10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Pues sacas 30-40 por Malcom, 40-50 por Umtiti. Con ese dinero + Coñito reformado y con cara de monaguillo a su llegada a París, y a lo mejor cuela la operación por Neymar y todo. Y si dicen que no les ofreces todo eso + Dembele y un mes de Prime para verlo en Twitch
Suerte malcom y a demostrar lo que hemos perdido por el subnormal de valverde.
Ni una mala cara en instagram, ni a camaras, ni tapandote los oidos, ni nada fuera de lugar, siempre con optimismo, siempre saliendo a por todas no como otras como coñito.
Si viene Neymar se tienen que ir Coutinho y Dembele, luego ya puedes subir a Carles Perez o fichar una promesa que con entrenar y jugar pocos minutos le llegue para progresar, pero Dembele de quinta opción se va a devaluar (más todavía).
A mi mientras Valverde sea el entrenador me parece que la mejor opción para el ataque es Neymar, un jugador que ya está hecho y va a su bola.
El mayor negocio del verano era colarle al United a Umtiti, hay que estar atentos a la venta de Pogba para colarles jugadores cuando tengan los billetes.
Y fichar otro central claro, a poder ser uno que juegue con Lenglet para que Piqué descanse, a Todibo aun le falta.
Esperar que todavía se traen a Mikel sanjose, el sueño húmedo de malverde... Luego lloraremos hasta por la rodilla de umtiti.
Por cierto, todos los equipos ya bastante rodados con varios partidos de pretemporada y nosotros dos pachangas al trote y hasta el finde nada... Veréis que risa las primeras jornadas cuando en el min 60 se vea el campo lleno de pulmones vomitados
#12732 Lo mas gracioso es que en esa primera jornada, Suarez y Messi titularisimos, pese a que aun ni han empezado a entrenar
Y....Neymar?
Yo el día que más temo y que se está acercando muy rápido, es cuando Valverde o Bartolo digan que la plantilla ya está cerrada y sigan Coutinho y Rakitic en ella
El Everton nos debía algún favor de antaño o algo? Entre lo del año pasado y lo de ahora intentando encarecer el traspaso de Malcom, que grandes.
Ya podemos fichar a Cruyff, Maradona, Lebron y Marc Márquez que con el inútil del presunto entrenador que tenemos no jugaremos a nada y cuando nos toque un rival serio PA CASA
Valverde hijo de puta