Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
danyes2000

#12928 Tener sangre y mas cojones que coutinho de aqui a lima

2 1 respuesta
S

Qué bien se lo pasan jeje

3 respuestas
D

El problema de Malcom ha sido Valverde, sin más.

Onehit

#12931 tener más sangre y cojones que coutinho no es muy dificil que digamos

InTe

El problema de este equipo es Valverde

Y por ende, la directiva.

Mucha ilusion veo teniendo al ridiculos europeos x 2 en el banquillo, este año va a haber un tsunami de caretas epico

bleed11

Qué ha hecho Malcom? Salir y dar muy buen nivel contra Inter, Madrid, Villarreal y Espanyol en cuatro ratos y sin la confianza del entrenador, casi nada.

No es ningún drama que se vaya y se recupera la inversión, señal de que algo tendrá el chaval.

1
Inis

#12932 que se supone que hay que ver ahí?

1 respuesta
spnem

La "fórmula Mbappé"

Hoy te lo traes cedido y en un año pagas 300M :)

1 comentario moderado
D

Nos marcamos un Inter y se lo devolvemos el próximo año apalabrando a Mbappé para que no renueve

Ez

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#12932

Pone la pajita pero imagino que tú querías ver...

sagem9

Yo ya dije que la única forma de que viniera era mediante cesión + compra obligatoria... Van a endeudar al club de forma descomunal

1 respuesta
I

#12943 de todas veces que lo has dicho, ni una está bien escrita. Cesión.

1 1 respuesta
sagem9

#12944 cierto, editado xd

N

#12932 se mete una raya suarez?

1 comentario moderado
U

Mientras tanto, Valverde aquí....

B

No entiendo como puede tener ofertas de equipos TOP siendo canterano. O al menos eso me ha enseñado el club en estos años.

Soy_ZdRaVo

Parece que este echándole cristal al cubata xd

3
ekeix

Vete a postear en el hilo del Madrid insinuando que un jugador suyo se droga y a ver lo que te dura la cuenta sin punish xdd

1 respuesta
Woh

Coño ni que fuera algo malo. Mientras luego rinda que más da que nuestro Leo quiera alegrarse las vacaciones de vez en cuando.

1 respuesta
B

#12952 Que luego le sale un positivo en alguna analitica y nos comemos sus 100 brutos durante 2 años a base de choripanes. Y encima volveria para la renovacion o irse a Newell's que aun seria mas gracioso.

Si quieres drogarte, haces como Maradona y te metes media Colombia una vez retirado. Y ya si tu padre tiene relacion con narcos, no te costara que llegue producto a tu casa.

Lexor

#12951 bueno, hace años se hicieron ciertas referencias azules sobre cierto jocatore y cierto club de futbol casi demanda a cierto foro de internec

alepe

Si, claro.

Messi es tan idiota que se mete droga en el cubata en medio del vip de la discoteca Ushuaia, donde cualquiera que haya estado sabe que estás a ojos de todo el mundo, incluidos los que no son vip, pudiendo ser grabado por cualquiera de los visitantes esa tarde-noche, porque no nos engañemos, Messi es posiblemente una de las personas más famosas del mundo.

Vale si mierda, Messi es capaz :new_moon_with_face:

spnem

Se preocupan por si se drogan los del Barça, porque lo de los suyos es evidente viendo los partidos

hitsvil

Sois mongolos todos, unos y otros. Los que publicáis el bulo y los que le dais coba.

HZD

Menuda barra libre hay montada por aquí no?? Seguro que si me paso por el hilo del Madriz y pongo la portada esa del mundo deportivo del otro día tras el partido con el Atlético mas un bonus de alguna noticia de Fatzard no me dura ni el mensaje ni 2 minutos... Al menos me queda el bendito botón del igonre. En fin...

1 respuesta
Zh3RoX

No sé porque no me deja subirlo a imgur

2 respuestas
zaskkk

Los que no veáis la pajita hacéroslo mirar.

2
Tema cerrado