Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix
Freyre

#14939 No, sobre todo no sé

Soy_ZdRaVo

Vendrán los amigos chinos de Bartu a llevarse a Coñito?

No le veo saliendo a otro lado. Nadie va a pagarle lo que pide.

Aunque ahora que lo pienso lo mismo la devaluación de golpe que metió el Gobierno chino a primeros de semana hace que no puedan xd

1 respuesta
U

#14943 El mercado chino está cerrado

1 respuesta
Inver

Me cago en la leche Merche, otro año más con Coutinho en el Barça. Pero lo peor es que aun seguimos teniendo a Rakitic...

ludo90

Lo celso finalmente a Spurs. Queda 1:30 que han dado extra, a ver si suena la flauta.

xDani360x

Si Coutinho se queda cuál es el planning con él? Suplente de 160 millones o reconvertirlo a interior en un centro del campo con Arthur y De Jong? (Valvert xd) Arriba desde luego es absurdo mantenerlo con Antoñito y Dembouz

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14944 pues no se, solo veo a Psg Bayern o Juve pudiendo pagarle su salario y no le veo sitio en ninguno de esos clubes

Tenemos coñito para otro año 😏

2 respuestas
Zh3RoX

#14947 el planning de Valverde es darle los minutos de De Jong porque todavía se tiene que adaptar.

1
Inver

#14947 Jugará de interior compartiendo centro del campo con Busquets y Rakitic. Arthur y Vidal saldrán en la segunda parte, y De Jong se comerá los mocos. Valverde style.

U

#14948 Ha sido el quien no ha querido ir con todo firmado, y por eso han reactivado a Lo Celso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14951 ya, parece que no le convencen los Spurs

No se donde pretende ir la verdad

1 respuesta
ludo90

#14948 Ahora que se ha jodido Sane, lo mismo el bayern va a la desesperada.

D

#14952 en Barcelona se vive muy bien

neveS

El Bayern no para de llorar que no puede competir economicamente en salarios con Barça, Madrid, jeques. Como no se baje el sueldo al Bayern no va.

bleed11

Coutinho no está capacitado para volver a jugar a buen nivel en el Barça de Valverde, necesita irse a otro equipo y empezar de cero sintiéndose importante. Dicho esto tiene pinta de que Neymar no vendrá y se quedará otro año dando pena de extremo.

DeiviD69

Neymar publicando en Instagram una foto con Zidane y Ronaldo. Además le gusta la publicación de Hazard. Se va para Madrid.

2 respuestas
ludo90

#14957 Buena flipada te has marcado.

3 respuestas
DeiviD69

#14958 ya veremos.

1 1 respuesta
ekeix

#14957 #14958 Es un stories

dzr

Ojala se vaya al Madrid.

ludo90

#14959 Perdón no vi que era un stories, estaba mirando su IG normal.

1
spnem

Yo vi que estaba siguiendo de golpe a medio Madrid, pero no sé si realmente fue en estos días o si ya era de antes así que no le di bombo

S

Un stories jajajaja vaya tela la juventud del foro

Von_Valiar

#14958 Eso decía yo cuando mi ex le daba me gustas en IG a las fotos de mi amigo el buenorro. Al final se la acabo follando por todos lados

1
N

Me descojono con los periodistas que ahora dicen que Griezmann no acaba de encontrar su sitio en el campo porque seria el de Messi :joy:

DE VERDAD??? Tenia que fichar y jugar para que se dieran cuenta de algo tan obvio???

1 respuesta
Laxers2

#14966 Con la morsa es obvio que no tiene sitio.

sagem9

que Neymar se va al madrid estaba cantadisimo, no se de que se extrañan algunos. Es lo mejor que nos puede pasar, que se lleven a la rata culé para que termine de explotar todo allí

spnem

Pues yo Neymar tengo dudas de que llegue por lo que acarrea, pero tampoco me atrevo a decir que ojalá se vista de blanco, hablamos de un top3 mundial... que se muera del asco en el PSG, que allí no molesta mucho

1
LiuM

Si Neymar quiere salir que le eche huevos y salga a decirlo, le encanta actuar como una rata, que si foto por aquí, que si rumor por allá, que si filtración por aqui...pero el tío no dice ni mu.

Asi vino, así marchó y así está intentando volver.
☢️

2 1 respuesta
Tema cerrado