Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Kubo no es una promesa cualquiera, es un chaval que se formó en la Masía y se tuvo que ir por la sanción de la FIFA pero aun así venía todos los veranos a jugar con equipos vinculados al Barça. En resumen, pagamos la formación de un jugador y cuando cumple los 18 y sigue apestando a crack no damos el paso definitivo, que sería pagarle 1 kilo al año pero abriendo el mercado asiático de una manera brutal, sólo metiéndolo en la gira ya le pagabas el sueldo.

Que no haya huevos a pagarle el sueldo al nuevo Messi pero si al nuevo Pogba siendo cadete habla mucho del camino que estaba tomando este club, menos mal que se ha ido Segura y que aunque sea por postureo van a volver a entrenar a los chavales como dios manda.

16 1 respuesta
hitsvil

Yo le iría dando el balón de oro ya.

Joder qué pesados sois.

2
sagem9

Claro que kubo es bueno, salió de la masía, no de la fábrica esa que solo saca tuerce botas... Fue una cagada enorme que espero que no nos tengamos que arrepentir demasiado.
Eso sí, ver a Isco con su perro Messi, hazard vistiendo del Barça de chiquitito y a kubo diciendo visca el Barça, todos en el mismo equipo, se nota lo que ha sido el Barcelona desde la época se Guardiola hasta ahora.

8
spnem

#12870 nadie le ha dado a Kubo a nadie, el chaval se ha ido dónde más a cuenta le ha salido, lo cual es totalmente respetable.

Y volvemos a lo mismo con lo que genera. No creo que esa deba ser razón para gestionar la cantera, sino la cartera. Si jugamos a eso perfecto, pero luego no aticemos a Nobita cuando consideremos que se está cargando la Masía y el equilibrio salarial.

#12871 igual de mal está dárselo a Kubo que al mini Pogba. Eso sólo deja ver una vez más la incoherencia y el malhacer de la directiva. Porque ya que entras en ese juego, efectivamente, entra del todo y mira las posibilidades de quedarte con la nueva perla asiática (título amarillista).

Y tampoco ser tan inocentones de decir, el chaval era del Barça a to poder, pero con lo que le daba la directiva no tenía ni para comprarse un opel corsa seminuevo y no le ha quedado otra que irse al Madrid. Aquí cada uno mira por lo suyo, como es lógico.

1 respuesta
bleed11

#12874 Pero como va a estar igual de mal dárselo a un chaval que es titular y destaca en la Copa América que a un chaval que es cadete. Para empezar iban a pagar 2 millones de traspaso cuando acababa contrato en junio, unos lumbreras de la ostia.

Se fue a donde más le interesó y donde más le pagaban (cinco veces más al parecer) pero es que el Barça aparte de dinero no tiene nada más que ofrecer, somos como un equipo de Qatar pero en vez de jeque tenemos un subnormal generando deuda xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por qué discutís lo de pagarle a Kubo cuando lo que pasó es que la dirección deportiva del Barça creía que acababa contrato la temporada que viene y no esta y cuando quiso darse cuenta ya había negociado con el Madrid todo?

Es más ridiculo que no querer pagar un dinero que recuperas en Japón easy

4 1 respuesta
AngieSalaman

#12876 Este gran fail con Kubo se puede arreglar fichando a Marc Roca

Laxers2

#12869 Mejor gastarlo en brasileños randoms

1 respuesta
ekeix

Ojooooo, el gordo ya deja en paz a Dembele y hace bullying al nuevo xddd

https://www.cuatro.com/deportes/griezmann-luis-suarez-entrenamiento-barcelona_18_2795370155.html

3 respuestas
bleed11

#12879 Deportes Cuatro metiendo mierda, que novedad. Me han matado con lo de ''la calidad sigue intacta'' xdd

1 1 respuesta
Laxers2

#12879 Lo que faltaba.

ekeix

#12880 Pero y los buenos clickbaits y la bilis que se echa de gratis al gordo? Oro bendito

spnem

#12878 lo de los brasileños tiene más pecado porque son fichajes, el chaval ya estaba aquí

#12875 es que no me parece bien en ningún caso, que es a lo que me refería en respuesta a que tú hayas comparado ambos casos. No veo lógico pagar según qué por el hecho de que nos va a abrir un mercado muy bueno. Es que luego decimos que Florentino trata el Madrid como una simple empresa, pero argumentamos que a Kubito se le da un kilo si lo pide por el impacto en el mercado asiático.

