Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
M

Hay que reconocer que hubo partidos en los que estaba muy OP

Un voto de confianza va. :3

Yo lo veo como el mejor jugador del planeta entrando en el min 60, 2 carreras y se hace a todos los reventaos. Pero no , Malverde le molaba ponerlo en el min 88

ekeix

#13078 Suárez no vale 100 M y Dembele depende del día xD

Llegue Ney o no yo creo que se va a rotar bastante. Además, no me extrañaría que hagan algún experimento con Messi en el medio campo ya visto lo que hay arriba y la edad que va teniendo Messi

1 respuesta
Artemax

De Jong Busquets
Messi
Dembele Griezman Neymar

Cambios

Busquets
De Jong Arthur
Messi Suarez Neymar

Zh3RoX

Pues nada otra vez la puta rata dentro de un par de años otra vez a llorar por más dinero, yo no sé como cojones van a pagar a Messi+Suarez+Neymar+Griezmann, estos hijos de puta están llevando el club a la quiebra

vappatixihm

Yo a diferencia de la mayoría creo que a Messi, con el paso de los años hay que adelantarlo, no atrasarlo.

Puedes "permitirle" tener un dc que no presione ni defienda, pero tener a un mediocentro/mp que no lo haga te condiciona x2

5 4 respuestas
Laxers2

#13082 Dembele costo mas de 100 que nunca tuvo ese valor real es otra cosa, Suárez en la banca? buen chiste XDD

1 respuesta
rSkone

#13085 lo estaba pensando. Cuanto más atrás se coloca un jugador que no corre, más se resentirá el equipo. De cara a sacar jugada la pelota y filtrar pases es otro cantar, pero a la hora de defender se notará más por narices.

Laxers2

#13085 Es que es lo mas logico, aunque Messi al final termina jugando como le da la gana pero que de inicio empieze de falso 9 aunque ahora esta Griezmann que puede jugar por el centro tambien Neymar(si llega)-Griezmann-Messi o Neymar-Messi-Griezmann y ya estaria, pero claro Suárez en la banca sabemos que no va a pasar.

Freyre

#13070 Jajajaj ya descubrirás a Junior

ekeix

#13085 Tienes razón en lo de presionar. Pero meter a Messi de palomero arriba a lo Suárez con la importancia en el juego que aun tiene pues es perder mucho potencial en ataque, demasiado creo yo. Pero todo sea probar claro está. Cuando llegue un entrenador ya si eso xD

#13086 Suárez en la banca porque mi sueño húmedo es ver un Ney - Messi - Griezzman xD

1 respuesta
Laxers2

#13090 Hombre por sueños humedos ya podriamos estar jugando con Ten Hag en el banco, Kimmich y Suárez en china.

2 respuestas
ekeix

#13091 Eso es casi imposible. Pero lo de Ney parece estar cerca.

Como también te digo que tengo ganas de ver un Dembele - Griezzman - Messi

Las posiciones es que me la sudan porque van a estar rotandose todo el rato hasta que den en la tecla, pero con esos 3 arriba puede dar pa paja también

ekeix

ojo a lo de la Roma, pero que trolls jajajaja

1 1 respuesta
LiuM

No defender atrás penaliza pero que Messi toque pocos balones en las jugadas es peor

MrAble
#13085vappatixihm:

Yo a diferencia de la mayoría creo que a Messi, con el paso de los años hay que adelantarlo, no atrasarlo.

Para jugar arriba necesitamos un centro del campo competente. Ahora mismo no lo tenemos.

Las bolas no le van a llegar solas.

1 respuesta
bleed11

Yo prefiero que toque diez balones en zonas de peligro a que baje al medio campo a cogerlas todas, porque contra equipos buenos se ha demostrado que no funciona.

Y cuando jugaba de 9 era más mediapunta que otra cosa, eran los extremos los que tiraban diagonales.

Li0nheart

A mi me gusta también Messi de delantero centro, te aseguras que si le das un balón en ventaja y peligro te lo transforme en gol la mayoría de las veces.
Pero estando Suarez en el equipo y lo que cobra...

HZD

#13095 Si De Jong da el nivel, Arthur el paso adelante que se espera de el, Busi no da asco/pena y Rakitic y Vidal participan lo justo no está tan mal. Si ya, ya se que estoy soñando con Funesto al mando pero bueno, todo es posible xD

U

Wague defiende mal, y hemos estado años con Puferto XD

Atentos a como baja El de la Feria de Sevilla andando

Freyre

#13091 Lo más parecido a Ten Hag que vais a tener en el banquillo este año va a ser De Jong, que también es holandés.

6 1 respuesta
sagem9

#13100 y aún así él solo tiene más calidad que todo el centro del campo actual del Madrid

1 respuesta
Aldarion_21

#13101 Que tiene que ver aquí el Madrid? Pls respeta el thread.

1 respuesta
sagem9

#13102 jjajajajaja ahora me tengo que callar en el propio hilo del Barça cuando viene un merengue a trollearnos. Sigan!

1 respuesta
AeNeK

No ha dicho ninguna mentira :\

sagem9

Pues nada, sigan dándoles bola a los merengues que vienen aquí a trollear. Luego espero que no se pida moderación ninguna.

2 respuestas
Aldarion_21

#13103 Yo no he dicho que te tengas que callar, he dicho que no hables del Madrid en este hilo, pues no pinta nada.

Ha hecho una broma sobre De Jong, graciosa, no pasa nada. Un poquito de humor leches.

Cruzer

#13093 a ver con lo que ha jugado en el Barsa yo también tendría dudas de en que equipo estuvo la temporada pasada

B

#13105 Mejor vamos a hablar del Real Madrid en el hilo del Barsa.

Qué tal veis el fichaje de Kubo? Cuanto cuesta el abono?

PeskaGG

madridista haciendo bromas en el hilo del Barsa= jajaj no teneis humor
culé haciendo bromas en el hilo del madrid= que bien funcionan los ignores, a ver si se pasa un mod

7 1 respuesta
R0571N

Retiro lo dicho.

Tema cerrado