10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#1828 cierto, Malcom, que se me olvidaba. Eso es lo unico que se me ocurre, que tienen que hacer pasta porque las cuentan tienes telarañas. Otra cosa no me explico.
#1830 Por supuesto que Jovic es nuestro Alcácer, porque se va a pasar 35 de las 38 jornadas en el banquillo, en eso tienes toda la razón.
Este año a ver si llegamos a Febrero vivos! jejeje
Sali2 y buen foro.
#1833 Tienes toda la razón, Coutinho y Dembelel son serios aspirantes al balón de oro y realmente baratos.
#1835 Nadie esta diciendo eso, Alcácer tiene un gol mas que el supuesto mejor delantero del mundo en la bundesliga jugando menos partidos,se que la verdad duele pero los numeros no mienten
60 kilos...
Pues a mi Jovic me parecia uno de los mejores delanteros disponibles del mercado, otro tema es como encaje en el madrid y si consigue sentar a benzema, pero vamos yo lo hubiese fichado para el barça .
#1837 Entonces ha jugado mas partidos aun para meter 10 goles mas...mejor me lo pones y recuerdo que este tio en el benfica comio banca...lo mismo es flor de una temporada
Edit: 38 partidos...27 goles y en un equipo quw jugaban para el...vamos a ver en el madrid
El Madrid fichando a un delantero joven y prometedor y nosotros con el gordo sin rodilla y pensando en ficharle un recambio que ni jugará y que con el entrenador este será un aduriz o Iñaki Williams... Que dura va a ser la temporada
#1829 Ya están haciendo MD y Spork sus cositas, a Jovic se le caen los goles del bolsllo, pero bueno, si han logrado que el Camp Nou se pajee con un jugador que corre como pollo sn cabeza y no sabes ni colocarse en el campo, ni sacar la pelota, pues imagina con esto...
VIHdal es nuestro LD y DC a la vez, que bien nos va a ir.
#1827 El problema no son los socios, que también.
El sector del campo más mamador del equipo es a su vez el más ruidoso. Me estoy refiriendo a la grada de animación.
Son los primeros en ovacionar a Coutinho cuando peor le van las cosas, a Rakitic tras un partido perdiendo balones sin parar o vitorear a Valverde cuando peores son los resultados.
Imagino que confluyen ordenes directas de los mandamases de la junta, fijando las directrices de animación, y una manera de entender el Barcelonismo muy particular basada en el "contra todo, contra todos", defendiendo a los de la casa por encima de todo.
Luego ven un aficionado cerca con una camiseta del RM o del Espanyol y pierden la cabeza de mala manera.
Todo muy visceral y poca cabeza.
#1841 Solo me fijo en los numeros,lo demas es cosa tuya y yo personalmente viendo esa estadistica no creo que sea mucha perdida... tampoco me parece buen fichaje rodrigo y tenemos todas las papeletas de pagar lo mismo para el
60 kilos jovic? caro me parece si miro ese dato ¿60 rodrigo? atraco a mano armada
Lo de la prensa con esta junta no tiene nombre, la de billetes que se tienen que dejar para tener estos voceros defendiendoles a capa y espada.
#1847 No ha visto un partido de Jovic el hijo de puta XD
Nosotros siempre podemos contar con:
Increíble, no digo nada vaya que alguien se sienta aludido, gran futbolista el borracho XD
El TOP nº1 de mamadores de la junta. Me da más asco que Santi Polla.
Por cierto, como ya adelantó Romerito, no sé qué haríamos sin nuestro #mercato
Se nota que vienen elecciones en un par de años y quiere intentar de nuevo tener un carguito en el Barça después de que Bartomeu jugase con él como un pañuelo de usar y tirar en 2015. Qué poca dignidad.
#1850 Si si, ultimamente al entorno nuñista se les ve nerviosos, ayer toni freixa defendiendo a esta junta, cuando fue el primero en rajar cuando se fue.
#1849 Romero acierta mucho con el filial, porque se va de fiesta con ellos, pero con el primer equipo no da una , hay twitteros randoms que aciertan mas que el x'D.
Mi ilusión este mercado es gastarnos 140 kilos en De Ligt y Rodri.
Tampoco es tan dificil de entender Bartomeu.
#1852 De Ligt es posible, esta directiva ni se acerca a Rodri.. xdd
Va a ser De Ligt y Griezmann y al carrer
#1850 jajajajja como recuerdo esos dias....
Venia al trabajo con cara de pan porque le habian prometido una cosa y luego fue otra.
Realmente me alegre porque es un prepotente de mierda Marçal. Me tubo 2 años como autónomo pagándome una mierda....
#1759 En serio no se que coño haces en este foro vete al del madrid y no salgas, todos los equipos son dinero sin recursos ningún equipo hace nada, y si luego hay años que hay una excepción como cuando el Leicester gano, pero por norma los equipos con mas dinero son mejores. y decir que Guardiola no es nadie .. es de ignorante..
Que suerte tienes que no soy mod porque de este hilo estarías baneado permanentemente