Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

#13860 A mi me pega como quinto delantero si viene Neymar, supongo que a Dembele le darán la patada

LiuM

No van a vender a nadie.
El representante de Coutinho vetando la premier y los mercados de las principales ligas a punto de cerrar.

Yinore

#13848 xD, Messi es como 10 Neymar :P
Por cierto, vieron la noticia del e-mail? :O

Pumazone

Rafinha es el fichaje

M

#13846 Todo el liverpool es mejor que cualquiera de los nuestros por posición menos Messi

2 respuestas
N

#13865 ya quisieran

1 respuesta
M

#13866 ya te digo con mane y Salah les sobra para ganar la champions de nuevo este año.

Yo querría estar en ese equipo este año.

1 respuesta
Aldarion_21

#13865 No, utilizan mejor sus recursos porque tienen al mejor entrenador del mundo, pero ni de lejos tienen mejor plantilla.

Grimmer8

#13835 La tuya empezó hace años...

N

#13867 salah y mane solos no sirven para nada . Lo que tiene el Liverpool es que es un bloque, cosa que aqui no ha existido en casi 10 años

X

habra que seguir de cerca a coniaco firpo, tiene pinta de que dejara buenos gifasos.

2
ekeix

Si que nos hemos adaptado rápido como club a las redes sociales. Hemos fichado a un meme por 30M

5 1 respuesta
Laxers2

Coutinho y Rakitic otro año

M

#13872 Crei que eran 18 + Variables y que aun con variables no llegaria siquiera a 25?

1 respuesta
ArKan0iD

#13874 18 + 12

MrAble

Si, tiene pinta que Waldo Faldo nos dejará buenos momentos.

N

Firpo son 18 + 7, los otros 5 son si se gana la champions

1 respuesta
HZD

#13877 What?? Los 7 son en función de los partidos jugados, si no los cumple (no se sabe cuantos son) el Betis recibiría un 20% de una futura venta, 2,5 son si debuta con la absoluta y los 2,5 restantes por títulos aunque no se ha detallado cuales. Eso se ha publicado.

Divaka

#13860 Veo una operación a ultima hora con Valencia/Inter/Borussia D, por 20M + variables que llegará a 40M y arreando.

#13880 Porque te ries @GrimMcSlam , es algo tipico de esta directiva, regalar un tio que vale mas de 40M

2 respuestas
GrimMcSlam

#13879 jajajajaja

Me río porque es un jugador propenso a lesiones, que lleva sin jugar no sé cuanto y encima le queda un año de contrato.

Suerte si sacan 10.

D

#13879 Suerte si sacan 15M, yo me lo quedaba y el próximo año que se vaya, total, se va a lesionar y mejor que varios de arriba y el centro lo hará

RainHell

Buenoo, al parecer Firpo es otro forniter, no veas donde celebran si ganan algo.

D

Qué pereza da el PSG con su complejo, a ver si les explota ya el tema económico y desaparecen del panorama top

1 1 respuesta
ekeix

El PSG empieza a desesperarse... al final me veo un Coutinho + Dembele a pelo por Ney a última hora y todo

MrAble

Otro lateral izquierdo para dentro de 2 años.

Junior
Palacios
Miranda

Tres personas que se quedarán con el puesto de Alba2024

Batur

Lamento traer algo que ya habéis comentado esta mañana pero es que lo de #13757 me parece de una gravedad absoluta. Tienes a tus dos fichajes estrella a los que tienes que darles toda la confianza del mundo de primeras para que se adapten al grupo lo antes posible y sueltas semejante puya gratuita, ¿pero que cojones tienes en la cabeza Valverde?

Ese recado lo puedes dejar caer para ponerle las pilas a alguien que lleva varios partidos en baja forma o cuando has hecho el ridículo máximo como en Anfield el año pasado o en el Olímpico de Roma hace dos, pero no a un par de tíos recién llegados que van a ser fundamentales y que en el partido de ayer fueron de lo mejorcito.

¿Como te levantas para ir a entrenar en el día de hoy cuando el entrenador ya te ha dejado medio caer de forma pública que hagas lo que hagas vas a chupar banqueta como poco en los primeros partidos? Es que se gana a pulso toda la mierda que le caiga a este impresentable joder.

26 1 respuesta
Aguiluxo

Creo, sinceramente, que le falta un hervor a Valverde.

1
spnem

#13886 El problema no está en el mensaje, el problema está en el mensajero. Que este tío diga eso después de tragar con Rakitico e Iniesta en su nivel más deplorable en el once. Con Busquets y Suárez cada partido por decreto estando en clara decadencia... Que alguien así te diga eso, pues dos cosas, o te marcas un Dembouz y te resbala todo o desde el primer día tienes claro porqué no podemos ganar una Champions con este tío en el banquillo.

XaViMeTaL

Lo que le pasa a Valverde es que se cree mierda y no llega a pedo. Así de sencillo. Ha sido un chulo y un cabezón toda su vida y lo seguirá siendo hasta el día en que se muera.

Remember:

2 respuestas
Laxers2

#13889 Curioso que se la pasaba llorando por estar en el banco y no aprendio nada.

spoiler

Tema cerrado