Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
N

#14998 tanto el como aleña han jugado poco, pero en ese poco Riqui Puig promete mucho mas.

I

#14997 En ningún momento dije eso. Ya dije que prefiero darle ficha a él que a ese par. Pero que la gente esta muy emocionada y se le va la olla con el chaval, pero no está para titular, ya en el B eran otros los que tiraban del carro en el centro del campo.

ekeix

YeARs AgO

Piqué: Se queda.
Neymar: Me voy.

2019

Piqué: Ney tiene que salir y manifestarse si quiere volver.
Neymar: Sube una foto a IG con Ronaldo y Zidane.

4 1 respuesta
bleed11

#14996 Aleña y Collado la temporada pasada lo hicieron mejor que él. Repito, en pretemporada no se juega igual que en competición y el chico juega bien pero compite mal, no está para titular.

#14999 Para mi gusto está para primer equipo, la ficha no me importa tanto. Si no lo convocan está mejor jugando en segunda B que en la grada comiendo pipas, hacerle como Aleña y darle ficha del filial hasta diciembre tampoco me parecería mala opción, tenerlo todo el año en el filial si que es absurdo.

JoSeTTo

Lo leí así :_______

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#15003 Tambien puede ser un guiño al Valladolid

I

#15005 desgraciado que casi me da un ataque al corazón de la alegría xD

3
Laxers2

#15005 .......

sagem9

La verdad que no entiendo cómo pique sigue llevándose con un tío cómo Neymar que lo vacila a la primera... El "se queda" ya fue penoso, pero pedir que hable y lo primero que haga es subir una foto de zidane ya es de traca

2 respuestas
J

Ni cedido lo quieren, vaya ruina de fichaje xd

Aldarion_21

#15009 Porque Neymar es intimo amigo de todo el nucleo del Barsa, Messi, Pique, Suarez...por algo quiere volver.

bleed11

#15009 Neymar no sube nada eh, es Falcao el que sube la foto y el la comparte en su perfil, nada más.

Lo del se queda ya se explico, sabía que se iba e hizo la foto a la desesperada, pero que se iba ya lo sabían en la boda de Messi.

1 respuesta
sagem9

#15012 cualquier giño por mínimo que sea sabe que dará que hablar. Si no quisiera irse al Madrid no subiría ninguna foto con alguien vinculado a ese club.
Que se va al Madrid es un hecho, quien piense que se viene al Barça que despierte, y ojalá sea así. Nos ahorramos otra ficha multimillonaria, uno más al club de amigos de Messi y un ego más alto que ningún otro. Y ya no hablemos de lo extradeportivo y todo eso.
Creo que ahora mismo hay que aguardar a otras perlas de Europa como joao, jugadores de futuro.

N

Neymar prefiere el Barça, pero estaria encantado de ir al Madrid

bleed11

Yo no se si quiero que venga, lo que tengo claro es que no lo quiero ver ni de coña en el Madrid

3 respuestas
ekeix

Se vaya a donde se vaya al final siempre va a ser lo mismo con él. Va a querer llamar la atención siempre con rumores. Incluso estando en Madrid sonará para fichar por el Barça al mes y medio, y si viene al Barça 3/4 de lo mismo xD

#15015 Yo tampoco lo quiero en el Madrid, lo quiero bien lejos de España si no acaba en el Barça. Y a ser posible fuera de Europa, así no nos lo encontramos en Champions. Querer que este tío vaya a tu máximo rival es de ser muy cortito xd

Sesekz

#15015 Estoy igual xD #14979

bleed11

Es que es más, en el Madrid no quiero ni a Coutinho no vaya a ser que resurja, a otra liga y punto xd

Y cada partido que veo del Barça más necesario veo a Neymar en el campo y más innecesario fuera de él, tenemos una plantilla llena de gilipollas completamente descontrolados.

N

#15015 Asi es. Por una parte es bueno porque se estorbaria con Hazard, lesion con alto riesgo de recaida, jaleos... pero rodeado adecuadamente seria un crack

sagem9

Pues nos lo vamos a tragar en el Madrid. Yo también dije que prefería verlo en la Juventus o Bayern, aunque refuerce a estos equipos de cara a la Champions. Si llega al madrid, que parece que si, esperemos que entre en su decadencia total y siga la línea del PSG.

1 respuesta
danyes2000

#15020 Te cuento lo que va a pasar primera vuelta mas o menos decente y en cuanto lleguen carnavales y cumple de su hermana lesion de tobillo y adios a la temporada lo leiste primero aqui

J

Neymar está acabadisimo, regates inútiles y cuatro goles guapos le quedan por aportar al fútbol.

pIJAS

Que se joda bien en la Liga francesa, ya tendrá tiempo de ser el Rey del PSG cuando el año que viene Mbappe vaya al Madrid xDD y se quede aún mas solo allí

1 respuesta
S

#15023 Mbappe si sale algún día del PSG será al Barça

1 respuesta
pIJAS

#15024 Espero que ese Rumor no salga nunca, no me gustaría ver a De Jong en el PSG

3 1 respuesta
AngieSalaman

Por si a alguien le interesa están dando el Barça Napoli en Gol. Espero que no enfoquen mucho al Tiesto SinVerde

EneKka

Neymar esta en Barcelona

Edit: Es una foto antigua

ANDREz

La verdad es q no vi el partido pero el equipo tiene una pinta de mierda
No jugamos a nada

N

#15025 Por que iba a ir De Jon g al PSG?

1 respuesta
pIJAS

#15029 Te suena Verratti ?, si no nos venden a Neymar en el final de su carrera.. nos van a vender a Mbappe con 23 años xDD

1 respuesta
Tema cerrado