Y luego el discurso del equilibrio salarial, pues ya otro día más en frío lo sacamos, pero hoy como está en el Madrid y vemos que no se arruga, toca decir que había que pagarle lo que pidiera el chaval.

#12879 madre mía que lamentables son. Deportes cuatro han superado a sus imitadores cómicos y se han convertido ellos mismos en su mejor caricatura.

2 respuestas
ekeix

Yo como ya todo pienso mal con esta junta. No créeis ninguno que lo de que Kubo no haya venido tiene que ser algo más de lo que nos cuetan del milloncito de euros?

Yo es que no me creo que ese chaval que ha mamado Barça, Barça y más Barça durante años que por ese dinero no le hayan traído y que de repente acabara en el Madrid. No sé... se me hace extraño que esto solamente haya sido dinero, porque encima para más inri a las pocas semanas de irse al Madrid nosotros fichamos a un puto nipón random un poco para tapar la vergüenza de lo de Kubo.

A saber si hubo mal rollo con la familia, que los japoneses son super especialitos y hayan visto un mal gesto por parte de la junta y les hayan cerrado la puerta al Barça. Yo es que lo del millón de euros solo no me lo creo, ahí tuvo que haber algún encontronazo...

bleed11

#12883 Pero que un millón está dentro de la escala salarial, es lo que cobra Aleña. Un equipo que se gasta 562 millones en sueldos puede permitirse esos dos millones, su problema son los 32 que cobra un delantero que se ríe de ti o los 28 de un brasuca sin sangre.

Y el salario de un futbolista no se mide sólo en su rendimiento en el campo, también en lo que genera fuera de él o por lo que ha costado.

1 1 respuesta
Laxers2

#12883 What? es mejor soltar millones por randoms que por un jugador con talento demostrado, formado en la masia, titular en copa america y dejarlo ir al madrid o a donde sea por no pagarle un miserable millon anual? que ademas con lo que ganarias en el mercado japones es que es ridiculo.

Lo de Xavi simmons por ejemplo es entendible y mas con el representante que tiene pero lo de Kubo es otra de las tantas de la directiva.

1 respuesta
S

#12864 Messi tampoco tenía genética para jugar al fútbol y mira.

Nunca se sabe

sagem9

El Madrid y el Atlético con 5 partidos de rodaje y nosotros 2 y uno de ellos fue una pachanga contra los japoneses... Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando al inicio de temporada empecemos perdiendo puntos... De las peores planificaciones de pretemporada que recuerdo

2 respuestas
dzr

#12888 Nos quedan aún tres partidos. Arsenal y Nápoles x2 si recuerdo bien.

el-lobo

#12888 Nosotros vs Mls all star team es una pachanga para probar canteranos y tal.

fumAx

Que pesados con el puto Kubo o como se llame, pero con quién ha empatado ese chaval. Parece que ha ganado el balón de oro, dejad de ver Deportes 4 porfavor.

LiuM

Parece que nació este año.

CaLaTa

Bueno y cuando decis que recuperamos a Halilovic?

1
N

Menudas risas como Kubo acabe siendo un megacrack

1 1 respuesta
R0571N

#12894 te imaginas en 2025?

"madre mia el madrid con Kubo y nosotros aqui todavia con el muerto del croata que despues de los partidos se va al geriátrico"

Ra1KeN

Si lo peor es que el lunes/martes nos vamos a estados unidos y la semana siguiente empiezanla liga xD

1 respuesta
Pumazone

#12896 y es contra el athletic...

spnem

#12885 estás comparando la presencia que tenía Aleña en el club con la que tenía Kubo como para pensar que tienen que cobrar lo mismo? Really?
No me cuentes que a un futbolista se le paga en base a lo que genera coño que esa clase ya la pasamos hace tiempo. Lo que no me parece razonable es rasgarnos las vestiduras porque no se le haya dado 1 millón al chaval y que ahora esté en el Madrid, habría que ver exactamente qué se le ofreció y cuáles fueron las exigencias de él.

#12886 vuelve a leer lo que te he contestado

alepe

Cuando Kubo llegue a algo potable nos rasgamos las vestiduras, por ahora, toca esperar. Aunque hay que reconocer que tiene muy buena pinta.

JMBaDBoY

Parece que le han ofrecido a Puyol el puesto que hasta ahora ejercía Pep Segura, mánager (estaría por encima de Kluivert, Abidal, Planas...)

1 respuesta
Tema cerrado