10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#1591 No lo he insultado a él ni a nadie directamente. Solo que si alguien piensa así pues es subnormal profundo, si alguien se siente aludido pues mala suerte
Además que lo del insulto ya hace tiempo que se perdió en alguna frontera de internet. No me preocupa eso
#1590ekeix:Mira, es tan simple como que solo vale lo que ven mis ojos (...) Porque si tuviéramos que fiarnos de datos, de la prensa y de aficionados ciegos como tú hasta hace mes y medio, MES Y MEDIO, eramos un puto bloque defensivo y que no jugábamos tan mal JAJAJAJA
Te das cuenta que estás comparando datos subjetivos como es juego desplegado de un equipo con datos CUANTIFICABLES como son el número de regates de un jugador a lo largo de la temporada?
¿De verdad no ves la diferencia?
De verdad no ves que si un diario se dedica a apuntar cada uno de los regates llevados a cabo va a tener más razón que lo que digan tus ojos o tus percepciones?
Percepciones que podría hasta comprarte si me comparas a Messi con Dembele. ¿Pero Semedo? No me hagas reir por favor.
Y hablando de reir, no te rías tan fuerte con tanto JAJAJAJ que te vas a quedar afónico.
#1590ekeix:Que hay que ser tremendamente subnormal para pensar que con esos datos ya poder decir que Coutinho > Semedo este año
Vuelves a mentir. Una vez más. Te invito que me digas donde digo yo semejante cosa.
#1590ekeix:Que me sudan los putos cojones tus datos de mierda, que Semedo este año ha demostrado por sensaciones más técnica y dribbling QUE NADIE, por detrás de Messi. Te queda claro? O tampoco?
Me queda claro que viendo el ridículo en el tema del número de regates ahora nos pasamos a las sensaciones.
Las sensaciones si xDDDDDDD
Añado más madera a la lista de mentiras que estás soltando esta tarde para cargarte de razones y que cuando se te invita a demostrarlas, corres un tupido velo.
Se te acumula la faena.
Me parece raro que no haya dicho nada @mrable por lo de usar las estadísticas en una discusión de fúrgol
Enserio alguien piensa que Semedo es mejor que Coutinho? Que cojones le pasa a la gente por la cabeza
Yo no es por meter el dedo en el ojo pero los partidos que le he visto a Coutinho si se cuenta como regate recortar hacia dentro e intentar entrar por el medio tirando una vertical para luego acto seguido pasarla atrás, entonces sí, dribla mucho xD
#1609 aquí ha demostrado que no vale ni para un tercera, pero de por sí yo a Cou lo tengo como un tío con mucho regate y en espacios cortos.
¿Pero quién defiende a Coutinho aquí?
Parece que Coutinho tenga un grupo de mamadores cuando absolutamente todos los culés coincidimos en que da sida.