Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
DiSKuN

Parece que la cosa està así:

  • Pep Segura y algunos directivos quieren ventilarse a Valverde como chivo expiatorio y ellos salvarse el culo.

  • La plantilla está a full con Valverde, y Bartolo, no tanto pero tambien. No quiere malos rollos con los jugadores.

  • Pep Segura "amenazó" a Valverde que si no ganaba la Copa, puerta. Esto le tocó mucho los huevos a Ernesto, sin contar los fichajes nulos del amigo Segura. La plantilla se entera y defiende a Valverde.

  • La plantilla ignora a Segura desde hace tiempo. Directamente le hacen el vacío.

Mi opinion:
Tanto Segura como Ernesto han de marcharse.

Ernesto porque creo que ya no puede aportar nada más de lo que ya ha aportado.
El otro directamente porque es la mediocridad e inoperancia hecha persona.

Tampoco se salvan una serie de jugadores

1
bleed11

A Valverde no le gusta Malcom y en cuanto pudo cargarse a Arthur no lo dudó, pero de malos fichajes nada. Luego traen a Lenglet que dio un rendimiento brutal y a Arturito que es del gusto del entrenador, no se de que se puede quejar.

1 respuesta
DiSKuN

#242

Murillo
Boateng
Malcolm (no le gusta al entrenador)

La dirección y el entrenador han de llegar a un consenso a la hora de fichar jugadores, y Segura és que no da para mas

Arthur directamente lleva jugando Infiltrado los últimos meses por un edema en el pubis.

1 respuesta
bleed11

#243 Murillo lo pide el entrenador y Boateng viene por Munir, que había jugado 140 minutos en media temporada. La mayor queja es precisamente un no fichaje, el del LI suplente

Arthur no jugó hasta el día del Tottenham y en cuanto pudo metió a Arturo, y Malcom jugó bien en Copa contra el Madrid y el premio fueron 6 minutos en el mes siguiente xdd

1 2 respuestas
AeNeK

1 comentario moderado
AeNeK

#246

9
GrimMcSlam

Pep Segura es el clásico que todo el mundo odia y nadie sabe por qué sigue ahí.

1 respuesta
akitsuki

#237 lo prefiero antes que Valverde la verdad, pero para mi Ten Hag del Ajax seria la opcion

spnem

#235 yo te digo lo que ha dicho. Que luego lo cumpla o no no lo sabremos. Yo apuesto a que sigue en el Ajax.

Tiene narices que la dirección deportiva te traiga jugadores para que no jueguen ni en los entrenamientos. No sé si será más culpa de uno o de otro, pero es una pésima gestión de los recursos. #ValverdeOut pero también #PepSeguraOut . Abidal ha dado buenas sensaciones desde que llegó, le daría más tiempo pero le pondría a su lado a alguien top para trabajar mano a mano. Si el trabajo de Jordi Cruyff es tan buen cómo dicen, no se me ocurre nadie mejor.

S
#244bleed11:

el premio fueron 6 minutos en el mes siguiente

Muchas veces no conocemos la realidad de un vestuario. Quizá Malcolm entrene mal, quizá no acuda a las charlas del técnico o las ignore, o quizá Messi le haya vetado.

Soy_ZdRaVo

Parece que no os enteréis.

Mientras esté Pep Segura como si traen a Guaridola. Va a ser irrelevante, van a fichar a mierda

spnem

Malcolm no, Malcom
Malcolm no, Malcom
Malcolm no, Malcom
etc

2 respuestas
bleed11

Pero si precisamente Pep Segura y Valverde son los más parecidos en cuanto a filosofía, Abidal y Planes son los que van por otro lado y son los que fichan

1 1 respuesta
B

#248 Es que la amistad ya no vale para nada?

B

#253 Malcolm y De Light marcaran el futuro

1 1 respuesta
Ra1KeN

No le gusta malcom pero si william

S

#253

1
GaLiaNBeaST

Llevo casi más ignorandos que páginas tiene el hilo.

valko

Dios que ganas de volver a disfrutar con el futbol sentado en el sofa de mi casa. Llevo dos años asqueado viendo el juego racano de malverde. Por mi como si viene Clemente con tal de que echen a esta bazofia de entrenador con la cara de hueleculos. De todas formas la opción de bob + henry no me desagrada. Henry es un pelotero de toda la vida y con amistades en el vestuario, no se le podran subir a la chepa como han hecho con este individuo y volverá a haber un "Jefe" en el vestuario. No como estos dos años q los jefes eran los jugadores y de ahi a la intensidad que le metian en los partidos. Por muy buenos que sean los jugadores, necesitan a alguien que les motive y ahi Henry jugará un papel muy importante.

Pd: Os imaginais que con la incorporacion del nuevo entrenador, nos traemos a Hazard y les vendemos a Cou al Chelsea? Puteamos al madrid y nos quitamos al mentedebil a cambio de Hazard. Win-win

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#260 Hombre, si te soy sincero, prefiero a Valverde que a Clemente, que cualquiera cualquiera, tampoco.

1 respuesta
alepe

Sobre la posesión ya hablaba Daddy Yanke hace unos meses:

Tienes el toque, toque, toque
Miren el material, edición especial
Tienes el toque, toque, toque
Perdóname, te lo tenía que decir

6
valko

#261 Era un decir... he puesto clemente porque era el que sonaba peor. Se le llama Sarcasmo

Soy_ZdRaVo

#254 Abidal está ahí porque pagar a un testigo para que no declare es un delito gravísimo.

Así que le contratas y le pones un sueldo y ya está.

No sé cómo sois tan inocentes

1 1 respuesta
Sinso

Pagar 10 o 12 kilos para que se vaya el entrenador que te ha ganado 2 igas y 1 copa en dos temporadas, y soñar con que venga un tío que solo ha destacado con un sistema de juego radicalmente opuesto al que viene teniendo el Fcb en la última década.

Solo lo mejoraría que viniera Koeman o Xavi (a éste le damos el beneficio de la duda) en su lugar.

El resto de equipos encantados con la destitución si se produce.

2 1 respuesta
Onehit

#244 según quién lo pide Valverde?

Los fichajes han mejorado, pero se nota claramente que hay dos vertientes a la hora de fichar, una vertiente es una mierda y la otra curiosamente sale bien

1 respuesta
MrAble

Que se marche Valverde no significa que demos con el entrenador idóneo, tenedlo en cuenta.

El objetivo es volver a nuestra filosofía de jugar bien y ganar.

1 respuesta
bleed11

#264 Ya se que es una marioneta, la excusa de que conoce el fútbol francés del día de su presentación fue muy triste. Si está por lo del hígado no lo se, lo que es seguro es que es una figura carismática por todo lo que le pasó y sirve de escudo.

#266 Según Valverde en rueda de prensa: ''queríamos un jugador con experiencia en la liga y estamos satisfechos por cómo han ido las cosas y por lo que puede aportar el jugador''

Todo para jugar dos idas de Copa del Rey xdd

1 respuesta
JoSeTTo

Al loro que no estamos tan mal

Onehit

#268 no sé, desde cuándo los entrenadores dicen lo que piensan en RdP?

Le trajeron a Malcom y no lo quería, no sería sorpresa que hayan hecho lo mismo con el resto de fichajes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales