Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
S

#1590 No te pongas nervioso. No recurras al insulto.

1 respuesta
B

1
R0571N

#1588 Por lo que veo ekeix está defendiendo el antivalverdismo, no? Todo mi apoyo.

Inis

Ou mama

Woh

Joder esto si que es entretenimiento y no lo que practica Valverde con el Barcelona.

ekeix

#1591 No lo he insultado a él ni a nadie directamente. Solo que si alguien piensa así pues es subnormal profundo, si alguien se siente aludido pues mala suerte

Además que lo del insulto ya hace tiempo que se perdió en alguna frontera de internet. No me preocupa eso :new_moon_with_face:

R0571N

Pobrecillo

bleed11

Todo lo que genera el puto Valverde, normal que Pep se divierta

alepe
#1590ekeix:

Mira, es tan simple como que solo vale lo que ven mis ojos (...) Porque si tuviéramos que fiarnos de datos, de la prensa y de aficionados ciegos como tú hasta hace mes y medio, MES Y MEDIO, eramos un puto bloque defensivo y que no jugábamos tan mal JAJAJAJA

Te das cuenta que estás comparando datos subjetivos como es juego desplegado de un equipo con datos CUANTIFICABLES como son el número de regates de un jugador a lo largo de la temporada?

¿De verdad no ves la diferencia?

De verdad no ves que si un diario se dedica a apuntar cada uno de los regates llevados a cabo va a tener más razón que lo que digan tus ojos o tus percepciones?

Percepciones que podría hasta comprarte si me comparas a Messi con Dembele. ¿Pero Semedo? No me hagas reir por favor.

Y hablando de reir, no te rías tan fuerte con tanto JAJAJAJ que te vas a quedar afónico.

#1590ekeix:

Que hay que ser tremendamente subnormal para pensar que con esos datos ya poder decir que Coutinho > Semedo este año

Vuelves a mentir. Una vez más. Te invito que me digas donde digo yo semejante cosa.

#1590ekeix:

Que me sudan los putos cojones tus datos de mierda, que Semedo este año ha demostrado por sensaciones más técnica y dribbling QUE NADIE, por detrás de Messi. Te queda claro? O tampoco?

Me queda claro que viendo el ridículo en el tema del número de regates ahora nos pasamos a las sensaciones.

Las sensaciones si xDDDDDDD

Añado más madera a la lista de mentiras que estás soltando esta tarde para cargarte de razones y que cuando se te invita a demostrarlas, corres un tupido velo.

Se te acumula la faena.

3 1 respuesta
bleed11

Comparar las estadísticas de regates de un extremo con las de un lateral, sólo en Mediavida

2 1 respuesta
bitelchuss

Hostia el lunes

Lexor

quien es quien ya os lo dejo a vuestra imaginacion :new_moon_with_face:

xa3ro

Joder los threads del barsa y madrid están en la mierda. A ver si empiezan a fichar algo xd

GaLiaNBeaST

Me parece raro que no haya dicho nada @mrable por lo de usar las estadísticas en una discusión de fúrgol

EneKka

Enserio alguien piensa que Semedo es mejor que Coutinho? Que cojones le pasa a la gente por la cabeza

1 respuesta
alepe

#1600 No es cuestión de comparar.

#1512ekeix:

Semedo con lo average que es, es tristemente de lo mejor que tenemos en ténica y después de Messi el que más regatea

Es cuestión de que se ha pegado un invent terrorífico.

2
GaLiaNBeaST

#1605 Me parece que te has perdido un poco en la discusión xD

R0571N

Espero que @mrable haga una encuesta sobre este importante acontecimiento

-Orb-

Yo no es por meter el dedo en el ojo pero los partidos que le he visto a Coutinho si se cuenta como regate recortar hacia dentro e intentar entrar por el medio tirando una vertical para luego acto seguido pasarla atrás, entonces sí, dribla mucho xD

8 2 respuestas
JoSeTTo

Joder por fin pasa algo interesante en esta mierda de hilo que nos ha dejado Valverde

2
GaLiaNBeaST

#1609 Si pudiese darte 50 manitas te las daba

bleed11

Semedo no regatea mal pero controlando el balón es veneno puro xdd

BinHo

si hasta el sida de lucas vazquez genera mas peligro que coutinho xd

Woh

#1609 aquí ha demostrado que no vale ni para un tercera, pero de por sí yo a Cou lo tengo como un tío con mucho regate y en espacios cortos.

alepe

¿Pero quién defiende a Coutinho aquí?

Parece que Coutinho tenga un grupo de mamadores cuando absolutamente todos los culés coincidimos en que da sida.

dru1dA

banco a ekeix en el hate a coutinho pero uf creo que #teamalepe

bleed11

Coutinho el del Liverpool regatea genial, su primo cojo el del Barça no

U

2018- Mejor entrenador desde Guardiola
2019- Lo que nos da Valverde es seguridad defensiva.
2020- ¿Cuál será el hit de este año?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1618 2020- Lo de Valverde es un proyecto para ganar la Champions a largo plazo.

Madball

Alepe se esta defendiendo muy bien. Atacais peor que Semedo.

Tema cerrado