Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Laxers2

#2932 Esta mas interesante ese troncokic al united

U

Joder, que los fichajes que pedía el año pasado eran Iñigo y Williams, ¿Cuáles pedirá este? XD

1 respuesta
V

#2942 Fernando Llorente y Mata
para el lateral,yuri berbiche

M

Valverde sigue sin saber que entrena al Barça yo creo.

precu

Donde ha quedado mi racion de rabiot semanal?

B

Quien suena esta semana?

JMBaDBoY

Entrevista a De Ligt.

“Todavía no sé qué dice mi corazón. En mis vacaciones podré pensar en ello y decidir qué voy a hacer con mi futuro”, dice el central del Ajax

“Lo más importante es saber que en el equipo donde vaya pueda tener protagonismo y jugar muchos partidos”

“No sé cuándo lo voy a tener resuelto, pero me voy a tomar mi tiempo. El dinero no es el problema”

“Por supuesto que sería algo bonito jugar con De Jong en el Barça, pero debo también mirar qué es lo mejor para mí

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190611/462787682203/de-ligt-debo-valorar-si-es-el-momento-de-ir-al-barca.html

1 respuesta
Aldarion_21

Muchisimo ha tenido que afectar lo de Liverpool para leer a gente decir que un verano donde se trae a Griezmann, De Ligt y De Jong le hace 0 ilusión, estais jodidos si eso es así.

2 3 respuestas
M

#2948 El problema es mas quien dirige el banquillo que lo de Liverpool. Lo de Liverpool se pasa, pero lo del entrenador te supone estar igual que estos dos últimos años durante uno mas.

15
twister

#2948 Hace cualquier equipo de Europa esos fichajes y estarían babeando sus aficionados...

1 1 respuesta
InTe

Como van a ilusionar los fichajes, si la meritocracia que usa el entrenador es patetica. Han jugado los mismos de siempre, aun estando en la mierda, pasados de peso, muertos fisicamente...y con partidos resueltos por 3 o 4 goles de ventaja, los cambios en el 75-80.

Como nos vamos a ilusionar, si viene el MC con mas proyeccion de Europa, y lo primero que dice el matao de Rakitic, que no sabe ni como es titular en este Barça desde hace años, a decir que su puesto esta ocupado. Jajajaja

Mientras siga Valverde, ilusion -1. Ni un fichaje me va a ilusionar. Lo de la Roma y Liverpool, 2 años seguidos, no se va a perdonar asi como asi

36
sagem9

De Ligt está reclamando una muestra de confianza del Barça, sobre todo una llamada de Valverde dandole confianza... Pero claro, funesto no lo hará porque aún le falta unos 10 añitos más de nada para ser un jugador como a él le gusta, hechos y de camino a la cuarentena

zaskkk

Si se diera el caso de que hechan a Valverde este verano, no me quiero ni imaginar la fiesta que se montará en este hilo... será épica.

1
ArThoiD

Valverde hijo de puta.

Hay que recordarlo más.

7
Aldarion_21

Yo entiendo los recelos a Valverde, el juego del equipo ha distado de gustar a los cules por lo que parece, lo de Liverpool explotó todo, pero bueno esperar a ver si Valverde le da por poner un centro del campo más acorde a lo que quereis en esta pretemporada o primeros partidos si no es así pues podeis escupir directamente en Valverde.

Joder no creo que venga De Jong, con 23 años, siendo de los mejores MC del mundo, gastandote 80M y empiece de suplente. El "problema" lo veo en que igual come banquillo Arthur en vez de Rakitic pero no creo que se tanto drama como parece.

1 respuesta
Artemax

Ya me veo en 2025

De Ligt: Estoy cerca de tomar una decisión. En dos semanas haré una rueda de prensa comunicando donde jugaré.

Woh

#2955 pero por mucho que venga de Jong, de Ligt, Mbappe o Messi reencarnado en un chaval de 18 años si el entrenador va a seguir confiando en la vieja guardia...

Ya sabemos como es Valverde, sabemos su preferencia hacia los jugadores veteranos, que sólo confía en 12 13 jugadores y a los demás que les de por culo.

Es normal que no tengamos ilusión en la siguiente temporada cuando el entrenador transmite la misma alegría que una zapatilla.

Es que me niego a darle otra oportunidad a Valverde, ya ha demostrado en los dos años anteriores que su idea de fútbol es diametralmente opuesta a lo que gusta aquí

PLeaSuReMaN

#2947 Más claro agua, otro fichaje que se va a ir a la mierda por el gran entrenador que tenemos.

Gracias por tanto Funesto

Tencru

#2948 Te crees que si hubieramos ganado al liverpool estariamos pidiendo a Griezmann? poco te pasas por este hilo para soltar eso.

#2950 Otro más que se pasa por el hilo una vez al año, aquí casi nadie por no decir nadie quiere a Griezmann

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos no sé qué necesita De Ligt. Yo no me creo que no sea tema de dinero y más con Mino Raoila de por medio. ¿Qué tiene el PSG que no tenga el Barça hoy en día? Si deportivamente es un proyecto inferior.

Y aquí tendría muchos minutos, Piqué con 32 años no lo puede jugar todo y puede sumar minutos. Además tiene 19 años y Piqué no durará más de 1 o 2 temporadas a este grandísimo nivel.

3 respuestas
Tencru
#2960JMBaDBoY:

¿Qué tiene el PSG que no tenga el Barça hoy en día?

Minutos

#2960JMBaDBoY:

Y aquí tendría muchos minutos,

Con valverde, los mismos que arthur. Vidal, rakitic y busquets antes.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2960 Estará esperando que el Barcelona le diga que va a salir Umtiti, jugarse el puesto con Lenglet dudo que le importe, pero contra Lenglet y Umtiti...

#2959 Si, se que hay recelo con el fichaje de Griezmann pero no creo que sea un mal fichaje, os va a venir de perla, movilidad por todo el frente, tiene gol, curra...que luego es un payasete fuera de los campos pues si, pero casi todos los buenos tienen sus taras. Yo creo que si viene al tercer partido tiene a la gente entusiasmada porque es un muy buen futbolista.

1 respuesta
D

#2962 Griezmann sobra por varios motivos:

  • No es un 9 puro
  • No nos sirve en la banda
  • Se rió de toda una entidad
1 respuesta
M

De Ligt está muy mal aconsejado.
Irá al Barcelona y cuando tenga 22 años va a empezar a marear la perdiz porque en el PSG le ofrecen el triple.
Costando 80M va a ser titular, eso lo sabe todo el mundo

Aldarion_21

#2963 Sirve en ambos lados yo creo porque le sobra talento y sacrificio. El tercer punto es el por el que más recelo hay a su llegada y creo que si viene y rinde a los 3 partidos todo el mundo se ha olvidado.

1 respuesta
D

#2965 no tiene el desborde necesario para jugar ahí. No le des mas vueltas.
Es mas, es que suele jugar mas centrado que es zona Messi

2 respuestas
Aldarion_21

#2966 Lo mismo se decía de Villa.

1 respuesta
Tencru

Alguno ha seguido a este jugador? lo han nombrado en el marca y no lo conocía, ya sé de los vídeos de yt que todos parecen cracks por eso pregunto si alguno lo ha seguido

Allan Saint-Maximin

1 respuesta
D

#2967 la cosa es que el Barça donde jugaba Villa, no tiene nada que ver con el actual

B

#2961 Y te ha faltado poner Mbappe, el proximo mejor futbolista del Mundo.

Tema cerrado