Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Zh3RoX

Balones largos a rakitic

bZZ

#13470 Esperemos que el nigro le quite muchos minutos

Koalido

Estamos en pretemporada, relax.

Str3k

Es ver a rakitic y que me den ganas de quitar el partido... Luego veo a de Jong y lo dejo

1
M

Ajajajaj puto rakitic menuda velocidad punta.

Zh3RoX

Puferto>semedo

1 respuesta
A

1
CrS-

Teneis un equipazo cabrones. Busquets, De Jong, Arthur; Griezmann, Messi y Suarez/Dembele. Y si vendeis a Coutinho y Rakitic y traeis a Neymar, ganais todo facil.

1 respuesta
Ilmanroth

Semedo está siendo de lo mejor junto a de jong y riqui

U

#13476 Supongo que será ironía XD

1 respuesta
kayzel

#13478

Hasta dembele he leido

Zh3RoX

#13480 si

1 respuesta
I

pues seguimos con el juego plano, lento y previsible propuesto por malverde. ¿A cuánto sale un sicario en la deep web?

1 respuesta
U

#13482 Cuidado con lo que dices, que por aquí está Onehit que le pone Rakitic y Funesto.

Rakitic bajando andando ya...

Zh3RoX

Rakitic algo fundido dice xdd

bZZ

#13483 Pero si han presionado tras perdida más en estos 25 minutos q en toda la temporada pasada xD

Koalido

jajaja De Jong , Busquets q se vaya acostumbrando al banquillo

Cruzer

Viene al despliegue Rakitic, algo fundido
*Min 24
Ok

bleed11

Algo fundido en el repliegue a los 24 minutos, imposible definirlo mejor xddd

D

Como corren Riqui y De Jong la virgen

1
bZZ

Si le mete Riqui se cae Media Vida xDD

A

SI Rakitico continua esta temporada en el Barcelona prometo no ver ni un amistoso

Así no me amargo y me baja el aggro

creo que me da mas asco que Malverde o el zombie de fuentealbilla

U

"Comp pasaba con Iniesta, Riqui Puig tiene un buen disparo desde la frontal"

Hay que ser hijo de puta jaja

Alba mirando....

2
Zh3RoX

Que hace alba

M

Puto dembele cuando se va a dar cuenta que solo tiene que correr en recto haciendo slaloms

Sesekz

Jordi Alba sigue en Anfield

Ilmanroth

Vamos a ser sinceros, riqui no va a volver a jugar con el primer equipo en todo el año, y que juegue en el b me parece una pena, deberíamos buscar una cesión en un equipo en el que pueda tener minutos, me parece con diferencia la mejor opción para él

1 respuesta
S

Una pena tener que ver a De Jong con el despojo croata. Ni una ocasión de gol en 30 min, fiestaza esperada.

RainHell

Umtiti y Alba, mal.

Koalido

#13497 no quiere irse del barça ni cedido, tiene que jugar sus 30 partidos por temporada o sino se acabara perdiendo...

1 respuesta
Tema cerrado