10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#1350 Ahora espero que dentro de 4 o 5 meses, vuelvas a pegar exactamente ese mismo enlace de tu post con mi manita, para empezar de nuevo este bucle. Gracias por todo M.Rajoy.
#1351 Cada vez que vea que hagas mofa exagerada del comentario estaré ahí para recordarte que en su día aprobabas lo que decía.
Que cambies de opinión me parece perfecto.
Que te mofes de algo que tu mismo pensabas es un error el cual siempre estaré ahí para recordarte.
La gente que en su día bancaban a Valverde tenían un pase, por la ilusión y la ignorancia de ver algo nuevo. Pero los que hasta hace mes y medio seguían defendiendo a Valverde son unos sinvergüenzas y lo peor es que hoy día siguen soltando perlitas, y van de máximos culés.
Igual de ciegos que los de MD, Sport & cia. Aunque estos últimos los puedo entender porque los untan a base de €€€€€, pero que un random que se declare culé defienda a la directiva/Valverde es que es tonto, no tiene más.
#1357 Los cambios de opinión son normales en el fútbol.
Lo que no es normal es hacer mofa de un comentario que en su día suscribiste.
Y en cuanto a los true culés, yo siempre me he referido a aquellos que prefieren que su equipo pierda una final de copa, o unas semis de champions, para que luego suceda "x".
Luego viene el drama absoluto, el equipo pierde y encima el entrenador no es cesado.
Eso si que es terrible.
#1357ekeix:son unos sinvergüenzas
#1357ekeix:es que es tonto
No es la 1a vez que te veo postear en estos términos. No creo que sea la manera de encarar un debate en un foro de Internet.
Todas las cuentas de Enrique dándome manita es priceless xDDDDDDDDDDDDD
Esta noche te meto en el grupo cuando Mr Able duerma.
Pues el tio este le pone a De Ligt que se divierta en su proximo club y le pone la bandera española...
Solo faltaria que las momias que tenemos en el MC le quitaran minutos a De Jong.
Lo duro es que seguirá Valverde, y se disputaran un puesto Arthur y De Jong, como si lo estuviese viendo.
A ver la temporada ha sido mala, si vas a 3 exámenes finales y solo apruebas una sabiendo las respuestas (Messi) no hay nada positivo que sacar, por muchas vueltas que se den.
Día 02/06/2019 a las 22:12 y el hijo puta de Malverde sigue siendo nuestro entrenador
Me estoy poniendo muy muy muy muy muy muy muy nervioso
Tenéis que aceptar que ya hemos perdido un año por adelantado.
Si acaso.. Hasta diciembre, podría volver el #ValverdeOut + #BartomeuOut. Ya se verá.
Espero equivocarme en eso.
Lo que más me flipa de la entrevista es que dice que aún no ha hablado con Valverde. Es esto normal? Yo si fuera futbolista y fuera pretendido por un equipo de las cosas más importantes sería hablar con el entrenador, que me comentaste que rol quiere que tenga, si le gusto como jugador, etc.