10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
El Gamper se ha convertido en un trofeo para que vayan los guiris que están de vacaciones en Barcelona. Dudo que vaya algún socio.
Es que el Gamper no está incluido en el abono, por eso ponen esos precios para timar a los guiris con poder adquisitivo que están de vacaciones.
Esto debe ser nuevo porque no se había dicho hasta ahora. Neymar no juega con el PSG porque está suspendido por el club.
#12998 está suspendido por darle un puñetazo a un aficionado en la final de Copa, van a jugar mañana en China la Supercopa y Neymar no puede jugar
#12998 creo que dijeron que no jugaría ningún partido de pretemporada por llegar tarde y que sus primeros partidos serían ya en liga. Al jeque le da igual que sea Neymar o quien sea, tiene tanta pasta que puede permitirse tenerlo todo el año en el palco si quiere
Pero se refería al partido de pretemporada que no jugó por lo que entendí, si es así, tiene sentido. De todos modos dicen que el jugador ya les ha comunicado que no jugará más.
#12998 tiene 3 partidos de sanción por la federación francesa por pegar a un aficionado y 3 partidos de champions que se pierde por insultar a los árbitros tras el partido contra el ManU. La verdad es que es una gozada saber que entre unas cosas y otras se pierde algún que otro partido al año eh
Parece que lo de Collado al primer equipo era humo, hoy sólo han entrenado con el primer equipo Carles Pérez y Riqui.
A ver si se confirma lo de Malcom y Junior y se ponen de verdad a hacer limpieza en el centro del campo.
#13006 El liquido azuuuuuuuuul, hacieeeeeeeenda, las drooooooooooooojas
Tiene que doler tener las traquea tan desviada, después de tantos años, la verdad.
#13009 Eh que yo no tengo nada contra Messi ni nada eh, solo lo puse por que lo he visto en twitter y este es el hilo de la pretemporada del Barça, pero parece ser que no se permite aquí postear un simple tweet sobre un jugador del equipo, madre mía XD
La plantilla parece diseñada por un madridista, vaya desastre xddd
En el centro del campo tenemos para tres puestos a Busquets, Rakitic, Roberto, Arturo Vidal, Arthur, De Jong y Aleña, y luego en la delantera tenemos a Messi, Suarez y Griezmann de titulares y los 300 millones de Dembele y Coutinho en el banquillo. Y de momento está también Rafinha por ahí esperando a su siguiente lesión.