entrenador que venga que tengo los cojones de poner a Messi de media punta para al fin poder jugar por las 2 bandas con lateral y jugador de banda
aun no me puto creo que vallamos a tirar otro año a la mierda con este entrenador
tiene 0 carisma y trasmite 0 ilusión no entiendo que va la junta en este tío la verdad supongo que sera un pepele y dirá a todo que si, los jugadores lo mismo harán lo que les sale de huevos en el vestuario sino no explico que salga Messi a defender un entrenador que se ve que es un inútil
Pero tu crees que Neymar va a escuchar algo de lo que le diga este entrenador de puta mierda que tenemos.
ajajajajja osea Neymar con Dembelé , estarían hablando todo el entrenamiento de si volver al PUBG o no , si todavía hay input lag
Pregunta seria, cambiaríais a Rakitic por un jugador de igual agrado para Ernesto como es Mikel San José ?
acabo de ver en el as una noticia del croata guapo y que no le han mejorado el contrato y que puede ser que se vaya