10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#1261 y si el Barsa hubiese ganado al Liverpool, luego al Tott y al Valencia en la copa hubiésemos hecho triplete.
¿De verdad os pensais que neymar puede volver? Nuestro presi tendría que negociar con el jeque...solo de pensarlo me descojono
Haceros a la idea que los fichajes seran un delantero meh,el duo holandes y un lateral rollo Filipe Luis, seguirá Rakitic,Coutinho se ira cedido y el agrio de los cojones seguira en la banca
Hombre solo faltaba que el novio de Rakitic no le diese algo así como todos los putos partidos de la temporada al bueno de Frenkie.
#1268 pedir perdon, pedir perdon por la denuncia del padre al fcb, anular la denuncia y pagar al fcb lo que les pedian.
yo lo veo
#1262 Al Liverpool no había que ganarle, perder 4-1 nos servía xdd
Tiene cojones que después del final de temporada que hemos hecho, el ridículo con la destitución de Valverde y los fichajes que suenan al aficionado medio le de igual todo...
#1270 No creo que Neymar este intentando renovar, el tio se ha dado cuenta de la gran cagada que hizo y o se pira cuanto antes o pasara "sin pena ni gloria" por el mundo del futbol.
#1226 Es decir, que criticas que alguien se crea una versión por esos mensajes, pero tú te crees sin rechistar la versión de la chica porque dice que ocurrió y punto?