Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Aleña hoy empezó muy bien pero luego se contagió del ritmo plomizo del equipo, Riqui como va más a su bola y nodepende del equipo puede lucir más.

Al que veo verde pero con una pinta tremenda es a Todibo.

bZZ

Con suerte igual hasta Malverde lo lee

EneKka

Lo de Rafinha es una pena, es un jugadorazo.

1 1 respuesta
el-lobo

#13762 Banquillo Griezmann?. :S

1 respuesta
ANDREz

#13773 no m jodais con rafinha q no vale pa este equipo
Ha tenido muchas oportunidades y nunca ha aportado nada
Para mi tendrian q salir rafinha coutinho y rakitic subiendo a riqui y fichando a uno mas

bleed11

#13774 Si se junta otra vez la MSN es lo que le toca aunque no sea el peor de los tres.

D

Neymar-Messi-Griezmann

sagem9

Banquillazo el gordo

X

si antoño que no deja de correr no toca bola imaginad a messi de falso 9. O baja a recibir o se tira 3 partidos sin tocar mas de dos balones.

sagem9

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/08/04/5d4713de46163f497c8b45a0.html

Descartado neymar

4 respuestas
ekeix

#13780 Ya lo han puesto por atrás. Pero vaya a mi eso no me dice nada. Siguen diciendo que están a la espera, pasivos. Eso es que no van a liarla como con Griezmann de nuevo por decir cosas que no debes en público.

El día que digan literalmente: No vamos a fichar a Neymar y no estamos interesados en él.

Entonces ahí ya si me lo creo. Pero esto que no paran de decir Cardoner y Bartu es que algo hay, y que si se dan las circunstancias se le abren las puertas. Aquí no hay que forzar nada.

spnem

#13780 si lo hubiese descartado no entraría en afirmar que no está bien allí. Con un simple no va a venir hubiese bastado

1 respuesta
X

Ah, y que frenkie tiene el camp nou a sus pies. Menudo flechazo. Vale que en las gradas habia media holanda pero contra el betis pasara lo mismo. Del arsenal comentar que me hubiera gustado ver a lacazette pero aubameyang impresiona muchisimo en vivo, aun sabiendo que es una gacela y limitado con el balon, pero cuando arranca en velocidad dejando atras a gente rapidisima como semedo... wow, pedazo de atleta.

AngieSalaman

#13782 Y si Bartolo se pasa el verano trolleando al jeque¿?

1 respuesta
spnem

#13784 entonces "trolleo al jeque del PSG y sale mal"

GaRoU

#13780 ya lo he puesto antes, pero es que el momento ha sido épico porque justo dice eso y le sale un guiño de ojo muy absurdo...

M

#13780 buen troleo el de cardoner... Ojito a la sonrisa y guiño de ojo final cuando le preguntan si descartado y su respuesta ...

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/cardoner-no-hi-ha-cas-neymar/video/5897790/

sagem9

Pero es que si viene Neymar no entiendo cómo se jugará sin que algún jugador acabe enfadado... Entiendo que dembele y coutinho se irian, pero de los 4 de arriba, uno tiene que sentarse y quien sea va a armar jaleo

kayzel

Otro año con dembele, puta bida

1
bleed11

Se queda...En el B

Zh3RoX

Un entrenador que se expresa así no puede ser entrenador de este equipo, no sabe ni hablar cómo pretende dirigir un equipo. No se cree ni él las palabras que salen de su boca.

4 3 respuestas
Yinore

#13791 Cuál es el problema con su forma de hablar? xD
Yo lo veo muy bien :rolling_eyes:

MrPresident

Me acabo de enterar de que Firpo se crió en Málaga. Ahora entiendo lo de sus tuits

M

Habla como si se le estuviera saliendo una pedazo de diarrea por el culo brutal.

Si ya Martino fue marioneta con hilos a este ya le meten la mano por el culo jajajaja

Zh3RoX

Bancadísimo dembouz

6
Woh

#13791 ahora imaginatelo dando la charla previa al partido de ida de las semis de CL vs Liverpool. Lo raro es que no nos metiesen 10.

1
ekeix

#13791 El año pasado dijisteis lo mismo. Es problema del retorno de tu voz con el estadio. A Messi le pasa casi lo mismo, pero que si gritas y hablas rápido pues es más difícil escucharte por los altavoces y no trabarte.

Les pasa lo mismo a los reporteros de las noticias cuando les peta el pinganillo xd

1 respuesta
Zh3RoX

#13797 no, solo hay que ver una rueda de prensa de este señor para darte cuenta de que es un pésimo comunicador.

1 respuesta
ekeix

#13798 No vayamos a descubrir las dotes de Valverde como comunicador o motivador ahora. Pero su forma de hablar aquí no tiene nada que ver, se traba un poco por lo del estadio y encima es vasco.

Su problema no está en su forma de hablar, más bien está en su cabeza y en las películas que se monta con el trabajo de mierda que está realizando

EneKka

Bartomeu Neymah Neymah

1
Tema cerrado